Os mantendre informados puntualmente.
Gracias por vuestra comprension
V`sssssssssssssss

Moderador: Emecé
sif escribió:Hola a todos, siento deciros que los cubres se van a retrasar un poco, la gente coge vacaciones de todas las fiestas y eso retrasa todo el proceso, espero no causar demasiadas molestias.
V`sssssssssssssss
+111Galahad escribió:sif escribió:Hola a todos, siento deciros que los cubres se van a retrasar un poco, la gente coge vacaciones de todas las fiestas y eso retrasa todo el proceso, espero no causar demasiadas molestias.
V`sssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perfecto... A ver si pronto tenemos a nuestras monturas mucho más bonitasHola a todos, y FELIZ AÑO, solo quiero deciros que ya esta todo el mundo reincorporado, asi que retomamos el trabajo, en cuanto tenga una fecha mas o menos fiable os lo dire.
Venga que ya queda muy poco.
y gracias por la paciencia.
V`sssssssssssss
PUES PONTE A LA COLA Y TOMATE UNA TILA ,ZhapCreaciones escribió:otro que se apunta a poner la V wapetona. un saludo a todos.....
A ver las fotos que quedan geniales.....
Eso eso!!!!!ANGELO escribió:PUES PONTE A LA COLA Y TOMATE UNA TILA ,ZhapCreaciones escribió:otro que se apunta a poner la V wapetona. un saludo a todos.....
A ver las fotos que quedan geniales.....![]()
![]()
QUE EL POBRE THOR CREO QUE VA DE CULO.........
![]()
![]()
TENGO LA MOTO DESESPERA YA SE PONE EN UNA RUEDA SOLA![]()
![]()
ANIMO THOR DALE CAÑA AL DESTONILLADOR..............![]()
![]()
![]()
SALU2
sif escribió:Hola a todos, bueno quiero deciros que ya ha llegado el momento.
Empezar a mandarme mp con el nombre completo, direccion y telf. pero por favor ordenadamente que se colapsa el correo![]()
a partir de la proxima semana recibireis los cubres, y cuando los tengais lo decis para tener un control ok?,
Espero que la espera, os haya merecido la pena.![]()
V`sssssssssssssssssss
Pd:gracias de nuevo por la paciencia y la comprension
Lo primero decir que somos nosotros los que tenemos que daros las gracias a vosotros, y por supuesto que segurísimo que la espera va a merecer la penasif escribió:
Espero que la espera, os haya merecido la pena.![]()
V`sssssssssssssssssss
Pd:gracias de nuevo por la paciencia y la comprension