Moderador: Emecé
Ya no queda casi ná ..... en breve nos vemosromvstrom escribió:Pago realizado.Ahora a la espera que llegue la fecha
![]()
Los amigos de Luipy son nuestros amigosdavorden escribió: Soy amigo de Luipy
Ese Josito!!!!davorden escribió:Hola a todos. Llevo algo más de un mes apuntado al club y desde ayer tengo por fin mi Vstrom! :-) Soy amigo de Luipy. Quería apuntarme con un amigo a la cena del viernes y comida del sábado, y por supuesto dormir esa noche. Es restó del finde quiero irme de ruta por la zona y conocer a mi nueva chica. Es posible apuntarse aún? Espero que si. Habitación doble, 2 cenas viernes y dos comidas sábado, y sobretodo conoceros a todos e ir aprendiendo más sobre esta campeona. Un saludo!
KOTO escribió:huracan, que tio mas grande que eres. nunca mejor dicho
Sr. Mamut, ya le contesto yo: al paso que vamos lluvia, lluvia y más lluvia. (Estamos en fase de que nos salgas branquias).Mamut escribió:¿Algún sabio sabe las previsiones de lluvia para esos dias por el Norte ?
Por aqui, tenemos temporales y avisos de alerta por todo el Pirineo. Y según parece, la cosa va para largo.
Ojalá sea al buen tiempo!Mamut escribió:Gracias por tu simpatica respuesta.
Aunque no me aclara nada.
¿En qué quedamos?![]()
¿Hago caso a tus previsiones de lluvia y más lluvia o a tus esperanzas de que nos haga buen tiempo?
el tiempo.esMamut escribió:Gracias por tu simpatica respuesta.
Aunque no me aclara nada.
¿En qué quedamos?![]()
¿Hago caso a tus previsiones de lluvia y más lluvia o a tus esperanzas de que nos haga buen tiempo?