Moderador: Emecé
Amen hermano.cubacrack escribió:No me río yo ná de los que dicen que la moto es para el verano![]()
Con la que está cayendo cualquiera se viste de romano y se va a dar una vueltecita por El Pedroso
Ya está aquí el verano
a la moto.
Yo la sigo cogiendo igual que en invierno. Ayer me fuí a la playa a las seis de la tarde y disfrutas de la moto aunque te caigan chorreones de sudor por las patillas.cubacrack escribió:No me río yo ná de los que dicen que la moto es para el verano![]()
Con la que está cayendo cualquiera se viste de romano y se va a dar una vueltecita por El Pedroso
Ya está aquí el verano
a la moto.
Bienvenido,aststrom escribió:hola a todos.
me presento para que sepais por lo menos quien soy.
me llamo fran y como puse en mi presentacion en el foro soy nuevo en esto de la strom.vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y sherryman y templario me han recomendado presentarme en algun comando que me pille cercano para poder disfrutar de la compañia y el ambiente del club.
bueno,pues aqui me teneis.
un saludo y vs.
Lo dicho, bienvenido y cuando quieras te apuntas a una. Un saludo.aststrom escribió:muchas gracias por la bienvenida!!!!!
la verdad que el calor es mal compañero para la moto........solo tengo chaqueta de invierno y el otro dia me fui de dos hermanas a zahara de la sierra a las 5 de la tarde y cuando llegue parecia que me habian regao con una manguera.ahora estoy buscando chaqueta de verano porque de verdad que con la que tengo no se puede ir a ningun sitio.
un saludo y vs
Sea usted bienvenido ... te digo lo mismo que oli mira el post del jamotrom.aststrom escribió:muchas gracias por la bienvenida!!!!!
la verdad que el calor es mal compañero para la moto........solo tengo chaqueta de invierno y el otro dia me fui de dos hermanas a zahara de la sierra a las 5 de la tarde y cuando llegue parecia que me habian regao con una manguera.ahora estoy buscando chaqueta de verano porque de verdad que con la que tengo no se puede ir a ningun sitio.
un saludo y vs
aststrom escribió:hola a todos.
me presento para que sepais por lo menos quien soy.
me llamo fran y como puse en mi presentacion en el foro soy nuevo en esto de la strom.vivo entre dos hermanas y zahara de la sierra y sherryman y templario me han recomendado presentarme en algun comando que me pille cercano para poder disfrutar de la compañia y el ambiente del club.
bueno,pues aqui me teneis.
un saludo y vs.
Moreno escribió:Hola a todos, soy nuevo por este Foro, me llamo Juanfra y vivo en Sevilla. Llevo poco tiempo con una Vs, he cambiado de cilindrada hace poco. Me gustaría quedar con compañeros para salir de ruta. Un saludo
No toy por aki Jesus. Asi que ya hasta septiembre.jesustrom escribió:vaya frenazo que ha pegao esto, no?
vamos a ver, este sábado dan de máxima 32º, por ahora, que todo puede ser que cambie la cosa
yo no se con seguridad si estaré por aquí el sábado para salir de ruta, pero si es así, hay alguien que ande por aquí para salir?
venga, lo vamos confirmando
Vss
mario, gracias por el toque, yo creo que tiro pa alla, a ver que se cuece por allier mario escribió:Amos a ver, a los nuevos y a los viejos, que digo yo que quién está pensando en acercarse a Faro este año? Hace un par de años nos juntamos un puñao de foreros. Este año, como el bolsillo no permite darse un viajecito, nos iremos pallá. Quién se apuntaaaaaaa? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p928670
Un abrazo. Vssssss
No lo descarto, pero hay que convencer a la parienta que lo del jamón no le va mucho....oli-lightyear escribió:Pues vente para el jamón, Morenohttp://vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54754
moreno, yo pensaba en un principio volver en el dia, pero la gente que viene de cadiz y los de huelva, parece que se quedan el fin de semana allíMoreno escribió:Que idea de viaje tenéis? Ir y venir en el día? o el fin de semana?