Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Ya habrá otra Nacional, lo bueno es q el chavalin está en casa. ;)Cheri escribió:Bueno, el chavalín ya está en casa, sigue con dolores y muy molesto, de aquí al día tres no da tiempo a su recuperación, así que nos caemos de la lista de la Nacional

ahora a ponerse en forma poco a poco
  ahora a ponerse en forma poco a poco 

,a recuperarse y guarda los puritos unos dias seguro...
 ,a recuperarse y guarda los puritos unos dias seguro...

! Seguro que hasta ya te ries (aunque flojito ...). Me sé de uno que ya pudo ni subirse a la lista, así que tampoco se ha podido bajar
  ! Seguro que hasta ya te ries (aunque flojito ...). Me sé de uno que ya pudo ni subirse a la lista, así que tampoco se ha podido bajar   .
 . )
 ) (esas artilleras ... que sería de nos sin ellas ?)
  (esas artilleras ... que sería de nos sin ellas ?) 

. Aunque el pobre Paco me da que al principio no estaria mu pa eso.
. Aunque el pobre Paco me da que al principio no estaria mu pa eso. 

sharkblack escribió:Vamos Paco, que ya queda menos, por cierto Olga, pregúntale como está la moto, parece que suene a cachondeo, pero a mí, si fuera la mía me tendría bastante jod...umm...fastidiado.
Abrazos y birras.

Si ya ha pedido las piezas eso es buena señal, a mejorarse!!!Cheri escribió:sharkblack escribió:Vamos Paco, que ya queda menos, por cierto Olga, pregúntale como está la moto, parece que suene a cachondeo, pero a mí, si fuera la mía me tendría bastante jod...umm...fastidiado.
Abrazos y birras.
La moto???? el espejo la pantalla y el reposapiés, pero vaya! Que ya ha pedido las piezas

Cheri escribió:La moto???? el espejo la pantalla y el reposapiés, pero vaya! Que ya ha pedido las piezas
 desde el Norte
 desde el Norte

, bueno, me alegro de que te encuentres mejor, cuídate mucho, o mejor, que te cuiden, que es más cómodo.
 , bueno, me alegro de que te encuentres mejor, cuídate mucho, o mejor, que te cuiden, que es más cómodo.

Que tú escribas ya es muy buena señal... aunque los dedos los tenías bien desde el principio !!.BaBa escribió:en casa y con menos dolor le he pedido ha olga que me ponga la pagina para para daros las gracias por los animos, a ver si con suerte nos vemos en Alicante

).
  ).