Sacáron otro modelo de barras cuándo las primeras empezarón a dar problemas,siempre hablándo de las originales,¿a cúal de ellas os referiís?
Yo opté por montar las segundas y ningún problema en tres añitos que llevan puestas.
Barras defensa motor. Vibraciones.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#51 Re: Barras defensa motor. Vibraciones.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Use
- Pesao
#52 Re: Barras defensa motor. Vibraciones.
Yo quiero poner las de Givi, sabeis si van bien o dan alguna vibración, quienes las llevais puestas?sirkeci escribió:Hola compis,
lo dicho, debe de ocurrir con las originales porque yo con las Givi no noto nada
La verdad es que no sé si hay que darle o no mucha importancia al asunto, pero estos de Suzuki son unos cachondos diciendo que esa anormalidad es normal porque ocurre siempre
A ver si lo lográis solucionar
Un saludete
Gracias.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- OscarGR
- Conocido
#53 Re: Barras defensa motor. Vibraciones.
Hola Eusebio,
Yo llevo puestas el modelo TN3101, y el único problema ha sido el ruido del tubo que une las dos partes a 5000rpm, que se inserta un par de vueltas de cinta americana en el interior y listos.
Si que es verdad que si tocas la defensa con la mano a esas revoluciones vibran, normal por el tema de la resonacia mecánica. Pero no hacen ruido.
Por lo demas todo perfecto.
Saludos.
Yo llevo puestas el modelo TN3101, y el único problema ha sido el ruido del tubo que une las dos partes a 5000rpm, que se inserta un par de vueltas de cinta americana en el interior y listos.
Si que es verdad que si tocas la defensa con la mano a esas revoluciones vibran, normal por el tema de la resonacia mecánica. Pero no hacen ruido.
Saludos.
Vstrom DL650 2014
- Use
- Pesao
#54 Re: Barras defensa motor. Vibraciones.
Gracias, estoy pensando en poner esas mismas, a ver que tal me van.OscarGR escribió:Hola Eusebio,
Saludos.
V´ssssssss
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.