III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
dacsa
Pesao
Pesao

#501 Re: III SARDINÁ

Mensaje por dacsa »

hola a todos,pues eso, que llegamos bien,eso si,que calor :fie:
saludos a todos y que nos alegramos de haberos conocido :friends:
en cuanto al incidente, accidente,que decir,solo espero y deseo que se recuperen total y rapidamente
saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Correcaminos »

Pues nosotros hemos llegado sanos y salvos a casa hace un rato.
Ahora toca descansar un poco.

<Gracias a todos por el apoyo recibido.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JUSTITO »

Otro en casa desde esta mañana.Casi 800 kms en las posaderas. :yes:
Agradecer a todos y a Nacho en especial el buen sabado que habeis organizado.Me alegro mucho el ver a mucha gente y el conocer a otras muchas que no tenia el placer.A todos aquellos que no salude mil disculpas,a veces mi timidez roza el ridiculo... :blush: Un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Yo estoy en casa ya, normal ya que soy el que más cerca la tenía. El fin de semana impresionante como siempre. Es que es muy complicado que salga mal con la compañía que teníamos.
En cuanto a Miguel, las noticias con estupendas y mejorando con bastante rapidez. Ya iremos actualizando la información, pero parece que lo tendremos recuperado pronto.

Saludos, Nacho.35.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Osiris »

NACHO.35 escribió:Yo estoy en casa ya, normal ya que soy el que más cerca la tenía. El fin de semana impresionante como siempre. Es que es muy complicado que salga mal con la compañía que teníamos.
En cuanto a Miguel, las noticias con estupendas y mejorando con bastante rapidez. Ya iremos actualizando la información, pero parece que lo tendremos recuperado pronto.

Saludos, Nacho.35.
_No se que miguel ni que a pasado, pero veo que no es nada importante ¿no?
.
¿Alguien me enseña mundo?

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Osiris escribió:
NACHO.35 escribió:Yo estoy en casa ya, normal ya que soy el que más cerca la tenía. El fin de semana impresionante como siempre. Es que es muy complicado que salga mal con la compañía que teníamos.

Saludos, Nacho.35.
.
Se trata de Misana y Pilucastromera. En un principio nos ha dado un gran susto, pero parece que todo va por buen camino.

Saludos, Nacho.35.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#507 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Osiris »

NACHO.35 escribió:
Osiris escribió:

Saludos, Nacho.35.
.
Se trata de Misana y Pilucastromera. En un principio nos ha dado un gran susto, pero parece que todo va por buen camino.

Saludos, Nacho.35.
gracias nacho, he leido los poswt anteriores y ya he sabido que miguel, me alegro que quede en un susto.
¿Alguien me enseña mundo?

xjpedro
Cansino
Cansino

#508 Re: III SARDINÁ

Mensaje por xjpedro »

Aquí el menda también en destino. Como siempre encantado de estar con vosotros, escucharos y hartarme de reir. Estos fines de semana siempre se me hacen largos en el transcurso, y cortos cuando estoy otra vez solo en casa. :cray:

Un abrazo a los nuevos, otro a los de siempre, y otro a los que lo necesitan ahora.

:friends:

Nuestro gran adversario: el calor.

Richi, pasando calor:

Imagen

Mariano, pasando calor:

Imagen

Secreta y Morris, pasando calor:

Imagen

La primera concentración en la que acabo recordando todos los nombres, benditas camisetas:

Imagen

Imagen

Justito, tengo tu camiseta, por cierto.

Kunny13, que ya tenía ganas yo de conocerte:

Imagen

Contamos con la aparición estelar de Sir Jagger, que a mi no me engañas (¡digo, Pep dice que se llama el tio!..):

Imagen

Tio más cachondo, no conozco:

Imagen

Y que no conozco a nadie al que le quede mejor la V, incluso de ese color:

Imagen

¡Ala!, a pasar envidia...
Última edición por xjpedro el 30 Ago 2009 22:48, editado 1 vez en total.
pepcudie
Conocido
Conocido

#509 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pepcudie »

Ei......compañeros......el catalán en casa, sano y salvo, desde las 19.30h. he almorzado en ruta, bueno quiero decir en marcha, una bolsa Lay's con un toque de sal, moto descargada y ropa dando vueltas......

III Sardiná perfecta, de no ser por las circunstancias del accidente de Misana y Piluca,a partir de Valencia ya me he venido con otro animo al saber que Miguel ya habia despertado y reconocía a sus allegados. Mil gracias Nacho por toda tu dedicación y todo el curro que te has pegado.Para la IV Sardiná,antes,pon un cirio a Santa Maria de la Victoria, a ver si nos echa una mano.

