COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
decaicai
Tímido
Tímido

#501 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por decaicai »

Por cierto...ya es la segunda vez que me copias lo de Gracias gracias gracias, te voy a tener que cobrar el trade marke... :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

:blink: que paraito esta esto :bronca: os estais enmariconando??? o que?? :mrgreen:

Este finde aun estoy ....lejos.... :cray: pero para el proximo espero que hagamos una rutita el sabado dia 4deabril :mrgreen: os recuerda algo eso???? :mrgreen: :pardon: ................................ :blink: :shok: :angry: espero que si :angry:

Bueno pues eso.........pal proximo ya estoy alliiiii :yahoo: y tengo mucho mono de moto :yahoo: mi niña!!! que la echo de menosss :cray: :cray:

:air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

5deabril escribió::blink: que paraito esta esto :bronca: os estais enmariconando??? o que?? :mrgreen:

Este finde aun estoy ....lejos.... :cray: pero para el proximo espero que hagamos una rutita el sabado dia 4deabril :mrgreen: os recuerda algo eso???? :mrgreen: :pardon: ................................ :blink: :shok: :angry: espero que si :angry:

Bueno pues eso.........pal proximo ya estoy alliiiii :yahoo: y tengo mucho mono de moto :yahoo: mi niña!!! que la echo de menosss :cray: :cray:

Hola Moni, pues si tienes mono...te/nos vas/vamos a jartá en breve, que ya mismo nos bajamos pal moro ... :yahoo:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
decaicai
Tímido
Tímido

#504 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por decaicai »

que envidia...mamone... :diablo: !!! Pa la próxima me apunto sin falta. Espero un gran resumen y que toméis buena nota para mejorar la siguiente ruta :clapping:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#505 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió::blink: que paraito esta esto :bronca: os estais enmariconando??? o que?? :mrgreen:

4 de abril me suena me suena,bueno ya me acordare :mrgreen:
Hola monica sobre tu moto no te preocupes,como a la mia le estan poniendo el escape,estoy cogiendo la tuya anda menos pero me apaño :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos y nos vemos pronto.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:

4 de abril me suena me suena,bueno ya me acordare :mrgreen:
Hola monica sobre tu moto no te preocupes,como a la mia le estan poniendo el escape,estoy cogiendo la tuya anda menos pero me apaño :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos y nos vemos pronto.
:diablo: chavalito!!!! eso que anda menos............cuando quieras !!!:mrgreen: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:

Hola Moni, pues si tienes mono...te/nos vas/vamos a jartá en breve, que ya mismo nos bajamos pal moro ... :yahoo:

:mrgreen: habra que calentar rueda antes no???? :mrgreen: si que nos queda poco :yahoo: ya huelo a.......... :blink: :blink: ufff!!! morazo con este olor :blink: :descojono: :descojono:
palloner
Cansino
Cansino

#508 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por palloner »

que este finde es 5 de Abril os suena a algo jajaja :descojono: :descojono: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35314
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner
Cansino
Cansino

#509 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por palloner »

he abierto un nuevo post sobre la inaguracion del comando cai vamos a movernos que ya es hora http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35325
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

a ver, esto se está diversificando, el kike por arcos ayer, yo por una playa, la foto del comando por hacer y el aniversario encima, los dires un poco de organizaciónnnn :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
manu.v
Pesao
Pesao

#511 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

eso digo yo aqui cada uno va por libre no :grin: Haver señores un poquito de seriedad :diablo: por donde anda el preci para que ponga orden :yes: tendremos que organizar algo para este finde que tenemos ahora un tiempo para la moto :ok:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#512 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Yo puedo solo el Sabado....aver si puede ser este dia que si no :cray: :cray: me quedo otro finde sin salir con mi jamoto :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Un saludooooooooo :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

Pues podíamos hacer una mixta-jilguera :descojono: si hay que salir se sale, no os quepa duda :ok:

Por ejemplo:
Jerez - Bornos (Venta Matías) - Villamartín - El Bosque - Algar - Pto. Gáliz (sacacorchos pabajo) - Alcalá Gazules - Embalse Barbate - Los Barrios - Facinas (pista buena sin cuestas ni ná).- Barbater ( :yahoo: !!! acabamos en tu casa Francis ¡¡¡ )

Propuesta hecha, hea.... :friends:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#514 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por BORJACOMET »

yo tb el unico dia que puedo es el sabado. Toy atento al hilo haber que sale
amontes
Cansino
Cansino

#515 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

manu.v escribió:eso digo yo aqui cada uno va por libre no :grin: Haver señores un poquito de seriedad :diablo: por donde anda el preci para que ponga orden :yes: tendremos que organizar algo para este finde que tenemos ahora un tiempo para la moto :ok:
Pues anda que no, aki ahora todo quisqui abre un post para un ruta, un poquito de jorganización joer

Entonces el finde?, señores que vienen los calores y despues no sale ni el tato.
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
coyote
Cansino
Cansino

