Gracias quillo, animate que es un paseitoMoncadillo escribió:Que mal os cuidáis gandules, que tengáis buena ruta![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Gracias quillo, animate que es un paseitoMoncadillo escribió:Que mal os cuidáis gandules, que tengáis buena ruta![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que os echo mucho de menos a los que veo muy poco, pero últimamente el curro me absorbe mucho tiempo.jjsanpo escribió:Gracias quillo, animate que es un paseitoMoncadillo escribió:Que mal os cuidáis gandules, que tengáis buena ruta![]()
![]()
![]()
![]()
En Calasparra quedaremos a tomar algo ,según a puesto Jj.........................anímate que hay ganas de veros!!!alcoyano escribió:Supongo q habra almuerzoooo, se sabe dondeee?![]()
F I R E escribió:Os estoy vigilando..... ya diremos algo cuando se acerque la fecha, aun es pronto.
![]()
![]()
![]()
Que pasa??? Es que no te dejan salir de la comunidad???alcoyano escribió:Joderrrr, casi fuera de la comunidad, lo intentaremos q también hay ganas de verossss![]()
Ahí está el tío, con dos co*onesRutero escribió:Probablemente os acompañaremos a probar ese asado, mas adelante confirmaremos...
Yo es que he pedido permiso para salir de la comunidad y me lo han concedidojjsanpo escribió:Ahí está el tío, con dos co*ones![]()
, seréis bien recibidos, que no se diga que los del levante no tienen lo que hay que tener para hacer kilómetros
![]()
.
Alcoyano, toma notaaaaaa...![]()
![]()
![]()
AsadoRutero escribió:Probablemente os acompañaremos a probar ese asado, mas adelante confirmaremos...
ahi ahi...dando ejemplo...ese levante que tambien se mueve...Moncadillo escribió:AsadoRutero escribió:Probablemente os acompañaremos a probar ese asado, mas adelante confirmaremos...![]()
![]()
vaaaaa que si hay asado nos apuntamos dos más
![]()
![]()
![]()
Yeeeee, a topeeeeeMoncadillo escribió:AsadoRutero escribió:Probablemente os acompañaremos a probar ese asado, mas adelante confirmaremos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uiiisss..., esto ya suena a provocación...!!!jjsanpo escribió: Ahí está el tío, con dos co*ones![]()
, seréis bien recibidos, que no se diga que los del levante no tienen lo que hay que tener para hacer kilómetros
![]()
.
AHÍ AHÍ..., QUE NO SE DIGA...Rutero escribió:Yeeeee, a topeeeeeMoncadillo escribió:AsadoRutero escribió:Probablemente os acompañaremos a probar ese asado, mas adelante confirmaremos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maravillosapumuki escribió:Uiiisss..., esto ya suena a provocación...!!!jjsanpo escribió: Ahí está el tío, con dos co*ones![]()
![]()
.
Miiiraaa que..., al final la liamos.., eh....??
Ya os digo algo...
pumuki escribió:Añadimos mas tensión...
El calendario vacacional de la empresa..., lo tienen que cambiar...
Eso también me afecta a mi, ya veremos si no nos trastocan los planespumuki escribió:Añadimos mas tensión...
jjsanpo escribió:pumuki escribió:Añadimos mas tensión...
ya sabes que si hay que romperle las piernas a alguien no tienes nada mas que decirmelo...![]()
![]()