Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya habrá otra Nacional, lo bueno es q el chavalin está en casa. ;)Cheri escribió:Bueno, el chavalín ya está en casa, sigue con dolores y muy molesto, de aquí al día tres no da tiempo a su recuperación, así que nos caemos de la lista de la Nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharkblack escribió:Vamos Paco, que ya queda menos, por cierto Olga, pregúntale como está la moto, parece que suene a cachondeo, pero a mí, si fuera la mía me tendría bastante jod...umm...fastidiado.
Abrazos y birras.![]()
Si ya ha pedido las piezas eso es buena señal, a mejorarse!!!Cheri escribió:sharkblack escribió:Vamos Paco, que ya queda menos, por cierto Olga, pregúntale como está la moto, parece que suene a cachondeo, pero a mí, si fuera la mía me tendría bastante jod...umm...fastidiado.
Abrazos y birras.![]()
La moto???? el espejo la pantalla y el reposapiés, pero vaya! Que ya ha pedido las piezas![]()
Cheri escribió:La moto???? el espejo la pantalla y el reposapiés, pero vaya! Que ya ha pedido las piezas![]()
Que tú escribas ya es muy buena señal... aunque los dedos los tenías bien desde el principio !!.BaBa escribió:en casa y con menos dolor le he pedido ha olga que me ponga la pagina para para daros las gracias por los animos, a ver si con suerte nos vemos en Alicante