LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Rogelio
Cansino
Cansino

#501 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Rogelio »

Buenooooo, nosotros para esas fechas nos es imposible acudir a tan grata cita, pues los deberes nos llaman y hay que cumplir, que no esta el horno para bollos, asi es que esta nos la perdemos, Lo siento.....por nosotros :cray: :cray: .
Salu22 a to quisqui del comando.... :bye: :bye:
Hasta la proxima
F I R E
Cansino
Cansino

#502 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, rogelio una pena, pero lo que manda, manda, sino que me lo digan a mi en verano. Quedamos para unas cervecitas cuaquier dia.

En otro orden de cosas........

El Compañero V-casi 1000 y su artillera, estan en puertas, a falta de confirmar.

Mas informacion. .....

Para las veladas nocturnas y ante la posible imposibilidad de encotrar por aquellas tierras de dios, lo que nos cuadre...

He pensado yo solito .......... lo siguiente.:

Cada uno que se lleve una botellita de lo que beba habitualmente, (si no bebe, para invitar tambien vale)
POr alli compraremos los refrescos,el hielo y las cervezas.......
Voy a empezar una lista y asi cuadramos la cena del viernes y la sobremesa nocturna.

Cena viernes
Charly voquerones
Fire Megaensaladasupremgourmet

bebida
Charly ..........
Fire ............ Barcelo, Tequila, Ron Miel. (depende del momento)

Pd. Para los que no sepan de mi famosa ensalada, aqui una breve descripcion de algunos de sus ingredientes. (lechuga ecologica, cebolla tierna y sensible, tomate cherry del mismo puerto, maiz dulzon, queso feta ligeramente salado, huevos de gallinita ciega, mermelada de tomate orlando, atun del cantabrico norte, nueces de california,piña tropical, pechuga de pollo al punto, vinagre de modena, aceite virgen, virgen, un poquito de sal y .............. a que ya os esta picando el gusanillo????)
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Tenere91
Pesao
Pesao

#503 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

¡¡ Jod** !! si me descuido me dejais fuera..

Que pasa, ¿no os gusta que vayan guapos a las concentraciones de los SINcomando?. :no: :bronca:
Pues apunte usted 2: LOS JUANES.

Un beso a todos/as.
F I R E
Cansino
Cansino

#504 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Hola Juanes...... ya estamos casi todos y aun faltan dos meses, si esto sigue asi tendremos que buscar algo mas para el alojamiento.

Me alegro de leerte por aqui.

En otro orden de cosas........... mi mujer dice que de ensalada nada.......... que lo mio es la salchicha :descojono: , ...... asi que cambio el menu por embutidos caseros de la tierra..... por supuesto habra salchicha :mrgreen: .

Pd. si a alguien no le gusta la salchicha, pos jamon,jamon.... :blush: :blush:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

titorober
Pesao
Pesao

#505 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Si el trabajo se lo permite a Nikita nos apuntamos los dos...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#506 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Estupendo, en breve pondre los precios definitivos y la forma de pago, aun tengo que contactar con el propietario.

Esta misma semana os digo algo.

:drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Tenere91
Pesao
Pesao

#507 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

¿que es eso del pago??????? :angry:

Pues lo de siempre, un euro ¿no? :drinks:

Gracias campeón. :friends:
F I R E
Cansino
Cansino

#508 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

bueno, por fin tenemos la casa disponible, pero a falta de hacer el ingreso de la reserva.

como imagino que todos estamos del viernes al lunes por la mañana, el importe son 120 euros por pareja

la cuenta es la siguiente

2090 0150 28 0100049148

El titular gines zapata.

Si alguien no asiste al final y ha realizado el ingreso, ya me encargo yo de remitirselo, si su plaza ha sido ocupada por otro.

no pongo plazo, pero cuanto mas tardemos en hacer los ingresos mas riesgo corremos de quedarnos sin casa, recordar que casas para 20 personas no abundan.

en cuanto a lo del Euro, Juan,,,, eso se encarga de coordinarlo el comandante. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Un que ha soltado la manteca :wink: Mañana en su cuenta sr Firi la transfe.... :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
F I R E
Cansino
Cansino

#510 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

lista de pagados

Ebanistas
Fire

lista de viandas

charly boquerones
Fire embutido de la tierra

lista de alcohol

fire Barcelo, tequila y ron miel.

