Que mal rollo se respira en este foro!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

daresa escribió:
CANARYSTROM escribió:jod*r que mal rollo, me acabo de acordar de la ley de murphy, y que sirva de parábola, según acabas de limpiar el coche, cuando ya lo tienes limpio seco y reluciente con el trabajito que te ha costado, llega la pu*a paloma de turno, suelta la cagadita y se va dejandote la mi*rda en el coche, pero bueno para eso se la pone cera, para que ese tipo de cosas resbalen, y salgan con facilidad.
jod*r, que bonito me ha queao.
ojala me cagase una paloma cada vez que limpio la moto

a mi se me pone a llover, pero solo el ratito en el que estoy en marcha
no es broma ni de risa, ya me ha pasado tres veces y es un mosqueo...

esto pal murphy :-3 :-3 :-3

Pues si que es raro en Graná...... cuando falta agua te van a pedir que laves la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Gsustrom escribió:
VALENTINA escribió:Gsus, a mi me parece que...
Ah se me olvidaba "bonita de cara", si lees en consultas tecnicas pone:
primera duda despues de la presentación", o es que tampoco sabes leer?
Precisamente éso debería haberte demostrado lo rápido que intentaron ayudarte varios compis; y no el mal rollo que anuncias.
Y lo que te han dicho es que no has aportado en Consultas Técnicas, etc. Y, la verdad, has hecho una pregunta y has dado las gracias, pero poco más...

Por cierto, ese "bonita de cara" no ha sido muy elegante, ¿eh?.
Un beso, cielo ;-)

PD: Y es mi última respuesta en este hilo, que no voy a seguir dándote "bola".
Como se dice: HE DICHO.
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Me parece que ha debido interpretar mal los emails, jejejje
born to run, run to born
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

temerariogsxr1000 escribió:
pedales escribió:
Gsustrom escribió: EI EI EI Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Deberias aprender un poco de educación que creo que te falta una poca.
Con esto queda concluido mis mensajes en este "foro".
Gsustrom, vente un dia en alguna salida del comando centro para que veas cual es nuestro rollo
Seguro que repites.
Que miedooo,seguro que vais todos juntitos en fila india viendo arbolitos y contando batallitas en el bar :lol:
Edito para borrar mi anterior contestación, creo que he sido el primero desde que estoy en este foro en insultar directamente a alguien, y no me siento orgulloso de ello.
Pido disculpas a todos los foreros por mi salida de tono, pero no pienso hacerlo con el Sr temerario, ya que sigo pensando que está aquí por algún motivo que nada tiene que ver con lo que este foro representa.
Si los administradores piensan que debo abandonar el foro solo tienen que comunicármelo

Un saludo
Última edición por pedales el 03 Ago 2006 17:06, editado 9 veces en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Al final se estan saliendo con la suya.

No toleremos este tipo de provocaciones gratuitas.

Se les ignora y punto.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

CANARYSTROM escribió:jod*r que mal rollo, me acabo de acordar de la ley de murphy, y que sirva de parábola, según acabas de limpiar el coche, cuando ya lo tienes limpio seco y reluciente con el trabajito que te ha costado, llega la pu*a paloma de turno, suelta la cagadita y se va dejandote la mi*rda en el coche, pero bueno para eso se la pone cera, para que ese tipo de cosas resbalen, y salgan con facilidad.
jod*r, que bonito me ha queao.
:ch)
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Gsustrom escribió:Me parece a mi que menos Caiman, que tendra mas años que una banda de loros, (por el nick) los demás soys unos niños, no por nada, sino por la clase de respuestas que dais y la inmadurez que presentais.
Tienes toda la razón tio, yo estoy tonto perdido. Espero que me disculpes si te he podido molestar y te invito a que te relajes, disfrutes de las cosas buenas de este foro y a quitar importancia a las negativas, (aunque sea con fabes)... también te animo a participar en alguna quedada del comando centro.

