Hola familia...
Os voy a escribir un ratito desde Otoćec (Eslovenia...lo sabiais, no?

) aprovechando q el mundo esta lleno de buenas personas y el del hotel me ha ofrecido gustosamente que coja un rato el Pc.....de la recepcion!!!! :oops: asi q sere breve (me temo cuando digo eso...) (leche, todo no puede ser perfecto, me gustaria ir habiendo hecho fotos de todos los teclados q he cogido, cada pais tiene una gracia o no tienen la i, o la y, o la o, y por supuesto hay q olvidarse de acentos y de la n con la bigudita olvidaros... bueno pues este tiene la z cambiada con la y...guay, guaz..).
Pues por una vey voz a invertir mi linea y voy a empeyar con unas fotos pero pq estoy loco por dedicarselas a dos personas:
Una logicamente, es Golforone, agradecido x brindarme tan fenomenales ba,os: los de Rudas claro (te preguntaras como consegui las fotos... pues con esta cara tan dura q dios me ha dado ;-) pq veras q en la primera hay un se,or detras diciendome vehementemente q ahi no se pueden hacer fotos... en la segunda no le dio tiempo ni a llegar...). y la otra mi hija, que es muy lujuriosa ella ;-) y le encantan estos sitios... ayer hacia 17 veranitos < me hubiera encantado llevarla a estos ba,os, pero bueno, todo se andara. Me quede de piedra, < nunca mejor dicho, al entrar, es talmente como en los grabados antiguos y las peliculas... pero no lleno de turistillas como yo sino de hungaros, jovenes, mayores(q mal suena co,o), < todos hablando mucho entre ellos, es como un acto social mas... d lo mas popular, vaya < muy gracioso, los se,ores tan formales ellos con un trapito a modo de taparrabos (nunca mejor dicho, pq te deja todo el trasero al aire y caderas al aire

) y hablando q se yo, de negocios... Y luego, esta lo del mito, q ya digo no es del todo cierto pero no negare q al poco d llegar se me pegaron dos musculitos pero asi con la mano quebrada ;-) q parecian mi sombra y yo me decia veras tu q hacen proposiciones deshonestas, yo les digo q no y resulta q no quiere decir aqui todo lo contrario

pero no, se ve q aqui esta de moda las miraditas nada mas.
Y Budapest divina, llena de rincones romanticos q, la verdad, piden una pareja al lado

... un ambiente q me encanta y, esto me sorprendio sobremanera, una hermandad motera increible... os juro q en dos dias q he estado no me he cruzado con una sola moto de +d 250 q no me saludara, asi les pille en plena curva z adelantando. Y si coincides en un semaforo te saludan, te dicen algo, te preguntan, etc. Brindo por ellos desde aqui.
Romantico, ein?

Y estos son los se,ores q les dieron la mala prensa a los hungaros
Hoy como os decia he amanecido en Eslovenia, lo poco q he visto, muy, muy verde con casitas como las polacas o las de Transilvania. Pero ya os contare...
Y como veo q algunos se me empiezan a escapar (una pena lo d tus holiday Egoskort, digo para mi :P , pq tenia serias intenciones de ponerte un privado desde Milan o asi, a ver si caian unas :ch) en tu Barcelona)... les diria q aunque sea de cuando en cuado echen un vistazo por dos motivos, uno pq en cuanto tenga un ratito quiero poner una serie de datos, direcciones, informacion
que creo q puede ser muy, muy util para futuras expediciones o viajes simplemente. Ah tb metere algunas anecdotas divertidisimas q en su momento x aquello de ir al dia se quedaron atras.
Y en segundo lugar y en primicia mundial y corroborando lo q decia Valentina de q esto engancha (aunque he de confesarle q mi adiccion viene ya de lejos y de hecho se remonta un par de generaciones...). Cuando me recupere de este viaje (y hablo de economicamente, q lo otro se pasa mucho antes...

) tengo otro
par de Mega rutas en mente... la primera es un ya viejo sue,o, se trata de dar la vuelta
al Mediterraneo... lanzado queda el guante... a ver donde estan los valientes
q lo recogen pq este condicion
sine qua non sera no hacerla solo... y me he puesto ya una fecha... un mes en las navidades 2007/2008 y creo q ya sabeis q no voy de farol :-6
Un abrayo pe,a