Como que estoy pensando hasta en repetir....

Moderador: Emecé

Venga Luis, ¿¿¿¿¿cuando os acompañamos a la repeticion???Cabel42 escribió:Ya va para un año y que buen recuerdo de esta ruta...
Como que estoy pensando hasta en repetir....

Te va a encantargorktron escribió:Me copio la ruta. Me da que este mismo mes me la hago.
Mil zenkius.

)... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...
 )... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...  

Que bonita suena esa ruta...yo quiero volver para ver con tranquilidad todo lo que no nos dió tiempo.Chichu escribió:El domigo pasado volvimos hacer la ruta de los Pueblos Negros, Puerto de la Quesera, ruta de los Pueblos Rojos, con parada de uno de ellos (Villacorta, que estaba de fiestas y nos invitaron a unos pinchos a la brasa...)... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...

Una ruta, como muchas otras de este nuestro país, que se debe de hacer alguna vez en la vida...
Ese día fue muy emotivo, conocimos a dos vstrom que hicieron toda la ruta con nosotros, conocian la zona y nos hicieron de guia...hasta se quedaron a comer con nosotros.Chichu escribió:Y en la cima de la Quesera nos acordamos de vuestra visita a la zona, Mari Carmen y Luis...