Salu22 a to quisqui del comando....

Hasta la proxima
Moderador: Emecé
Que alegría me da ver de nuevo a The Juane'ss en acción !!Tenere91 escribió:¿que es eso del pago???????![]()
Pues lo de siempre, un euro ¿no?![]()
Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.
Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!
Si, si rober, apurate bien que la última vez pinchabas un poco y me salieron pupitas en la barbillatito_roberDL escribió:Yo voy a apurar todo lo posible...
Este si que no se pierde una, ................. se coge las maletas y a la Sra. Concha y venga a hacer kms y Kms pa donde sea ...............Ertony escribió:Este Sabado, me comentó el amigo AntonioRt que el tambien mandaría la transferencia en esta semana
No te preocupes que ya le estoy dando 'palpelo'charlybosky escribió:Juanito, si lo tienes cerca, dale un par de tortas de mi parte, que ya te las doy yo cuando te vea ……………………Mr Uarner escribió:Me gustaría ir a la reunión, pero veo que las plazas están casi cubiertas y no quiero ocupar el sitio de algún sincomando que vaya cerrando filas.
Me apunto en la lista de reserva, y si la plaza fuera a quedar libre .... Me la pido!!!!