Un cordial saludo.
DL1000 . K5
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Gsustrom escribió:Me parece a mi que menos Caiman, que tendra mas años que una banda de loros, (por el nick) los demás soys unos niños, no por nada, sino por la clase de respuestas que dais y la inmadurez que presentais.
Venga Gsustrom... no te tomes a mal todo lo que lees hooooooooombre... que aquí se vive de maravilla oyeeeeeeeee.... y el buen rollo es lo que caracteriza a esta familia.... y si no.... mirate tu post de presentaciones http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9675 y date cuenta de que la gente está que salta al primero que se presenta... que son mu buena gente hoooooooooombre.... Venga chato... que no pasa ná... disfruta del foro que es la bomba ... de verdad chavalote... y si crees que alguien no te ha contestao de buenas formas no pasa ná... que es verano... hace calorcito... y los mas pringaos (sease YO) tamos currando, y currar en verano dá mala leche ... Venga un abrazo :wa) :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Fazer: too lo que tienes de feo, lo tienes de GRANDE !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Ves como al final la gente hecha leña al fuego. Llamar FEO al Fazerblanes.Si tiene un corazón que no le cabe en la cartera y es muy buena persona , y es muy cachondo, y además......yo le quiero....a mi manera. Cuando nos veamos en Xilxes le daré un beso....en el cogote.
Y que bien viven...los que vivimos bien
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

pedales escribió:Edito para borrar mi anterior contestación, creo que he sido el primero desde que estoy en este foro en insultar directamente a alguien, y no me siento orgulloso de ello.
Pido disculpas a todos los foreros por mi salida de tono, pero no pienso hacerlo con el Sr temerario, ya que sigo pensando que está aquí por algún motivo que nada tiene que ver con lo que este foro representa.
Si los administradores piensan que debo abandonar el foro solo tienen que comunicármelo

Un saludo
He visto esta tarde tu comentario, y he estado tentado de borrarlo. Pero conociendo tu talante y trayectoria en esta casa, confiaba en que tu mismo lo hicieras, y así a sido ;-)

No te preocupes, todos metemos la pata, todos. Lo importante es rectificar a tiempo y más importante todavía pedir disculpas y tu lo has hecho. :ch)

Y de abandonar nada, gente como tu hace que este foro sea lo que es.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

mamut escribió:Fazer: too lo que tienes de feo, lo tienes de GRANDE !!!!
Yo también te quiero Mamut... :-5
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

jubileta escribió:Ves como al final la gente hecha leña al fuego. Llamar FEO al Fazerblanes.Si tiene un corazón que no le cabe en la cartera y es muy buena persona , y es muy cachondo, y además......yo le quiero....a mi manera. Cuando nos veamos en Xilxes le daré un beso....en el cogote.
Y a tí también te quiero.... :-5 pero lo que yo quiero es que me adoptes ostriassss... :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

temerariogsxr1000 escribió:
pedales escribió:
Gsustrom escribió: EI EI EI Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Deberias aprender un poco de educación que creo que te falta una poca.
Con esto queda concluido mis mensajes en este "foro".
Gsustrom, vente un dia en alguna salida del comando centro para que veas cual es nuestro rollo
Seguro que repites.
Que miedooo,seguro que vais todos juntitos en fila india viendo arbolitos y contando batallitas en el bar :lol:
Pues no.
Vamos todos muy a gusto, con mucho respeto, concretamente detrás de Pedales se va de vicio, es un maestro, además de los buenos...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#65 feo

Mensaje por Mamut »

Aclaro :
FEO: me referia al avatar de Fazerblanes (pero feo con ganas, eh?) porque a él no le conozco personalmente y a lo mejor resulta que está hecho un "metrosesual" de lo más.
GRANDE: su "corasón" que todos conocenos por sus intervenciones en este nuestro amado foro. Aunque a veces parezca un poco ( o mucho) loco, me da la impresión que tiene la cabezota más bien asentada que Sa Palomera en la playa de Blanes.
:wa) para Loleilu que hace dias que no aparece y la encontramos a faltar. (O es que se ha pasado del todo al foro de las artilleras?)
:ch) :ch) :ch)
¿POR QUÉ SERÁ QUE NOS QUEREMOS TODOS TANTO?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

lute escribió:
pedales escribió:Edito para borrar mi anterior contestación, creo que he sido el primero desde que estoy en este foro en insultar directamente a alguien, y no me siento orgulloso de ello.

