Que vaya todo bien.Un abrazo.RyDeR_Vs07 escribió:este año me la boi a perder mi mujer tienes q dar a luz x esas fechas pasarlo genial

Moderador: Emecé
Que vaya todo bien.Un abrazo.RyDeR_Vs07 escribió:este año me la boi a perder mi mujer tienes q dar a luz x esas fechas pasarlo genial
arrosca escribió:Transferencia realizada y fichas mandadas
Recuperate y que tengas suerte con la operacionDyS escribió:Uno que se cae de la lista, ayer tuve medico para el tema de la rodilla y me operan el dia 17 asi que imposible estar listo para el 21, lo mejor es que ya una vez recuperado de la rodilla ya estaré al 100% y podré quitarle la funda a la V
![]()
DyS escribió:Uno que se cae de la lista, ayer tuve medico para el tema de la rodilla y me operan el dia 17 asi que imposible estar listo para el 21, lo mejor es que ya una vez recuperado de la rodilla ya estaré al 100% y podré quitarle la funda a la V
![]()
largo-v escribió:Que no sea nada tocayo,que te vaya bien.Ingreso efectuado y fax a punto de caramelo;Jose(ducati),ricard(suzuki),david y yolanda(vstrom).Nos vemos...![]()
![]()
Ey David mucho ánimo y que pase pronto la operación y la rehabilitación. Un fuerte abrazo y que vaya todo muy bienDyS escribió:Uno que se cae de la lista, ayer tuve medico para el tema de la rodilla y me operan el dia 17 asi que imposible estar listo para el 21, lo mejor es que ya una vez recuperado de la rodilla ya estaré al 100% y podré quitarle la funda a la V
![]()
Hombre señor Largo y señora, por fín nos veremos que hace lo menos un año. Con muchas ganas de veroslargo-v escribió:Que no sea nada tocayo,que te vaya bien.Ingreso efectuado y fax a punto de caramelo;Jose(ducati),ricard(suzuki),david y yolanda(vstrom).Nos vemos...![]()
![]()
EL PEKE escribió:Mañana le dare las incripciones a un compañero que tambien vendra con su hijo.
Asi que 2 mas para la saca
Cristóbal que bien que vengáis, eso significa que te encuentras mejor. Nos vemos prontitoKriston escribió:Por cierto que se olvidaba ingreso hecho e inscripciones rellenas y enviadas![]()
, saludos
DyS escribió:Uno que se cae de la lista, ayer tuve medico para el tema de la rodilla y me operan el dia 17 asi que imposible estar listo para el 21, lo mejor es que ya una vez recuperado de la rodilla ya estaré al 100% y podré quitarle la funda a la V
![]()
Aquí no se libra de mí ni dios!!!Canada escribió: Hombre señor Largo y señora, por fín nos veremos que hace lo menos un año. Con muchas ganas de veros
Jueeerrr Oscar,todas esas birras nos tenemos que tomaaaarr???EL PEKE escribió:largo-v escribió:Que no sea nada tocayo,que te vaya bien.Ingreso efectuado y fax a punto de caramelo;Jose(ducati),ricard(suzuki),david y yolanda(vstrom).Nos vemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre míaaaaaaaa... cuatro de "una tacada". Vaya peligro !!.largo-v escribió:Ingreso efectuado y fax a punto de caramelo;Jose(ducati),ricard(suzuki),david y yolanda(vstrom).Nos vemos...![]()
![]()
largo-v escribió:Jueeerrr Oscar,todas esas birras nos tenemos que tomaaaarr???EL PEKE escribió:largo-v escribió:Que no sea nada tocayo,que te vaya bien.Ingreso efectuado y fax a punto de caramelo;Jose(ducati),ricard(suzuki),david y yolanda(vstrom).Nos vemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()