Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Emecé
jaraete escribió:antonio ...tu solo tienes que seguirnos al intrepido y te llevaremos al fin del mundoPepelambru escribió:Buenas evelio. He creido leer que la salida es a las 10:15 desde el palacio de congresos de avila, el día 20???? Tengo que saber el punto de partida para calcular la ruta y llegar desde siguenza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
![]()
Pepelambru escribió:Y de donde sale y sobre qué hora el supercomando intrépido?que tengo que sumar una hora y pico a la hora de la salida.
menduca escribió:Pepelambru escribió:Y de donde sale y sobre qué hora el supercomando intrépido?que tengo que sumar una hora y pico a la hora de la salida.
Puedes quedar con Coco que sale de Alcala y luego nos unimos todosss..... O quieres que vaya a Guada y os esperamos allí con Andrea? Pero me imagino que estaremos saliendo sobre las 9 porque se tarda una hora más o menos desde la gasolinera de la A6 que siempre quedamos... El punto kilométrico creo que es el 25, el de Las Matas o un poco más adelante...
Ya no tienes excusasss de madrugaaarrr... ....![]()
DANNY escribió:Buenas tardes !!!
Si quedan plazas aunapunta a dos mas porfi (Danny & Cris)..
![]()
Miguelón escribió:Si podeis apuntar dos mas, porfa. (Miguelón y Rosseta).
CHUCKI69 escribió:Bueno pues parece que voy a escapar un rato el sábado 20 de mayo. Asi que, señor Evelio apuntame que no me lo quiero perder.
juanjotrail escribió:Hola, si queda un sitio me gustaría ir
juanjotrail escribió:Que bien ,
Ya tengo ganas de rutear con ustedes
juanjotrail escribió:Hola, si queda un sitio me gustaría ir
Chichu escribió:D. Evelio tenga usted la amabilidad de apuntar a tan magno evento a Selu00...Jose (Kawa 1000 negra) que ya ha venido estos últimos años con nosotros...![]()
Seguro que te lo llevas ,pibe escribió:Muy buenas, ¿podeis apuntar a otro a esa chuletita? a ver si me llevo el premio del que va desde mas lejos... Un saludo