Un saludo
He visto esta tarde tu comentario, y he estado tentado de borrarlo. Pero conociendo tu talante y trayectoria en esta casa, confiaba en que tu mismo lo hicieras, y así a sido ;-)

No te preocupes, todos metemos la pata, todos. Lo importante es rectificar a tiempo y más importante todavía pedir disculpas y tu lo has hecho. :ch)

Y de abandonar nada, gente como tu hace que este foro sea lo que es.
Siento lo ocurrido, intentaré que no se me vuelva a calentar la boca
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jubileta escribió:Ves como al final la gente hecha leña al fuego. Llamar FEO al Fazerblanes.Si tiene un corazón que no le cabe en la cartera y es muy buena persona , y es muy cachondo, y además......yo le quiero....a mi manera. Cuando nos veamos en Xilxes le daré un beso....en el cogote.
Si tenéis que hacer mariconadas por favor avisad con tiempo para pillar la cámara de fotillos :mrgreen:

Un poquito de porfavor...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

mamut escribió:¿POR QUÉ SERÁ QUE NOS QUEREMOS TODOS TANTO?
Este foro me tiene enganchado. Más que el foro, el grupo de amigos que lo componemos. Y el foro en sí, claro (¿me he repetido?)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

spauser escribió:
Si tenéis que hacer mariconadas por favor avisad con tiempo para pillar la cámara de fotillos :mrgreen:

Un poquito de porfavor...

Enviiiiiiiiiiiidia que tienes tontorroooona :-5
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo tambien pido escurpas...se me ha ido la olla...pero me jode que vengan a nuestra casa a mear fuera del bater...lo ziento... :oops:

Cuanto a Pedales, si le conociereis sabrieis que cuando no toma la pastilla se come a 10...le visto levantar a 7 tios y beberles la sangre con pajita....es el tio mas peligroso de la provincia de madrid y obispado de Velilla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon otravez por mi salida de tono... ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Si es que me han quitao la medicación y además llevo cinco dias sin fumar (esto último es cierto oche)
En cuanto a lo de las pajitas cuando bebo sangre tambien lo he dejao, me ponía to perdio y mi parienta ya estaba harta de lavar camisetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Tú si que tienes más peligro que una piraña en un bidé ;-)

¿Nos vamos el domingo de mambo?
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:
¿Nos vamos el domingo de mambo?
Poj creo que va a ser que si...hay que seguir cojiendo practica pal mundiá de 2010...a ver si nuestro compañeros se apuntan... ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mamut, Fazer no es feo, es un tio simpatico
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Uffff, que conste que me lo he leido todo, todo, todo......

Estaba realmente interesante, aunque no se de donde se ha podido llevar esa impresion de mal rollo, yo llevo casi un año entrando a diario y no he visto nada que se pueda parecer al mal rollo y si mucho de todo lo contrario.

En alguna ocasion he oido a alguien comentar que las opiniones ademas de totalmente subjetivas son como el culo, que cada uno tiene uno y todas son respetables, aunque tal vez alguien deberia de pensar que cuando el 98% opinan lo mismo y ademas la mayoria no se conocen salvo por este foro, tal vez ese otro 2% este equivocado.

Rectificar es de sabios y de valientes.
Dl 1000 k5. azul.
werke
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por werke »

he leido hasta la pagina 2 de las 5 ( por el culo te la ahin....o) que hay y ya no leo mas....
efectivamente hay mal rollo .... muy mal rollo y la culpa es de los que se han apuntado a este foro y llevan bmw's en vez de las paateticas vstrom.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-6

.-4
hala!!!! ya ta!!!!!ª
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”