Quedamos para ir juntos a la masia o los gps ya os llevaran?

Moderador: Emecé
Yo creo que con el navegador me apañaré. Pero como tengo tu teléfono...BooleanA escribió:Los que venis en coche, a que hora teneis prevista llegar a Valls?
Mamut escribió:Yo creo que con el navegador me apañaré. Pero como tengo tu teléfono...BooleanA escribió:Los que venis en coche, a que hora teneis prevista llegar a Valls?
Si teneis prevista la llegada a las 14,30h, calculo que llegaremos al restaurante entre las 14 y las 14,30.BooleanA escribió:HORA DE LLEGADA?????
stormbringer escribió:Es curioso observar como una serie de circunstancias, ajenas a la propia esencia de los eventos que se organizan (crisis, apatía, desgana), consiguen que la gente se desanime y deje de asistir a los mismos, a pesar de saber que en ellos uno "desconecta" y se "revitaliza".
Las cifras son elocuentes:
Cat-çotada 2007 (35 € por persona)... 54 asistentes
Cat-çotada 2008 (32 € por persona)... 121 asistentes
Cat-çotada 2009 (32 € por persona)... 74 asistentes
Cat-çotada 2010 (33 € por persona)... 53 asistentes
Cat-çotada 2011 (30 € por persona)... 37 asistentes
Cat-çotada 2012 (33 € por persona)... 34 asistentes
Cat-çotada 2013 (30 € por persona)... 18 asistentes
A ver si las cosas cambian y las circunstancian empiezan a ser más favorables porque reunirse con l@s amig@s y compartir un buen rato con ell@s no tiene precio !!.
Mamut escribió:Si teneis prevista la llegada a las 14,30h, calculo que llegaremos al restaurante entre las 14 y las 14,30.BooleanA escribió:HORA DE LLEGADA?????
¿Va bien?
Pero si os conviene, os podemos recoger en algún sitio.
Nosotros iremos en dos coches (porque regresaremos por caminos distintos con nuestros amigos, Juli i Carme) y tenemos plazas libres.
Mamut escribió:Si me pierdo (por culpa del navegador, claro) te doy un toque por teléfono para que nos vengas a rescatar.
¿Vale?
Xaviiiiii... pon ya la rutaaaaaaa, que luego improvisas sobre la marcha y damos más vueltas que un tontooooooooo !!.boolean escribió: ¿Qué ruta haremos?
-- pendiente --
Esta tarde la pongo,... que he estado de bajastormbringer escribió:Xaviiiiii... pon ya la rutaaaaaaa, que luego improvisas sobre la marcha y damos más vueltas que un tontooooooooo !!.boolean escribió: ¿Qué ruta haremos?
-- pendiente --![]()
En toda organizacion hay altos y bajos,.... pero por lo visto aqui solo hay bajosstormbringer escribió:Es curioso observar como una serie de circunstancias, ajenas a la propia esencia de los eventos que se organizan (crisis, apatía, desgana), consiguen que la gente se desanime y deje de asistir a los mismos, a pesar de saber que en ellos uno "desconecta" y se "revitaliza".
Las cifras son elocuentes:
Cat-çotada 2007 (35 € por persona)... 54 asistentes
Cat-çotada 2008 (32 € por persona)... 121 asistentes
Cat-çotada 2009 (32 € por persona)... 74 asistentes
Cat-çotada 2010 (33 € por persona)... 53 asistentes
Cat-çotada 2011 (30 € por persona)... 37 asistentes
Cat-çotada 2012 (33 € por persona)... 34 asistentes
Cat-çotada 2013 (30 € por persona)... 18 asistentes
A ver si las cosas cambian y las circunstancian empiezan a ser más favorables porque reunirse con l@s amig@s y compartir un buen rato con ell@s no tiene precio !!.
Xavi... sin ánimos de "chafar la guitarra"boolean escribió:Ya teneis la ruta publicada en el primer post..... esperemos que las nieves del sabado no nos toquen la moral...
Soy consciente de ello Arturo,.... estoy preparando un plan B por una zona menos fria por si a caso.stormbringer escribió:Xavi... sin ánimos de "chafar la guitarra"boolean escribió:Ya teneis la ruta publicada en el primer post..... esperemos que las nieves del sabado no nos toquen la moral...creo que habrá zonas de la ruta en las que, aunque no esté nevando, la nieve del día anterior aguantará porque el domingo es el día que se esperan temperaturas más bajas.
Otra cosa a tener en cuenta es el hielo en las zonas húmedas y de esas suele haber bastantes.
Qué opinas ??.
boolean escribió:Soy consciente de ello Arturo,.... estoy preparando un plan B por una zona menos fria por si a caso.
Ya sabes que eso de la meteo cuando mas chungo lo pintan al final menos malo hace,... asi que confiemos en un fin de semana veraniego![]()
jubileta escribió:A riesgo de que se me critique descarnadamente, la intención de la Baturra y el menda es ir a Masmolets escuchando a Pink Floyd y con la calefacción a medio gas. Lo de "rudo motero" me lo paso por el forro. Yo lo llamo " ser prudente ". Salut.