Bueno para no quedar mal haré un esfuerzo para dejar los plato limpios

Moderador: Emecé
hermitanio10 escribió:Y yo que había empezado la dieta para perder los Kilos ganado en las navidades![]()
![]()
.
Bueno para no quedar mal haré un esfuerzo para dejar los plato limpios![]()
![]()
![]()
![]()
Rutero escribió:hermitanio10 escribió:Y yo que había empezado la dieta para perder los Kilos ganado en las navidades![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
, eso lo pierdes tú en dos días
Tranqui Manolo!! Te pedimos una ensaladita y una pechuguita asada ( que está bien rica) y de postre una pieza de fruta. Mañana hablo con Javi para que te cambie el menuhermitanio10 escribió:Y yo que había empezado la dieta para perder los Kilos ganado en las navidades![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Yolan63 escribió:Solo deciros, que disfruteis , tened mucho cuidadín y abrigaros muy pero que muy bién, ya veremos vuestras fotillosBuen Viaje
Muchas gracias guapa, nos abrigaremos bien, va a hacer frio y pondremos fotosYolan63 escribió:Solo deciros, que disfruteis , tened mucho cuidadín y abrigaros muy pero que muy bién, ya veremos vuestras fotillosBuen Viaje
Javi, llévate los guantes esos que tienes para los smartphone...Emecé escribió: Procuraré hacer fotos...pero esta vez no prometo nada...no se si el frio me dejará quitarme los guantes.
pumuki escribió:Yola, gracias por tus deseos...!!!
Javi, llévate los guantes esos que tienes para los smartphone...Emecé escribió: Procuraré hacer fotos...pero esta vez no prometo nada...no se si el frio me dejará quitarme los guantes.![]()
Cabel42 escribió:Javi, apunta a tres más para ruta y almuerzo. Toni, Luis y Boro.
pumuki escribió:
Javi, llévate los guantes esos que tienes para los smartphone...![]()
Siiiiiiipumuki escribió:Chic@s..., estamos a unas pocas horas de juntarnos en una de las grandes...!!!!
Que contento estoy...!!!!![]()
Te hemos hecho caso, hemos ppasado de lujoChichu escribió:Pasadlo de p.m. compañer@s...![]()