COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#526 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

A ver el viernes tenemos que acompañar a nuestra presi en su cumpleños en la thipica,no lo olvideis.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#527 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

tatanka escribió:A ver el viernes tenemos que acompañar a nuestra presi en su cumpleños en la thipica,no lo olvideis.
¿Hora? Moooooniiiiii ¿vienes o qué? :rolleyes:, bueno y la gente tambien ¿no?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

SABADO: Si quedamos a las 10:00 en Algodonales podemos coincidir con los Aceitunos que van para el Pto. de las Palomas... :pardon:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#529 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por BORJACOMET »

Rutaman escribió:SABADO: Si quedamos a las 10:00 en Algodonales podemos coincidir con los Aceitunos que van para el Pto. de las Palomas... :pardon:
por la cuenta que os trae que tengo ganas de hecharme a mas de uno a la cara. :descojono: :descojono: :descojono:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#530 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

BORJACOMET escribió:
Rutaman escribió:SABADO: Si quedamos a las 10:00 en Algodonales podemos coincidir con los Aceitunos que van para el Pto. de las Palomas... :pardon:
por la cuenta que os trae que tengo ganas de hecharme a mas de uno a la cara. :descojono: :descojono: :descojono:

:shok: :shok: :shok: Uno de esos no seré yo ¿¿¿no??? :fie: :fie: :fie: que yo soy un tio mu apañao :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y el Sabado nos vemos compañero.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

bueno, pos q resulta q sigo siendo NOVATOOOOOOOO, :bronca: esta tarde he tenido q EMPUJAR la V, :diablo: si si si durante DOS KILOMETROS, :shok: :shok: q que pasó, había una lucecita intermitente en el cuadro q no paraba de dar la lata hasta que se hizo + fuerte y me hizo parar; pasé por las puertas de 3 gasolineras y como no entré en ninguna, pos alaaaaaaaaaaa, marcha atras y a empujarla por dejarla SIN GASOLINA, mi hijo Alejandro venia conmigo y me avisó 2 veces q le echará combustible, el tiene una prueba fotográfica en el mv de mi pesada carga por el arcén, si si ya se q no se lo merecía 15000 km, 1 año y un mes, solo satisfacciones y alguna q otra caida en parao, en fin no me lo podia guardar y os lo tenía q contar...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

cadistrom escribió:bueno, pos q resulta q sigo siendo NOVATOOOOOOOO, :bronca: esta tarde he tenido q EMPUJAR la V, :diablo: si si si durante DOS KILOMETROS, :shok: :shok: q que pasó, había una lucecita intermitente en el cuadro q no paraba de dar la lata hasta que se hizo + fuerte y me hizo parar; pasé por las puertas de 3 gasolineras y como no entré en ninguna, pos alaaaaaaaaaaa, marcha atras y a empujarla por dejarla SIN GASOLINA, mi hijo Alejandro venia conmigo y me avisó 2 veces q le echará combustible, el tiene una prueba fotográfica en el mv de mi pesada carga por el arcén, si si ya se q no se lo merecía 15000 km, 1 año y un mes, solo satisfacciones y alguna q otra caida en parao, en fin no me lo podia guardar y os lo tenía q contar...
:descojono: :descojono: NO TE PREOCUPES DEMASIADO Un despiste lo tiene cualquiera, seguro que a partir de ahora le echas en cuando te de aviso la primera reserva, ademas no es bueno apurar tanto que en el fondo del deposito se van quedando suciedades que trae el combustible y al apurar metes esa basura pa dentro de golpe.... :friends:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#533 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por BORJACOMET »

cadistrom escribió:bueno, pos q resulta q sigo siendo NOVATOOOOOOOO, :bronca: esta tarde he tenido q EMPUJAR la V, :diablo: si si si durante DOS KILOMETROS, :shok: :shok: q que pasó, había una lucecita intermitente en el cuadro q no paraba de dar la lata hasta que se hizo + fuerte y me hizo parar; pasé por las puertas de 3 gasolineras y como no entré en ninguna, pos alaaaaaaaaaaa, marcha atras y a empujarla por dejarla SIN GASOLINA, mi hijo Alejandro venia conmigo y me avisó 2 veces q le echará combustible, el tiene una prueba fotográfica en el mv de mi pesada carga por el arcén, si si ya se q no se lo merecía 15000 km, 1 año y un mes, solo satisfacciones y alguna q otra caida en parao, en fin no me lo podia guardar y os lo tenía q contar...
De barbate-chiclanero tenia que ser. A los de conil no nos pasa eso. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos el sabado co*ones.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

:blink: Yo tengo mucho mono de moto pero..................mañana por la noche me ire a tomarme alguna copilla con tatanka a la thypica esa :mrgreen: y el sabado...no sere persona :blush: asi que,...........cuando vuelva de marruecos ya hare alguna rutilla con vosotros :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

5deabril escribió::blink: Yo tengo mucho mono de moto pero..................mañana por la noche me ire a tomarme alguna copilla con tatanka a la thypica esa :mrgreen: y el sabado...no sere persona :blush: asi que,...........cuando vuelva de marruecos ya hare alguna rutilla con vosotros :ok:
¡¡¡ Que yo tb kier ir a la Thipicaaaaa !!! ¿a qué hora? :clapping:
amontes
Cansino
Cansino