Nada más, despedirme de tod@s y cada un@ de los integrantes de la Sardiná, que esta mañana me he ido prontito.....Gracias por todo....Nos vemos....SALUDOS
ilde
Cansino
Cansino

#510 Re: III SARDINÁ

Mensaje por ilde »

Otro que hace ya mucho rato que esta en casa, después de pasar dos días estupendos en compañía de tantos amigos.
Lástima que no haya podido ser perfecto por el accidente de Miguel y Piluca, que han estado presentes en todo momento durante el fin de semana, pero podemos agradecer que después de los momentos iniciales la evolución esté siendo tan favorable y esperemos que todo pueda quedar en un mal recuerdo y en otra batallita que contar en próximas reuniones.
Gracias a todos por ser así, y especialmente a Nacho.35 and family por el empeño puesto en que todo salga tan bien y el curro que se han dado para que no falte de nada (mencion especial para el abuelo por su maña en los fogones jeje).
He conocido de nuevo en esta reunión gente estupenda, que es una de las cosas mas gratificantes de este foro, Pumuki y señora, Richi, Toofastanita(grata sorpresa), al nuevo Toofastjuanito(sorpresa mayúscula jejeje), Fazerino, Dacsa y con mi despiste seguro que me dejo a alguien, así soy yo :pardon: .
Un abrazo a todos los asistentes, y sobre todo a los que no he tenido oportunidad de despedirme. Nos vemos en la próxima. V'sssssssssssssssssssss y :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Mariano.- »

Secreta y Morristrom y yo nos hemos separado a la entrada de Sevilla sobre las 21,30, sin demasiado calor, afortunadamente.

Nacho, gracias por el curre y la organización, y a todos los asistentes. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#512 Re: III SARDINÁ

Mensaje por kunny13 »

Gracias, NACHO, y un abrazo para todos
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

Bueno despues de los últimos kilometros transformados en millas nauticas.... :descojono: , ya nos encontramos en casa.

Una vez más daros las gracias a todos por el fin de semana que nos habeis hecho pasar y cada dia que pasa estoy mas contento de haberme comprado la V, mas que nada porque gracias a ella os he conocido. :friends:

Hasta la proxima o hata lue..... :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

ya en la toofastguarida...
anita , lidia, juanito y richi...
todo perfecto...
mañana lidia y yo, aún en ruta.... seguiremos informando...
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#515 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Secreta-v »

Como ya ha dicho mi amigo Mariano, Morritos y un servidor ya estamos en casa y ahora estoy cenando :mrgreen:

Muchas gracias a Nacho, Susana y familia, por el curro que se han pegado en que todo saliera como siempre....PERFECTO!!!

Me ha encantado conocer a los nuevos y poder ver a los de siempre.....este foro es grande y me encanta poder pasar estos ratos con vosotros. Sigo cenando y ahora me doy una vuelta por aqui.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#516 Re: III SARDINÁ

Mensaje por rodman »

xjpedro escribió:

Imagen

Justito, tengo tu camiseta, por cierto.

Por fin os habeis conocido :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Otra mas en casita :ok: como siempre me encantó disfrutar de vuestra compañiaaaa :friends: lo pase en grande, ya me hacia falta :yes: aunque me quedo con esa gran espina clavada del accidente de Miguel y Pilar, solo deseo que vaya todo como hasta ahora y siga evolucionando tan bien.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
seveyn
Administrador
Administrador

#518 Re: III SARDINÁ

Mensaje por seveyn »

Dos mas en casa
La ruta de vuelta ha sido algo pesada, y hemos ido alargándola
ea, mañana más :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chic@s otra que a las 12 de esta mañana ha llegada a casita y he dejado a Richi encaminado a Huesca, espero que en poquitas horas nos diga que también a llegado. :good:

Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros, dentro de las circunstancias que han marcado el trancurso de las horas de estos dos días, puedo asegurar que lo he disfrutado mucho de la compañía y el lugar. Siempre es un placer compartir buenos ratos con los conocidos y los nuevos. :wink:

Espero que nos volvamos a ver prontito en mejores circunstancias. :yes:

Deseo de todo corazón que Pilar y Miguel se recuperén pronto y esten con nosotros en la siguiente. :give_rose:

Besitos. :kiss:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

bueno, pos ya tá...
en casita con menos calor del previsto....
como siempre unos días inolvidables y la compañía ... todo un lujo...
muchas gracias a todos
ta lueeeee

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#521 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que ya hayais llegado a casa sin novedad, ahora espero que no pase mucho tiempo para volvernos a ver eh?? :mrgreen: Y sobre todo que ya hayas vendido la centralita :descojono: :descojono:

Un besito Lydia y un abrazo para ti Richi.

Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno chicos, ya llegados todos a vuestros domicilios, daros las gracias a todos porque esto no sería posible sin vosotros. Sois los que dais sentido a todo esto, y sin vuestra presencia y colaboración nada de esto hubiera salido así de bien. Siento sinceramente el incremento sobre el precio inicial, pero estad seguros de que hicimos lo imposible para que no se produjera, pero no pudimos al final.

En cuanto al incidente acaecido, con el permiso de Pilar e hijos a los que volveré a ver esta tarde incluído Arturo si está por ahí, iré dando evolución de Miguel en este mismo hilo si os parece. Al mismo tiempo Gaditanum también está al quite sobre el tema, y muy pendiente a través de un compañero suyo en el hospital.

