Vengaaaa otro mas en YeclaJOSEDA escribió:Muy buenas!! Comunicaros que nosotros también nos uniremos en Yecla, salvo causas mayores allí nos vemos.
![]()

Moderador: Emecé
Vengaaaa otro mas en YeclaJOSEDA escribió:Muy buenas!! Comunicaros que nosotros también nos uniremos en Yecla, salvo causas mayores allí nos vemos.
![]()
Finalmente nosotros comeremos en Guadix, ya que nos vá a ser dificil llegar a Bayárcal con vosotros a buena hora para comer. Ya hemos reservado en el Restaurante La Tinaja de Guadixubestrong escribió:Confirmado, el grupo de Jaén salimos por la mañana para comer en: “Restaurante Nuño” en Bayárcal, Almería. http://goo.gl/maps/E3Xyo
F I R E escribió:ok.![]()
Ahora ya lo entiendo mejor todo....................![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que corre a cargo del Tequila es el chupito , no?
Nos vemos en Caravaca!!, como solo estamos nosotros para Caravaca, sera rapido.
alcoyano escribió:Ya está reservado el Restaurante La Tinaja de Guadix, la comida para el próximo dia 17.
En la página inicial está el menú![]()
Eso el Tequila lo puede cambiar en un plis-plasalcoyano escribió:De momento el tiempo pareceque sera buenoooooo
![]()
Moncadillo escribió:Buenas, nosotros comeremos por yecla ya que bajamos con los compañeros, bueno, amigachos![]()
pilar y Miguel.
Por cierto sabéis algún sitio para comer por yecla B.B.B jajajajaja
Y que ganas tengo siiiiiiiiiiiii
alcoyano escribió:Ya está reservado el Restaurante La Tinaja de Guadix, la comida para el próximo dia 17.
En la página inicial está el menú![]()
Tengo un amigo en Yecla, le pregunto y te cuentoMoncadillo escribió:Buenas, nosotros comeremos por yecla ya que bajamos con los compañeros, bueno, amigachos![]()
pilar y Miguel.
Ok Joseda, gracias lo apuntaremos en la agendaJOSEDA escribió:Moncadillo escribió:Buenas, nosotros comeremos por yecla ya que bajamos con los compañeros, bueno, amigachos![]()
pilar y Miguel.
En Yecla no se, pero en la carretera de yecla a Jumilla, a unos kilometros antes de Jumilla en Alqueria una pequeña aldea, hay un bar restaurante justo pegado en la carretera con fachada azul que no se come mal, no recuerdo el nombre, pero las veces que he parado allí a comer con el camión el menú estaba bastante bien.
Mas datos no te puedo dar ya que hace al menos un año que no paso por allí pero vamos simplemente para que tengaís alguno localizado por si no encontráis otra cosa.
saludos y hasta el viernes.
Gracias también para ti Alcoyano, me quedo a la espera d etus noticiasalcoyano escribió:Tengo un amigo en Yecla, le pregunto y te cuentoMoncadillo escribió:Buenas, nosotros comeremos por yecla ya que bajamos con los compañeros, bueno, amigachos![]()
pilar y Miguel.
Esa pareja de trotamundos...... como han visto el menu.alcoyano escribió:Dos comocidos moteros comeran con nosotros en Guadix
Holaaaaa , me han dicho que en el Hotel La Paz de Yecla se come muy bien, que no tengais miedo de las apariencias que hay menu de lunes a viernes.Moncadillo escribió:Buenas, nosotros comeremos por yecla ya que bajamos con los compañeros, bueno, amigachos![]()
pilar y Miguel.
En Guadix nos vemosssfjortuño escribió:Bueno, pues si el tiempo, ni los contratiempos lo impiden, allí nos veremos, un saludo
Picapedra escribió:Muy buenas señores.
Si a ustedes les parece bien, me uniré a la comitiva en Yecla, a la hora estipulada.
Por las indicaciones del primer post, entiendo que el punto de encuentro será esta gasolinera
http://goo.gl/maps/tDmM9
Un saludo
Por mi perfecto.Girasoles escribió:Buenas Picapiedra,
yo salgo desde Bétera, no sé si hay alguien más por la zona que baje para comer, pero si quieres bajamos juntos.
hola!!!!Picapedra escribió:
Por mi perfecto.
Solo tenemos que establecer el punto de encuentro y la hora.
Respecto a la hora, yo había pensado salir sobre las 8:00 h, y respecto al punto de encuentro depende si sales de Bétera por el By-Pass directo, o vas a buscar la V-30 y la pista de Silla.
Ya me dices algo, un saludo
F I R E escribió:A nosotros nos da igual, pero ya que nos ponemos,... Si el Tequila paga la comida y tenemos un poquito de tiempo extra...![]()
Estos son 130 kms. divertidos, desde guadix.
https://www.google.es/maps/dir/18500+Gu ... !3e0?hl=es.
Es solo una sugerencia.
Nos veriamos en Caravaca.