#536 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por amontes »

Rutaman escribió:
5deabril escribió::blink: Yo tengo mucho mono de moto pero..................mañana por la noche me ire a tomarme alguna copilla con tatanka a la thypica esa :mrgreen: y el sabado...no sere persona :blush: asi que,...........cuando vuelva de marruecos ya hare alguna rutilla con vosotros :ok:
¡¡¡ Que yo tb kier ir a la Thipicaaaaa !!! ¿a qué hora? :clapping:
A que hora habeis quedao?
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#537 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Llamar a monica ella os lo dira :drinks: :drinks:

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Santi,,, »

Monica ya esta en la peninsula......
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cubacrack »

Que guapísimos salís los dos!!!!!! Bueno, mañana nos vemos y así conozco gente del comando Cai :ok:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#540 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Bueno,vamos aver señor@s,he estado hablando con Rutaman y mañana saldremos de Jerez a las 9:00 de la mañana con desayuno en Algodonales para vernos con los aceitunos y en plan bocata para el almuerzo....me ha dicho Rutaman que de momento,de allí de Algodonales tiraremos para el puerto de las palomas y despues.....lo que Dios quiera :fie: :fie: :fie: eso suena a variantes unas detrás de otras :descojono: :descojono: :descojono: en fin,empiezo lista.....y aver si os vais animando joeeeerr :angry: :angry:

Lista de asistentes

- Rutaman (((que agonía de tio))) :descojono: :descojono:
- Artillera de Rutaman(((si me pongo mejor del resfriado))) :blush: :blush:
- Coyote (((este tambien es tela de agonía))) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡¡ANIMARSE PALANGANAS!!!!!

Un saludo y nus vemos mañana.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Tatanka!!!! a las 10:30h de la noche te viene bien??? :mrgreen:

Si no dice lo contrario................a las 10:30h de esta noche en la Thipyca :ok: quien quiera venir claro!!!! :good:

Pd. Ya estoy en mi casa ................tatanka si vas a recoger la moto....llamameee que quiero recoger la mia..que tengo muchas ganas de verlaaaaa :cray: y montarme claro :mrgreen:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#542 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Entre las diez y media y once es buena hora,para ir calentando :descojono: :descojono:

Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#543 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por palloner »

yo salgo a las diez currar ,entre una cosa y otra las once asi que que hacemossss asi llego y esta todo calentito
jajajjaja :descojono: :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
rickicadiz
Cansino
Cansino

#544 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

coyote escribió:Bueno,vamos aver señor@s,he estado hablando con Rutaman y mañana saldremos de Jerez a las 9:00 de la mañana con desayuno en Algodonales para vernos con los aceitunos y en plan bocata para el almuerzo....me ha dicho Rutaman que de momento,de allí de Algodonales tiraremos para el puerto de las palomas y despues.....lo que Dios quiera :fie: :fie: :fie: eso suena a variantes unas detrás de otras :descojono: :descojono: :descojono: en fin,empiezo lista.....y aver si os vais animando joeeeerr :angry: :angry:

Lista de asistentes

- Coyote (((este tambien es tela de agonía))) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

otro que se apunta para mañana a dar una vueltecita.....
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

rickicadiz escribió:
coyote escribió:Bueno,vamos aver señor@s,he estado hablando con Rutaman y mañana saldremos de Jerez a las 9:00 de la mañana con desayuno en Algodonales para vernos con los aceitunos y en plan bocata para el almuerzo....me ha dicho Rutaman que de momento,de allí de Algodonales tiraremos para el puerto de las palomas y despues.....lo que Dios quiera :fie: :fie: :fie: eso suena a variantes unas detrás de otras :descojono: :descojono: :descojono: en fin,empiezo lista.....y aver si os vais animando joeeeerr :angry: :angry:

Lista de asistentes

ricki ( y todos): :clapping: Sabado, 9:00 rotonda del motorista crtra. Arcos
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:
rickicadiz escribió:

Lista de asistentes

:blink: donde es la rotonda del motorista??? :shok: cada vez me lo poneis mas dificil :pardon:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por gaditanum »

Moni... 36°41'36"N 6°6'10"W ponlo en el Google Maps
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

al final, mañana de V na de ná, creo q IMPO-SIBOL y el domingo de ramos?, si el cumple de MONICA, desde aquí felicidades anticipadas, portaros bien hoy en la thipicalllllllll
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
rickicadiz
Cansino
Cansino

#549 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

Rutaman escribió:
rickicadiz escribió:

Lista de asistentes

pues menosmal que me ha dado por mirar que si no me cuelo en la rotonda del circuito.
no lo tengo mu claro pero tirare para el motorista y os vere por los alrededores.
hasta mañana
kikestrom
Cansino
Cansino

#550 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por kikestrom »

Juan y Pepe a esta ruta no he podido ir, pues mi mujer no se encontraba bien y no era plan de dejarla solita, para la proxima esperemos que podamos vernos. :drinks:

Juan para ti y para los que vais a Marruecos, nuestros mejores deseos para que sea una experiencia de lo mejor y como sabeis estaremos espectante, para ver y leer vuestras vivencias.

Y para Monica como no, desearle muchas, muchas, muchas FELICIDADES en su dia. :give_rose:
Un fuertisimo :air_kiss: de nuestra parte.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”