Moderador: Emecé
En la granada es un local calle sant joan s/n al lado del cementeriocarloskle escribió:yo no se donde se hace la escudellatrom, dame mas datos
![]()
jara escribió:En la granada es un local calle sant joan s/n al lado del cementeriocarloskle escribió:yo no se donde se hace la escudellatrom, dame mas datos
![]()
Preguntar por el local de los gigantes o los diablos
David tu siempre al loro!!!
Lo de tu hija ya lo arreglaremos para esto no habra problemas ya que la comida la hacemos nosotros no se va a ningun restaurante y si miras el primer post hay el menuboolean escribió:Tengo unas preguntas:
- mi hija va a comer caracoles... le encantan... pero tiene que pagar como un adulto o se hace precio infantil?
- yo no como babosas con cascara.... de que consta el menu de los no-raros?
Gracias
Ok, quedaremos en la salida de Vallcarca seguramente como siempre, durante la semana ponemos hora.neptuno escribió: Hola David, quedaremos para ir juntos desde barna? me dices algo porfa![]()
Ok. David, a la espera de que pongas hora nos vemos pronto......DyS escribió:Ok, quedaremos en la salida de Vallcarca seguramente como siempre, durante la semana ponemos hora.neptuno escribió: Hola David, quedaremos para ir juntos desde barna? me dices algo porfa![]()
![]()
lo siento espero que sea por una buena causa, no por un problemaKriston escribió:Sintiendo mucho, nos caemos de la MOTOCARGOLADA, otra vez será, pasarlo bien, saludos
Nosotros también nos apuntamos con vosotros para salir juntos, así que ahí estaremos a las 08:30 o un poquito antesDyS escribió:Para los que salimos de Barcelona, que os parece quedar a las 8:30 en la Gasolinera Repsol que hay en la salida 6 (Vallcarca) de la ronda de Dalt ?? Desde ahí al punto de quedada hay 45 minutos por lo que llegaremos 15 min. antes por si hubiera algún imprevisto. Los que vayan a salir de ahí que lo digan para saber cuantos somos y no dejarnos a nadie![]()
![]()
Salida desde Vallcarca:
1.- DyS y DySA
Apuntados estaisCanada escribió: Nosotros también nos apuntamos con vosotros para salir juntos, así que ahí estaremos a las 08:30 o un poquito antes