Mi humilde ENHORABUENA!!!!!
Y digo humilde, porque si tuviera que decir otras cosas, ejem, ejem....

Reñida, reñida... Suerte que ahora llega un lapsus de relax y dejar de ver la pantalla azul en el ordenador a todas horas

V'ssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Cheri escribió:El oliva ya ha llegado![]()
quiero felicitaros a tod@s pero en especial a JnKrLss
ha sido mi referente durante toda la regata
![]()
lástima de estos dos últimos días que te han hecho perder posiciones
pero bueno.........como me enseñaron de pequeña.....
................lo importante es participar y divertirsesois todos geniales chic@s
![]()
![]()
![]()
PD: Ahora me queda el Cheri13 que todavía le queda un trecho
yo creo que en rio deberiamos hacer algo entre todos con este, de momento apelar para que registren sus barcos y le quiten los motores fueraborda, y ya que estan, que le miren los alerones que creo que son ilegales, y ademas esos difusores son muy extraños ...sharkblack escribió:!!!Pero Cheri mujer!!!...la próxima toma como referente al que va a ganar......![]()
![]()
![]()
gonzo escribió:yo creo que en rio deberiamos hacer algo entre todos con este, de momento apelar para que registren sus barcos y le quiten los motores fueraborda, y ya que estan, que le miren los alerones que creo que son ilegales, y ademas esos difusores son muy extraños ...sharkblack escribió:!!!Pero Cheri mujer!!!...la próxima toma como referente al que va a ganar......![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades![]()
![]()
a los demas que estais llegando o habeis llegado felicidades de las de verdad ...
Felicidades Cheri .....Cheri escribió:Cheri13 acaba de llegar después de una tremenda lucha con gaditanum llevándose él la palma.![]()
Felicidades Israelha estado bien nuestra llegada a puerto
ahora una duchita y a por esas
Pues parece que el dia 11 de abril (dia en el que nacio un zagalico que yo me se) salimos de rio hacia boston.Grandote escribió:ya se que en la pag de la carrera pondra la fecha, pero haber si los entendidos de los barquitos han echo los deberes....
Cuando empieza la proxima carrera y a que hora????
Un saludo.