Señores vayan retratandose. :yahoo:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#511 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Tenere91 escribió:¿que es eso del pago??????? :angry:

Pues lo de siempre, un euro ¿no? :drinks:
Que alegría me da ver de nuevo a The Juane'ss en acción !! :yahoo:

Pero ahora juanito´ss, no me seas agarrao, supongo que ya te habrás enterado de que a principios de Julio subió el IVASS, verdad ?? Pués al "euro" hazle la subida correposdiente y yas'ta, y dígale al Sr. Warner que ya está bien de hibernar, que de la cara!! que si hace falta me llevo yo un bote de los mios para hacerle las mechas "al niño" :drinks: :drinks:

Segimos con las listas

lista de pagados

Ebanistas
Fire
Charlybosky (Tumorrou in de morning pago yo)

lista de viandas

charly boquerones en vinagre, bacalao a la vizcaina y unos rollitos de salmón con queso. Muchas Gracias!!
Fire embutido de la tierra

lista de alcohol

fire Barcelo, tequila y ron miel
Charlybosky yo tengo bastante con el Barcelo, tequila y Ron miel que trae el Sr. Firi ( me llevaré un par de cervezas por si acaso :good: )
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#512 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Confirmadas las transfe de Ebanistas y Charliboski. stop
Vamos a darnos prisita el resto. stop
no os olvideis de llevar calzado comodo para la ruta a pie.stop
no os preocupeis los que me habeis preguntado por la salchicha, habra para todos. stop.
:mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

titorober
Pesao
Pesao

#513 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Yo voy a apurar todo lo posible... a Nikita la cambian los turnos muy a menudo. stop
Un saludo. stop
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#514 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Amigo Fire , ya le hemos enviado la transferencia al Gines Zapata ese, me imagino que te avisará de nuestro ingreso así que ya puedes apuntarnos en la lista definitiva :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :yahoo: :ok: :friends: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ........... :mrgreen:

Nos entamos planteando llevar para la comida, algo tipico de esta zona , y que nos sale bueniiiiiissssimo, así que preparaos para degustar unos riquisimos rollitos de privavera acompañados de un esquisito arroz tres delicias, estan pa chuparse los deos :descojono: .

Y para ambientar la noche , nada mejor questo:

Imagen

Anda, ¿ como se sus ha quedao el cuerpo ? :mrgreen:

Saludos amigos :drinks: :friends:

Pd: Este Sabado, me comentó el amigo AntonioRt que el tambien mandaría la transferencia en esta semana :good:
Imagen
Mr Uarner
Nuevo
Nuevo

#515 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mr Uarner »

Saludos a todos!!!!!

Charly, lo de hibernar.... jajaja ... mas ha sido como una criogenización, espesa, espesa, espesa.

Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.

Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!

Aún no sé si el figura vendría, hablaré luego con él y lo comento.
Las rectas parecen que no terminan.......
pero si, todas terminan......
¡¡¡¡¡ EN UNA CURVA !!!!!!
julistrom
Pesao
Pesao

#516 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

buenas tardes chicos.

siento deciros que se esta complicando el parto. de momento lo tengo complicado.

si cambio de opinion y quedan plazas confirmare y pagare.

un saludo y siento no poder acompañaros DE MOMENTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
charlybosky
Cansino
Cansino

#517 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.

Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!

Juanito, si lo tienes cerca, dale un par de tortas de mi parte, que ya te las doy yo cuando te vea …………………… será posible er gachó!! :bronca: Que dice que no se apunta para no quitarle plaza a nadie……………… venga ya, hombre!! :diablo: Si no te caemos bien, po lo dices y listo!! Pero que mariconada es esa de “ ….. no, yo me quedo de reserva………pa no ocupar mucho sitio duermo de pie, yo como poco (solo jamón , pero poco),…. bla, bla, bla” :shok: :shok:

Aquí no hay reserva el que quiere venir sa’punta y san sacabao. :drinks: :drinks:

Lo ves, mira er juli, no quiere venir y no viene y no por eso vamos a dejar de quererlo, :no: no vamos a estar todo el fin de semana rajando de él, :no: no le vamos a poner los dientes largos dándole envidia cochina (no de la sana), :no: no le vamos a decir que es un rajao y que nos vamos a gastar to la cuota del Euro en vino y fiesta, no le vamos a decir que por aquella zona hay muy buenas putas,…….. digo rutas pa las motos, y de la p/ruta a pie ya ni hablamos, con los pies llenos de ampollas, las cantimploras sin agua, perdidos en medio del monte con la nevada que estará cayendo, todos empapaos muertos de frio con la punta de la nariz congelada y sin sentir las yemas de los dedos …………………….. :cray: pos to eso se lo va perder … y no pasa na!! :cray: Y tu como sigas así también te la pierdes. :fie: :pardon:

Ya solo quedan 215 días y 12 horas con 36 minutos .... la cuenta atrás a comenzado!! :good: :good:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#518 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

tito_roberDL escribió:Yo voy a apurar todo lo posible...
Si, si rober, apurate bien que la última vez pinchabas un poco y me salieron pupitas en la barbilla :shok: :bye:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#519 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ertony escribió:Este Sabado, me comentó el amigo AntonioRt que el tambien mandaría la transferencia en esta semana :good:
Este si que no se pierde una, ................. se coge las maletas y a la Sra. Concha y venga a hacer kms y Kms pa donde sea ............... :clapping: :clapping:

Comandante .............. ¿ como están mis niñas d'almería ?? :friends: dale un beso a cada una de los titos de Cádiz :grin: :grin: :bye: :bye:
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#520 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

charlybosky escribió:
Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.

