Emecé escribió:
Al final del primer post tenéis el menú y el precio.

Moderador: Emecé
Emecé escribió:
Una lastima pero bueno otra vez sera por lo menos.fjllopis escribió:Hola a todos, no podré asistir, ese día tengo otra comida a la que ya confirmé mi asistencia, si me da tiempo si que pasaré a tomar café y saludaros, en cualquier caso BON NADAL
Emecé escribió:
No te vas a perder nada, normalmente suelen ser muy sosas y aburridas las comidas del Comandofjllopis escribió:Hola a todos, no podré asistir, ese día tengo otra comida a la que ya confirmé mi asistencia, si me da tiempo si que pasaré a tomar café y saludaros, en cualquier caso BON NADAL
Nos vamos a poner como el kikoCabel42 escribió:Como nos vamos a poner.![]()
La idea es parar a descansar y tomar algo pero si después nos vamos de comida, más bien seria un café o algo rápido,saliendo a esas horas tendríamos que almorzar sobre las 11:00-11:30h y creo que se nos juntaria con la comida pero si a petición popular se propone almorzar, se sale antes y ya está, el punto 3 espero que no haga falta, pero si lloviera mucho, se activaría el protocolo del subcomando cagarrita..., te apuntoPicapedra escribió:Bueno, vamos por partes.
Punto 1 - Puedo confirmar y confirmo mi asistencia a la comida.
Punto 2 - También me apunto si hay ruta mañanera, aunque no se especifica si hay que ir almorzao de casa o no.
Punto 3 - En caso de inclemencias meteorológicas adversas mañaneras, aplicaría lo especificado en los estatutos fundacionales del subcomando "cagarrita".
Un saludo
logistico escribió:Me manifiesto![]()
apunata a dos componentes mas del comando manises
Crosby ( Agustin ) y Racer ( Basilio ) a la comida![]()
logistico escribió:Me manifiesto![]()
apunata a dos componentes mas del comando manises
Crosby ( Agustin ) y Racer ( Basilio ) a la comida a la ruta dependera de los curros![]()
Si señor Pumuki.....hace lo menos tres o cuatro años que no nos vemos....venga que ya tengo ganas de que llegue el dia.....pumuki escribió:Ya lo creo que me acuerdo...
Por eso abrí este hilo.
Para poder coincidir, después de tanto tiempo, y compartir un rato, laaaaaargo, de buena charla y ponernos al día...
Ya nos falta menos...
Ya estáis fichados..!!!LUKAS escribió:Pumuki, apunta...
- Lukas y Rosa
Sal con el estómago vacío, saldremos pronto y habrá que comer algo, he cambiado un poco el planingPicapedra escribió:Bueno, vamos por partes.
Punto 1 - Puedo confirmar y confirmo mi asistencia a la comida.
Punto 2 - También me apunto si hay ruta mañanera, aunque no se especifica si hay que ir almorzao de casa o no.
Punto 3 - En caso de inclemencias meteorológicas adversas mañaneras, aplicaría lo especificado en los estatutos fundacionales del subcomando "cagarrita".
Un saludo