Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Viaje a Escocia y las "Highlands" del 13 al 29 de julio de 2025, iniciándose en Limoges (Francia) y finalizando en Montaubán (Francia), con un recorrido total de 4.500 kilómetros aproximadamente.

Moderador: Triskel

Responder
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#51 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Empezamos la cuenta atrás, algunos empezaremos el viaje el día 10/07, otros mas tarde, el objetivo es estar en Limoges el día 13, para que todos juntos disfrutemos de un viaje único, los habrá mejores y los habrá peores, pero este viaje será único

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor
Mon_Madrid
Cansino
Cansino

#52 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid »

Sin duda, Indio, este viaje será único. Todas las referencias que tengo, tanto personales como en vídeos son inmejorables.
La ruta trazada por Arturo, me parece especialmente buena por los sitios históricos y culturales. Esas carreteras tienen una pinta estupenda!!
La compañía, será grata, como siempre.
Es mi primer viaje veraniego y necesito ver verde y lagos...y si vemos a Nessy, lo celebramos!!
Besos y abrazos.
BMW GS1250 Triple Black
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por gaditanum »

Mira que le tenia ganas a este viaje, pero este año no pudo ser.....
Que disfrutéis mucho :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#54 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

gaditanum escribió: 06 Jul 2025 09:56 Mira que le tenia ganas a este viaje, pero este año no pudo ser.....
Que disfrutéis mucho :drinks:
Gracias
Lo disfrutaremos pero... nos acordaremos de vosotros

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor
Barbo
Pesao
Pesao

#55 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Barbo »

A pasarlo bien :ok:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por yodel »

Buen viaje y cuidadín por allí que son zurdos :drinks:
Mon_Madrid
Cansino
Cansino

#57 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid »

Una vez terminado este pedazo de viaje, no tengo más que agradecer a Arturo y Susana sus esfuerzos por llevar a buen puerto un viaje largo, sin duda, con una logística perfecta, como siempre y resolución de cualquier modificación sobre el terreno.

Enhorabuena a los iniciados en los viajes del Vstrom Club, que han estado a la altura.

A los ya veteranos, también felicidades por hacer entre todos un viaje de fácil convivencia, con muy buen humor y lleno de detalles personales para con el resto del grupo.

Conocer Escocia en moto no deja de sorprender por sus maravillosos paisajes y castillos, sus intermionables lagos, por sus vacas con flequillo, por su lluvia!! Sí, pasamos 2 jornadas de diluvio, que tuvimos que sortear no sin dificultad, pero conseguimos llegar a los objetivos.

Conducir por la izquierda, tiene su aquel!! jajaja, la adaptación no es complicada, pero siempre tu mente te lanza dudas sobre el proceder correcto...

No me voy a extender con las alabanzas personales, me quedaría corto con mis buenas sensaciones con todos los miembros del grupo.

Ha sido un viaje extraordinario en todos los sentidos, y quizás uno de mis sueños cumplidos.

Gracias equipo, trae uno las maletas llenas no sólo de ropa, sino de un buen sabor de boca en todos los sentidos.

Hasta la próxima!!

Besos y abrazos.
BMW GS1250 Triple Black
Chichu
Moderador
Moderador

#58 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Chichu »

Me alegro mucho Mon, por lo que escribes se nota que lo habéis disfrutado... :clapping: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Armando
Tímido
Tímido

#59 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Armando »

La verdad que un viaje así se tiene que quedar grabado el resto de tu vida.
Nibitidea
Tímido
Tímido

#60 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Nibitidea »

Sin duda un viaje que recordaremos para siempre.

Aunque ya transmití personalmente mi agradecimiento a Arturo y Susana, una vez más quiero hacerlo públicamente para poner en valor el gran trabajo que realizan de forma tan desinteresada.
Gracias chicos!!!

Mon, tú también tienes parte del éxito de esta aventura. Tus gestiones con el seguro son insuperables.
Gracias amigo.

