Me alegro muchísimo que estés de vuelta y que te marques un viaje de los tuyos alucinantes.

Moderador: Emecé
arrozpe escribió:No me lo puedo creerLlevo meses sin salir
![]()
Salu2
Que nosotros con gran probabilidad nos quedemos en casa...... Este invierno ya hemos probado los uficiente el equipo de agua. esta vez parece que va a ser que noroadstero escribió:¿Qué opináis de la previsión meteorológica?
Creo q va a ser la primera ruta en la que me voy a alegrar de que lluevaferkz escribió:Si se anulará el día 27 de Abril, se pasaría automáticamente al 11 de Mayo
Tu lo que no quieres es enseñarnos la peazoamoto que me acabo de enterar tas agenciaoCorrecaminos escribió:Pues va a ser una pena, ya que este era el unico fin de semana libre que tenemos hasta...creo que el mes de Julio. Diversas obligaciones familiares y diversiones moteras nos tendran bien ocupados todo este tiempo....
Julio, cuando haya un hueco, quedamos y la ves en vivo y en directo. Pero tendrá que ser a partir de Julio (mes)Yasimoto escribió:Tu lo que no quieres es enseñarnos la peazoamoto que me acabo de enterar tas agenciaoCorrecaminos escribió:Pues va a ser una pena, ya que este era el unico fin de semana libre que tenemos hasta...creo que el mes de Julio. Diversas obligaciones familiares y diversiones moteras nos tendran bien ocupados todo este tiempo....![]()
Ahora en serio, siento que no nos podamos ver este año pues creo q si fuera el 27 no podríamos nosotros y si fuera el 11 tampoco vosotros. Otra vez será, disfrutadla.
ferkz, da lo mismo, espera si quieres a mañana pero el agua parece q está segurada (85% Prob. precip. según AEMET).