Moderador: Emecé
Claro que se te hizo largo...como ibas solo....stormbringer escribió:El camino de regreso a casa, desde Granollers hasta Segur de Calafell, se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiisimo; pero valió la pena volver a veros a tod@s (como siempre).![]()
En esta ocasión la velada se alargó hasta la 02.30 de la madrugada... y porque nos echaron !!.![]()
Y como ya han comentado, buena cena, buena compañía, buen ambiente y risas, muchas risas !!.![]()
Nos vemos ya mismo.
![]()
birel escribió:Claro que se te hizo largo...como ibas solo....stormbringer escribió:El camino de regreso a casa, desde Granollers hasta Segur de Calafell, se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiisimo; pero valió la pena volver a veros a tod@s (como siempre).![]()
En esta ocasión la velada se alargó hasta la 02.30 de la madrugada... y porque nos echaron !!.![]()
Y como ya han comentado, buena cena, buena compañía, buen ambiente y risas, muchas risas !!.![]()
Nos vemos ya mismo.
![]()
Bueno yo tambien me lo pasé muyrequetebien...los dos pacharanes la verdad es que ayudaron
seveyn escribió:Diooooos, con bolera y todooooo
Tengo que hacer lo que sea para asistir a alguna de estas...jo, que envidiaaaa![]()
Pues el dia que juguemos, será la leche!!!seveyn escribió:Diooooos, con bolera y todooooo
Tengo que hacer lo que sea para asistir a alguna de estas...jo, que envidiaaaa![]()
Ah...¿que no jugáis?...pues vaya telabirel escribió:Pues el dia que juguemos, será la leche!!!seveyn escribió:Diooooos, con bolera y todooooo
A que salimos guapos... aquí cayó el 2º
El día que juguemos va a ser "sonado" de verdad.seveyn escribió:Ah...¿que no jugáis?...pues vaya tela![]()
![]()
Si no vienes es por que no quieres, sabes que siempre eres bien recibida, y alojamiento no te faltará, eso si avisa con unos dias de tiempo, pa que me de tiempo a adecentar un poquito la leoneraseveyn escribió:Ah...¿que no jugáis?...pues vaya telabirel escribió:Pues el dia que juguemos, será la leche!!!seveyn escribió:Diooooos, con bolera y todooooo
A que salimos guapos... aquí cayó el 2º
![]()
![]()
Bueno, es igual, ya buscaré la forma de ir algún dia...
Je, je...te avisaré con tiempo...unas dos horas antes te sirven??freebiker escribió: avisa con unos dias de tiempo, pa que me de tiempo a adecentar un poquito la leonera![]()
un besazo y a ver si es verdad que vienes algún dia
vssssssssss