#516 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Rutaman escribió:Pues podíamos hacer una mixta-jilguera :descojono: si hay que salir se sale, no os quepa duda :ok:

Por ejemplo:
Jerez - Bornos (Venta Matías) - Villamartín - El Bosque - Algar - Pto. Gáliz (sacacorchos pabajo) - Alcalá Gazules - Embalse Barbate - Los Barrios - Facinas (pista buena sin cuestas ni ná).- Barbater ( :yahoo: !!! acabamos en tu casa Francis ¡¡¡ )

Pedazo de ruta compañero :good: :good: :good: por mí,vé poniendo hora y sitio de quedada....es perfecta para el Sabado de Pasión. :yes: :yes:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

RUTA sabado 4 de abril

Os dejo esta , esta puesta en comando aceituno, por si os apetece o la podeis hacer coincidir en algún punto con la vuestra y nos saludamos un momentillo, es decir... :drinks: y cada uno que siga su ruta.... :descojono:

:friends:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

coyote escribió:
Rutaman escribió:Pues podíamos hacer una mixta-jilguera :descojono: si hay que salir se sale, no os quepa duda :ok:

Por ejemplo:
Jerez - Bornos (Venta Matías) - Villamartín - El Bosque - Algar - Pto. Gáliz (sacacorchos pabajo) - Alcalá Gazules - Embalse Barbate - Los Barrios - Facinas (pista buena sin cuestas ni ná).- Barbate ( :yahoo: !!! acabamos en tu casa Franci ¡¡¡ )

Pedazo de ruta compañero :good: :good: :good: por mí,vé poniendo hora y sitio de quedada....es perfecta para el Sabado 4 de Abril :yes: :yes:

Un saludo.
El amigo Rutamán tiene ganas de calentar gomas antes de marruecos 09, a ver si pasais cerca de mi casa complicao q no me apunte, eso si temiendo el recorte palangana, TENGO un partido de padel por la mañana y cumpleaños de una sobrina en Chiclana por la tarde, se me ocurre con el mismo final la siguiente:
Jerez- Paterna (Venta desayuno) Alcalá Gazules Pto. Gáliz (sacacorchos parriba) - Cortes - Jimena - Los Barrios - Facinas (pista buena sin cuestas ni ná, con avituallamiento).- Zahara de los Atunes- Barbate :grin:, termino el partido y os alcanzo al revés por donde vayais
Última edición por cadistrom el 31 Mar 2009 21:09, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
wilistrom
Asiduo
Asiduo

#519 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por wilistrom »

Hola peña!!!
Sigo el hilo ab si no surge na y puedo ir que tengo un malfario, cada vez k kiero salir cn vosotros me sucede algo y no puedo tengo ganas de reencontrarme cn la gente ke me encontre en la rutilla de La muela.

Alguien va con artillera?? pa ir metiendo a la mia.

Es el sabado verdad??

Que pregunton el niño no??

Un saludo desde tierras barbateñas.
LO ZIENTO PISHA, TO ER MUNDO NO PUE TENE UNA V'S.

Imagen
ER XIKO Y LA MARY

Imagen
LA WILISTROM
manu.v
Pesao
Pesao

#520 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Bueno chicos, pues yo en un principio me apunto para lo del sábado , pero alguien a dicho pista :fie: :fie: :pardon: haaaaa pepeeeeee compra un par de kilos de chorizó para todos :descojono: :descojono: :descojono:
coyote
Cansino
Cansino

#521 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

manu.v escribió:Bueno chicos, pues yo en un principio me apunto para lo del sábado , pero alguien a dicho pista :fie: :fie: :pardon: haaaaa pepeeeeee compra un par de kilos de chorizó para todos :descojono: :descojono: :descojono:

Hola Manu,de lo del tema de la pista no te preocupes,es una pista muy facilona y casi sin baches((((algunos tiene eeeeennnnn))))....que si no,ya tu sabes que Rutaman de momento se saca una variante y adios problema......y respecto a lo del chorizo dalo por hecho :good: :good: :good:

Un saludo y nos vemos el Sabado.
ImagenImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

1.- Sábado ¿hora? ¿lugar? :pardon:
2.- Viernes noche - Celebración cumple de Monica en la Thipica :friends:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

Juan, please, deja la pista de facinas para otro finde, el sábado me están saliendo algun q otro problem para acompañaros...
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#524 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por HISPANIUM »

Buenas señores sigo el hilo lo que pasa que esta semana estoy trabajando de noche y salgo el sabado a las 7 A.M si puedo escaquearme antes y dormir algo igual me apunto sino pues ya os vere pa otra saludos
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

cadistrom escribió:Juan, please, deja la pista de facinas para otro finde, el sábado me están saliendo algun q otro problem para acompañaros...
Francis, no será la 1ª ni la última vez que la pillemos... yo, lo que diga el personal :pardon:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”