masajo escribió:Rediu, creo que ya puedo decir que si podremos asistir, así que apúntanos como fijos para el 9

Moderador: Emecé
masajo escribió:Rediu, creo que ya puedo decir que si podremos asistir, así que apúntanos como fijos para el 9
Por mí ok. A falta de saber la hora....xavi_bcn escribió:Un buen sitio para quedar los que salimos de Barcelona, Vallès sería este Chincheta
cerca de Tarrasa, Barcelona
https://goo.gl/maps/vwm4pz3etuA2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jose, desde Castelldefels cogiendo la A-2 y la C-55 (creo que es), tardo una hora.jlcjurado escribió:Kastefariano, tu dónde vas a quedar??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Francisco, ya es seguro que vienes?Ragnar escribió:Lis que salimos desde Molins de Rei,donde nos podemos ver,o más bien quedar?
Steve68 escribió:Bueno chicos, Creo que ya puedo dar por seguro que voy a Sort. Así pues Rediu ya me puedes anotar en la lista como seguro.
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Al 80%Kastefariano escribió:Francisco, ya es seguro que vienes?Ragnar escribió:Lis que salimos desde Molins de Rei,donde nos podemos ver,o más bien quedar?
Furka, ya estas anotado, subimos por Solsona y bajamos por Ponts para hacerla circular, mírate la ruta a ver si te va bien quedar en algún punto y me dices.Furka escribió:Hola ! Apuntad a uno más : yo me juntaría a la altura de Agramunt / Artesa / Ponts si alguien va por allí o directamente en el punto de encuentro en Sort.
Jo ja us portaré una bossa nevera amb alguna aigüa i alguna estrella o una 0.0 !! Poca quantitat però ajudarà a algu a passar la setRediu escribió:A ver señores, actualizados comensales, motos, punto de quedada zona Valles, ruta...., no se si me he dejado algo....
He puesto la ruta, está contemplado parar mas o menos cada 80 km, o sea, una paradita subiendo y otra bajando, tampoco pa ponerse como tocinos ni nada de eso, lo justo para hidratarse y los que fumemos furmar....
Cualquier cosa, lo notificais, el lunes llamaré para ampliar la reserva.....
Jajaja, que primero he dicho hidratarnos, además, igual me queda poco pa dejar de fumar, tendré que aprovechar.... Jajaja.masajo escribió:Dichoso tabaco
MACR escribió:Buenas!
Si estoy a tiempo me apunto a este viaje tan hidratante.Hasta ahora no tenia claro que pudiera ir.
Casi sale una rider 500. Saldria desde el punto de encuentro de BCN.
Saludos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
ApuntaoMACR escribió:Buenas!
Si estoy a tiempo me apunto a este viaje tan hidratante.Hasta ahora no tenia claro que pudiera ir.
Casi sale una rider 500. Saldria desde el punto de encuentro de BCN.
Saludos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Por mi.perfevto,si estoy por ahí abajo..Kastefariano escribió:Señores de Barcelona y alrededores, yo pensaba ir directo hasta el punto de kdd de Manresa, pero si queréis podemos quedar en la gasolinera Repsol de la B-23, cerca de Molins de Rei, a las 8.
Qué os parece?