Gracias a todos. Saludos, Nacho.35.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

bueno, una vez duchado y siesteado ya se ve la vida de otra manera....
como ya he dicho, ha sido un finde súper chulo...
salvo el percance ya sabido, el resto ha sido fenomenal....
la gente, el sitio donde estabamos, la ruta, el ambiente...
y , sobre todo, la currada de nacho y family....
¡ qué decir! espectacular....
ya estoy esperando a la del próximo año, total, como me cae sólo a tres depósitos.... :yes:
muchas gracias a todos....
por cierto, en la comida de los espetos, me preguntaron varias veces si ya había vendido la centralita de limitacion...
que como podía ser que no la hubiese vendido aun con el buen precio que tiene.... 150 leuros solamente....
enfin... :wink:
hala, ta lueeeee

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#524 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pumuki »

Bueno..., el mensaje de ayer era, solo, para que supierais de nuestra llegada a casa.

Estamos, totalmente, de acuerdo con aquellos que piensan que la realidad supera la ficción.....¿ ...o esto ha sido ficción...???:

Cuando leímos el post de Nacho.35, anunciando la III Sardiná, ya nos preguntamos....¿..y las otras dos...???, ¿¿nos las hemos perdido..??? :bronca: . Esto hay que remediarlo...!!! :yes:

A si que, intentamos, ante viento y economía, el poder estar entre vosotros....y, la verdad....., empezamos a ahorrar para las siguientes.... :good:

Esto no es una crónica, es simplemente el intentar comunicar el sentimiento de un "magnifico" fin de semana.

Para abreviar, os dejo unas fotos de la ruta que hicimos; por recomendación de Justito.... ( Lo podéis ver en mensajes anteriores).
Imagen
Es como si... ¡¡¡ un gran rastrillo se hubiese dado una vuelta por estos montes..!!!
Imagen
Cogimos un poco de neblina....¡¡ Al día siguiente confirmamos que, lo del fondo....!!!, es el mar.... :shok:
Imagen
Debe de ser telepatía (...o algo así). Coincidimos en el punto de referencia, por caminos distintos, con 5, Lovelenonn, Santi y los "enlatados" (no seré yo quien los descubra.... :rofl: ) y como no, había que refrescar..... :drinks:

Ya acomodados, nos dimos una vuelta por el lugar....( No tenemos problemas de guardia...!!!)
Imagen
Una imagen de lo que se respira en este sitio.... :beach:
Imagen

...y otra que me gusto...!!! (Debe de ser la V mas reportera del Club.....)
Imagen

Conforme apremiaba el calor pensamos que lo mejor sería darse un baño en la piscina....
Como no se encontraba la llave de acceso, algunas decidieron quedarse en el "solarium".... :descojono:
(Existe todo un reportaje.... :descojono: )
Imagen
Otras por coger higos...
Imagen

En la cena no encontraba la cámara....teníamos hambre....!!!!! :descojono:
Peroooo...!!!!, cuando fui a buscarla, mientras bajaba, vi esta imagen.... ¡¡ Que buen "royo"..!!!
Imagen

La velada fue maravillosa....hasta que, al amigo Bartoleitor, le dio por hacer de "Amo del Castillo".
¡¡¡..y encima se asoma....!!! :bronca: ...(Que no os confunda la imagen, esta no es Dª Ines.... :descojono: )
Imagen
Secreta-V intenta infiltrarse. No te empeñes, que nos deja fuera....!!!! :descojono:
Imagen

Ante la frustración busca algo mas....¿ insinuante.... ????
Imagen

En su salsa....(No me amenaces..., no me amenaces....!!!! Que volvemos... :wink: ). Que guapos que están, 5 y Borja.... :friends:
Imagen
Por fin llego "Too" y "Toa"..... :clapping: .
No es que tuviéramos ganas de verlos; es que traían hielo.... :descojono:
Así estaba Secreta cuando llego Juanito..... :wizard:
Imagen
Llegado el avituallamiento helado ..., nos relajamos todos...( si esto se pude decir..; estando Toosfat...).
Imagen

Y como no, una foto del anfitrión....( Eso sí..., lo "pillo" a las tantas de las "noseque").
Imagen

Para Nacho35 y Diana, un 20 sobre 10.....¡¡¡ Ejemplo a seguir..!!!, Sin olvidarnos de Pedro y su artillera....que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. :good:

De los demás que decir....teníamos muchas ganas de conoceros y es...., ¡¡¡ otro sueño, hecho realidad...!!!

Pdta para Miguel y Pilar: ...¡¡¡ Recuperaros pronto....!!! Os queda mucho que hacer.... :air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#525 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Secreta-v »

Buenas fotos que hacen recordar el gran fin de semana que hemos pasado..... Ya tenía ganas de conoceros Pumuki y ha sido un placer.....lo malo es que solo lo haya sentido yo :descojono: :descojono:

A ver si coincidimos pronto y nos echamos unas risas :mrgreen:

Un abrazo y un beso a la señora.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”