Juanito, si lo tienes cerca, dale un par de tortas de mi parte, que ya te las doy yo cuando te vea ……………………
No te preocupes que ya le estoy dando 'palpelo' :bronca: , entre aguerridos moteros no hay lugar para la moñería, además creo que le estais reservando la suit nupcial que va a tener el honor de compartir con Marcelostrom.

Por cierto, acabo hacer la transferencia, el banco me ha enviado ésto:

uno-e le notifica que Tenere91 ha realizado una transferencia desde uno-e a su cuenta 2090-0150-28-01000***48 por un importe de 120 euros.

Así que ándele y apúnteme usted sr. Zapata :good:
F I R E
Cansino
Cansino

#521 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Arto a la autoridad..........

Amos a ver, confirmada la trasferencia de ER Comandant.

He recibido otra, pero solo pone "alquiler .......... " el que sepa que palabra es la otra, es que es la suya, vamos que se la apunto a el.

Asin que comienza el concurso, por 120 Euros, palabras que puedan ir detras de alquiler, 1 2 3 REsponda otra vez...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#522 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Vamos a ver......... otra cosa,
de plazas andamos justitos y eso es cierto, pero siempre se puede hacer un apaño, existen unos sofas en la parte de abajo y a las malas nos podemos apañar, aunque yo creo que tal como va la cosa de las trasferencias al final hasta va a sobrar sitio......... :mrgreen:

El que quiera, no obstante, asegurarse la plaza, puede hacer otra trasferencia al mismo numero de cuenta y por el mismo importe, poniendo en el concepto, bien clarito, el nick y la palabra "REpetimos", y ese seguro que tiene plaza, palabrita de niño Jesus....... :mrgreen:

Ahh por cierto y de los yantares y los beberes, tambien podemos hablar, no va a tener el mismo trato el que lleve una botellita de Barcelo Añejo, Gran REserva, que el que traiga una de Bacardi, eso esta claro........... :descojono: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#523 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS Y SIN CONFIRMAR

1º Charly y Manceba. Confirmado y pagado
2º Ebanistas y Yolanda. Confirmado y pagado
3º Ertony y lupe. Confirmado y pagado
4º Tenere & Boy. Confirmado y ¿puede que pagado? hasta que no diga la palabra que falta le pongo ¿? :mrgreen:
5º Fire y ana. confirmado y pagado.
6º Nacho y JUlie. Confirmado
7º V-casi mil y Toñi. confirmado
8º antonio rt y conchi. confirmado
9º antonio 184 y artillera.en espera de confirmacion
10 º Titio rober y nikita. en espera de confirmacion
11º JUlistron & ¿? .en espera de confirmacion
12º Mister Uarner. en espera de confirmacion.

ESto es una estimacion de los asistentes hasta aqui, creo que nos podriamos apañar, si fuesemos mas tendriamos que buscar otro alojamiento supletorio por la zona.

Pd. acabo de ver que existe otra de un tal JJ, que sus habeis pensao....... que soy adivino, pues..... vale soy un poco brujo, casi me atreveria a decir de quien es, pero mejor que lo diga el interesado........Vamos que ya falta....... ¿Cuanto falta Charly, tu que llevas la cuenta? :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Mr Uarner
Nuevo
Nuevo

#524 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mr Uarner »

Hola....¡Uf!... ya me he repuesto de las charlas que me ha pegado Mr Juan I... :grin:

Me apunto, sin reserva. El figura no viene, así que, uno mas a la lista. El ingreso será de ..... 120? 60? 30? 15? ..... 1????? :grin:
Las rectas parecen que no terminan.......
pero si, todas terminan......
¡¡¡¡¡ EN UNA CURVA !!!!!!
F I R E
Cansino
Cansino

#525 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Muy buenas a todos..........

Veo que esto cambia poco.

Pero os aviso de los siguiente..........

Me falta todavia por confirmar una de las trasferencias, me tienen que decir la palabra que viene detras de "alquiler" en el concepto de la transferencia.......... si no, no vale y no puedo actualizar la lista. :mrgreen:

En otro orden de cosas, o en el mismo da igual, alguien que responda a las iniciales "JJD", ese tambien ha pagado, pero o me enseña el dni, o tampoco lo apunto. :mrgreen:

En cuanto a lo del ingreso de MR Uarner, pues no lo se, imagino que lo haremos por habitaciones, pero siempre se podra apañar algo, en caso de que exista otra habitacion mas grande y quieras dormir con compañia, pero no lo se, tu de todas formas haz el ingreso y luego si eso ya te lo devuelvo........ :mrgreen:

PD.- vosotros hacer los ingresos, pero no se os ocurra poner el nick, ni nada de eso en el concepto, no veas lo entretenido que es esto de jugar a adivinar quien me esta engordando la cuenta. :mrgreen:

Hale, besitos para todos, os dejo que estoy en salamanca, quitandome el estres del verano.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”