-MISANA Y PILUCASTROMERA
-RAFAICARME Y CARME
-ARROSCA Y CANADA
-HERMITANIO10 Y PILUCA
-CARLOSKLE Y MARI CARMEN
-STORMBRINGER

Moderador: Emecé
No te preocupes Anita, habrá más oportunidades... lo importante es que tu madre no empeore y se estabilice dentro de lo posible !!.Karystrom escribió:Nosotros imposible venir,hemos apurado hasta casi el ultimo dia,pero mi madre ha empeorado hace unos dias y nos es totalmente imposible venir,pasarlo bien en la ruta y la comida y Feliz Navidad a todo el mundo
Siiiiiiiiii...Dosis escribió:A disfrutar familia!!! y a pasarlo en grande, mañana!!!!
Quiero fotos!!!![]()
Igualmente... buenas fiestas también para vosotros !!.coyote_menja_paminos escribió:Apurando hasta última hora pero pillaos al final ... mala época de actividades en el Cole ! Tenemos participación activa en La Marató de TV3 con varias actividades en todo el día en el barrio y por la mañana es la cantada de Nadales en el Asil de los abueletes que canta GuillemCoyotete. A mediodía hay butifarrada popular ...
Otro año serà ...
Comed mucho y enguarraos los dedos y cuidadín "on te rou" a los que ruteeis ...
BON NADAL I BONES FESTES Stromerus !!!
Ráfagas (en lo que sea ...)
SANTICoyote i RosaCOYOTE (i los CoyoTETES)[/b]
Si, no hay problema Luis !!.Zatemi escribió:Arturo, es posible dos mas?? in last minut??
Ok, muchas gracias Arturo, a ver si nos cuadra, tengo algunas tareas relacionadas con el trabajo durante la mañana, y no sé cuanto me van a ocupar....stormbringer escribió:Si, no hay problema Luis !!.Zatemi escribió:Arturo, es posible dos mas?? in last minut??![]()
Una vez allí ya elegiréis los menús y me lo pagáis en mano.
Si queréis ruta a las 11:00 en el punto indicado... y sino directamente en el restaurante a las 14:00 horas.
![]()
FONTROM escribió:Nosotros saldremos de Camprodon subiremos al monasterio oiremos el Virolai y nos vemos a las 2h.
No te preocupes Anita, habrá más oportunidades... lo importante es que tu madre no empeore y se estabilice dentro de lo posible !!.stormbringer escribió:Karystrom escribió:Nosotros imposible venir,hemos apurado hasta casi el ultimo dia,pero mi madre ha empeorado hace unos dias y nos es totalmente imposible venir,pasarlo bien en la ruta y la comida y Feliz Navidad a todo el mundo
Sentimos mucho sentir lo de tu madre. Un besote para Cristobal y para tí.stormbringer escribió:Karystrom escribió:Nosotros imposible venir,hemos apurado hasta casi el ultimo dia,pero mi madre ha empeorado hace unos dias y nos es totalmente imposible venir,pasarlo bien en la ruta y la comida y Feliz Navidad a todo el mundo
Pues como habéis comprobado no ha habido suerte, me han liado la mañana y hasta las 14:30 no me han dejado,...Zatemi escribió:Ok, muchas gracias Arturo, a ver si nos cuadra, tengo algunas tareas relacionadas con el trabajo durante la mañana, y no sé cuanto me van a ocupar....stormbringer escribió:Si, no hay problema Luis !!.Zatemi escribió:Arturo, es posible dos mas?? in last minut??![]()
Una vez allí ya elegiréis los menús y me lo pagáis en mano.
Si queréis ruta a las 11:00 en el punto indicado... y sino directamente en el restaurante a las 14:00 horas.
![]()
A ver si hay suerte,
Un abrazo,
Zatemi,
Luis
Seguro que hay más oportunidades !!.Zatemi escribió:Pues como habéis comprobado no ha habido suerte, me han liado la mañana y hasta las 14:30 no me han dejado,...![]()
![]()
![]()
Seguro que lo habéis pasado genial...
A ver si puede ser a la próxima..
Un saludo a todos
Zatemi
Os dejo el Nick, pero solo por esta vezstormbringer escribió:"RUTEROS"...![]()
-MISANA Y PILUCASTROMERA
-RAFAICARME Y CARME
-ARROSCA Y CANADA
-HERMITANIO10 Y PILUCA
-CARLOSKLE Y MARI CARMEN
-STORMBRINGER
![]()