Un grupo muy heterogéneo pero que sin duda se ha compenetrado muy bien en las buenas y malas etapas (lluvia, cansancio, niebla...).
Da gusto viajar así, sentirse acompañado y con la sensación de "todo va a salir bien".

Si además del recuerdo del viaje nos llevamos a casa un buen puñado de nuevos amigos... :drinks:

Luis
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#61 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

He realizado el viaje que llevo soñando hacer casi 7 años y, por fin, gracias al Vstromclub y a Arturo lo he podido hacer realidad, llevaba mucho tiempo insistiendo para poder hacerlo y quería hacerlo con el Vstromclub, por organización, por la gente que se pudiera apuntar, por precio...
Cualquier cosa que podamos contar aquí, cualquier foto que podamos mostraros, cualquier video no reflejaran ni el 10% de lo que se ha vivido, disfrutado y sentido en este viaje.

Todo ha estado de 10, rutas, visitas, compañeros, paisajes, logística, todo ha sido perfecto.

Agradecer a Arturo que haya hecho posible este sueño, subir en moto a las Highland.

Agradecer a "sunasa" su preocupación en todo momento por todos.

A todos los compañeros de viaje, ha sido un placer compartirlo con todos y cada uno de vosotros.

Y como no, a mi compañera de aventuras en este tramo de mi vida, Cristina, por aguantar mis cabreos con la tecnología, por tener siempre una palabra amable y simpática, por estar continuamente a mi lado, muchas gracias vikinga.

Y recordar siempre la frase que os dije y que copié de Luka Modric: "no llores porque acabó, sonríe porque sucedió".
Paz Y Amor
Trillero
Conocido
Conocido

#62 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Trillero »

Ultimo Mohicano escribió: Y recordar siempre la frase que os dije y que copié de Luka Modric: "no llores porque acabó, sonríe porque sucedió".
Amigo Indio, me permito hacer una rectificación, con toda la buena intención del mundo, a tu comentario sobre la cita de Modric.
Vamos a partir de la base de que ya me parecía "mucha frase" para un futbolista, pues si los sacas del "el fútbol son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño" como que se atascan un poco Imagen
Esa frase es atribuida a Gabriel García Márquez, que esto ya me cuadra más.
Indio, no te enfades conmigo, que sabes que te quiero. Y como muestra, eres el único tío del foro al que he besado ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#63 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Trillero escribió: 06 Ago 2025 11:09
Ultimo Mohicano escribió: Y recordar siempre la frase que os dije y que copié de Luka Modric: "no llores porque acabó, sonríe porque sucedió".
Amigo Indio, me permito hacer una rectificación, con toda la buena intención del mundo, a tu comentario sobre la cita de Modric.
Vamos a partir de la base de que ya me parecía "mucha frase" para un futbolista, pues si los sacas del "el fútbol son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño" como que se atascan un poco Imagen
Esa frase es atribuida a Gabriel García Márquez, que esto ya me cuadra más.
Indio, no te enfades conmigo, que sabes que te quiero. Y como muestra, eres el único tío del foro al que he besado ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ya que me has besado, te permito todo, Me imagino que esa frase solo se va transmitiendo de unos a otros, he puesto que copié de Luka Modric porque se la oí a él no a García Marquez, sea de quien sea, me parece una frase estupenda
Paz Y Amor
Trillero
Conocido
Conocido

#64 Re: ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB

Mensaje por Trillero »

Ultimo Mohicano escribió: 06 Ago 2025 11:26 Ya que me has besado, te permito todo, Me imagino que esa frase solo se va transmitiendo de unos a otros, he puesto que copié de Luka Modric porque se la oí a él no a García Marquez, sea de quien sea, me parece una frase estupenda
Cierto, la frase es estupenda... Y tú también, tío grande.
Responder

Volver a “ESCOCIA 2025 V-STROMCLUB”