Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie.Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.![]()
Ahora eso si eh!!! YO TE TENGO UN POCO DE APRECIO.![]()
![]()
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!
COMIDA DE NAVIDAD 2012
Moderador: Emecé
- EL PELÓN
- Cansino

#51 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
- EL PELÓN
- Cansino

#52 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie.Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
..... a pesar de tí, he hablado con algunos elementos de este Comando de los cataplines, que ni es comando ni es ná, y les he hecho ENTRAR EN RAZÓN, y han empezado a pensarse la posibilidad de asistir a esta comida navideña, aunque tengan que verte.![]()
![]()
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!
-
espadabel
#53 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Tu rite rite que verás cuando le de al botoncito ese y te despegue toas las pegatinas de tu negritaPavlo escribió:Venga animaros LECHE!!!, ....... que al final habrá SORPRESA!!![]()
Veremos a Angel hacer virguerías ........... con su "nueva montura tuneá"
![]()
-
espadabel
#54 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Y tu quieres dejar de repetir los mensajes os..as claroooo como son gratissssEL PELÓN escribió:Joooooooooo con lo buena gente que soy que no me meto con nadie.Pavlo escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, esto pal Pelón .....
![]()
Besos para las damas, y pa los demás YA SABEIS!!!![]()
![]()
:
![]()
Pdta: será ..... erpavlo como se mete con el pobre Pelón
- Cóndor
- V.I.P.

#55 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
espadabel
#56 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
rajao rajao rajaoCóndor escribió:Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
- EL PELÓN
- Cansino

#57 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Nooooooo, rajao nooooo lo siguiente.espadabel escribió:rajao rajao rajaoCóndor escribió:Me caigo de la lista chavales, me ha salido plan para ese dia.
--JC
-
marykinder
- Tímido

#58 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Buenas noches!!!EL PELÓN escribió:Triskel escribió:Dilo bien Angelito, ni practicando con los del el Norte el Lazanmieto de Artillera,espadabel escribió:Ni con disolvente se separan estas mujeres gggg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos meses sin aparecer por aqui, y cuando entro me encuentro con esto???
como aprovechais que las artilleras no aparecen por aqui..., pero vamos, que digo yo.... que este finde, puedo yo hablar con mi amiga Becky y mi amiga Toledana sobre este tema del disolvente, y otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!
Ea!! Besitos, salaossssss!!!!
- OMILUISO
- V.I.P.

- Contactar:
#59 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
di que si Marykinder, con dos c...nes ..marykinder escribió:otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- EL PELÓN
- Cansino

- lolotb
- V.I.P.

- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#61 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Sintiendolo en el alma nos caemos de la convocatoria.
A algun genio se le ha ocurido que el dia 8 hay que hacer la matanza porque asi pueden venir los madrileños.
(Lo que hace la crisis, antes se llevaban la chacina cuando se curaba y ahora vienen pa llevarsela cruda)
Borra a Robert de Niro, Michelle Pfeifer (O algo asi) y a Joselito.
Un abrazo pa tos.
A algun genio se le ha ocurido que el dia 8 hay que hacer la matanza porque asi pueden venir los madrileños.
(Lo que hace la crisis, antes se llevaban la chacina cuando se curaba y ahora vienen pa llevarsela cruda)
Borra a Robert de Niro, Michelle Pfeifer (O algo asi) y a Joselito.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- EL PELÓN
- Cansino

#62 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
OK Sin problema. otro que se lo pierde.lolotb escribió:Sintiendolo en el alma nos caemos de la convocatoria.
(Lo que hace la crisis, antes se llevaban la chacina cuando se curaba y ahora vienen pa llevarsela cruda)![]()
Borra a Robert de Niro, Michelle Pfeifer (O algo asi) y a Joselito.![]()
Un abrazo pa tos.
-
espadabel
#63 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pues ahora necesitamos un cocinero palasmigas y yo ahi no puedo ayudar, de ayudante vale ..... pero de chef ....
Saludosssssss salaosssssss
Saludosssssss salaosssssss
-
espadabel
#64 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Jueeeee Mary después de dos meses y vuelves asinamarykinder escribió: Buenas noches!!!
Dos meses sin aparecer por aqui, y cuando entro me encuentro con esto???![]()
como aprovechais que las artilleras no aparecen por aqui..., pero vamos, que digo yo.... que este finde, puedo yo hablar con mi amiga Becky y mi amiga Toledana sobre este tema del disolvente, y otro tema que se llama algo asi como Penitentes.... no se si me estoy explicando!!!!!![]()
Ea!! Besitos, salaossssss!!!!![]()
No te enfaes que era broma
Nos vemos guapa
Pdta: si de aquí a penitentes ...... otras cosas serán peores
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#65 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...
-
espadabel
#66 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Amigos invisibles ...... tossss los que no vengancettork escribió:Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...
- EL PELÓN
- Cansino

#67 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
espadabel escribió:Amigos invisibles ...... tossss los que no vengancettork escribió:Yo creo que voy ... o no ... no lo se ... pero ... esto es aquello de vernos tos y esas cosas? habrá amigo invisible? ... estará el papa pelon? muchas dudas veo yo aquí ...![]()
![]()
- PERIGUAY
- V.I.P.

#68 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy..... 
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
espadabel
#69 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Nopordios el pelos noooooooPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
- EL PELÓN
- Cansino

#70 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....
- PERIGUAY
- V.I.P.

#71 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Vale, pero mata al pajaro del reloj......EL PELÓN escribió:Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....![]()
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
espadabel
#72 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo?????PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......
- EL PELÓN
- Cansino

#73 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
espadabel escribió:Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo?????PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......![]()
![]()
.-
Eso está echo.PERIGUAY escribió:Vale, pero mata al pajaro del reloj......EL PELÓN escribió:Bienvenido sois y alojamiento teneisPERIGUAY escribió:... igual hasta suena la flauta u todo. Tengo medio engañao al Randy.....![]()
Quedarnos tiradoespadabel escribió:Pedro pero que te ha hecho JC para que haya que matarlo?????PERIGUAY escribió: Vale, pero mata al pajaro ......![]()
![]()
.-
- Cantru el stromeño
- Cansino

#74 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
Pelón, ese puente me largo para Almería, lo siento de veras. Que lo disfruten! 
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- EL PELÓN
- Cansino

#75 Re: COMIDA DE NAVIDAD 2012
No te preocupes. Otro año sera.Cantru el stromeño escribió:Pelón, ese puente me largo para Almería, lo siento de veras. Que lo disfruten!