III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

Algunas fotillos..............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya¨ta..................
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#527 Re: III SARDINÁ

Mensaje por coyote »

Pero que buena cara se os vé a tod@s juer...........pues nada,que me alegra mucho de ver a mi gente así de bien. :friends: :friends:

Un saludo para tod@s por igual.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Que buenas fotosss :good: en cuanto pueda subo las mias ave que ha salido por ahi :mrgreen: ......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Rutaman »

Pues nada...la proxima será.... :cray:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Santi,,, »

NACHO.35 escribió:Bueno chicos, ya llegados todos a vuestros domicilios, daros las gracias a todos porque esto no sería posible sin vosotros. Sois los que dais sentido a todo esto, y sin vuestra presencia y colaboración nada de esto hubiera salido así de bien. Siento sinceramente el incremento sobre el precio inicial, pero estad seguros de que hicimos lo imposible para que no se produjera, pero no pudimos al final.

En cuanto al incidente acaecido, con el permiso de Pilar e hijos a los que volveré a ver esta tarde incluído Arturo si está por ahí, iré dando evolución de Miguel en este mismo hilo si os parece. Al mismo tiempo Gaditanum también está al quite sobre el tema, y muy pendiente a través de un compañero suyo en el hospital.

Gracias a todos. Saludos, Nacho.35.
Nacho, ademas de dejarme 2 toallas, unos zapatos, los guantes de la moto, la cabeza, etc.................................. Tampoco te di el dinero de más, mandame un mp con tú c.c. y te lo ingreso mañana mismo.

Gracias Mariano por encargarte de la recuperacion de enseres.

Mañana intentaré poner fotos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: III SARDINÁ

Mensaje por jubileta »

ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal. :cray: Es como si yo, cuando monto la Cavatrom, les doy sidra. Me muelen a palos. :angry:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Cheri »

jubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal. :cray:
Que siiiiiii :yes: que doy fe de que hubo sardinas, y también prometo que habrá crónica pero todo eso tendrá que esperar un par de diitas :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JUSTITO »

Pedazos de fotos Pumuki y JB,pedazo de buena gente y pedazo de buen rollo... :good:
Me alegro que todo se complete con las buenas noticias...gracias Nacho. :friends:
<pedro,ni me di cuenta cuando la foto,te debo unas birras por lo de la camiseta... :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.

Considero que las noticias son excepcionales, y no podía menos que comunicaroslas. :good:
Seguiremos informando. Saludos, Nacho.35.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

muchas gracias nacho...
no dejes de contar como va el día a día...tamos preocupados...y contentos de la pronta mejoría.... no pintaba nada bien el viernes,no...
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

NACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.

Considero que las noticias son excepcionales, y no podía menos que comunicaroslas. :good:

Bien, bien y requetebien............. :good:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#537 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Bartoleitor »

Pues aunque como ya dije no lo conozco... de corazón: qué alegría más grande. :yahoo:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

ya estoy subiendo las fotos en breve pongo el enlaceee :good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Mariano.- »

Todas mis fotos, aquí.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

ahi van mis fotosss

AQUI
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#541 Re: III SARDINÁ

Mensaje por angel »

jubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal. :cray: Es como si yo, cuando monto la Cavatrom, les doy sidra. Me muelen a palos. :angry:

¿No me jodas que no hay sardinas? :shok: Yo no me apunto a esto por que las aborrezco y ahora me entero de esto :cray:

¿Y eso del cava?, yo pensaba que era sidra con clase :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pumuki
Moderador
Moderador

#542 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pumuki »

NACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.

Gracias Nacho....,
El "finde" fue un ejemplo mas, de lo que este foro es capaz de hacer.... :friends:

Pd: Bieeen..., por Miguel....!!! :yahoo: (No se como expresar nuestra alegría de otra manera....) Sigue, mientras puedas informar.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#543 Re: III SARDINÁ

Mensaje por pumuki »

jubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal. :cray: Es como si yo, cuando monto la Cavatrom, les doy sidra. Me muelen a palos. :angry:
Que mala es la envidia.... :descojono: :descojono: (Ya nos quedamos con ganas de echar unas copillas de cava...)
angel escribió:
¿No me jodas que no hay sardinas? :shok: Yo no me apunto a esto por que las aborrezco y ahora me entero de esto :cray:
Yo también...Aunque reconozco que las probé. Y estaban muy ricas, ricaaaas...!!!
Os puedo asegurar que no me quede con hambre....!!!! :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
alexorcera
Conocido
Conocido

#544 Re: III SARDINÁ

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros, yo no puedo decir que ya este en casa, porque tengo unos dias y mas o menos estoy de vacances. La verdad es que con gente como vosotros da gusto ir a las quedadas solo, pues cuanta mas gente conoces mas ganas te da de ir.
Espero que Miguel se recupere pronto y seguir reciviendo buenas noticias dia a dia.popopjhuyh

Bueno lo dicho muchas gracias a todos (en especial a Nacho y Diana, y sus hermano y cuñada, los currantes de la plancha) por estas quedadas.

Bueno me despido y ya cuando consiga otra vez conexion a internet ire mirando la recuperacion de los malitos que seguro que al final se todo se queda en un gran susto, pero solo eso.´

Un salidillo a todos.

Pd. Ir colgando fotos que tengo ganas de verlas y recordar momentos.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#545 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Secreta-v »

Precisamente iba llamarte para ver como iba la cosa y me encuentro con esta gran noticia :yahoo: me has alegrado la mañana y espero que pronto pueda estar en casa. Y Pilar como está??....El gran susto va pasando, no podía ser de otra manera.......

Bonitas fotos....que recuerdos. En cuanto pueda cuelgo las mias :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: III SARDINÁ

Mensaje por shannen »

Acabo de llamar a Nacho (gracias por atenderme), porque no sab´´ia nada hasta hoy del accidente, para q me pusiera al dia, viendo que Miguel esta mejorando notablemente darle ´´animos y un fuerte abrazo a Pilar. :friends: :friends: :friends:

Y ahora a ver las miles de fotos q habeis puesto y lo bien q lo habeis pasado!! :friends:
CARPE DIEM
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#547 Re: III SARDINÁ

Mensaje por VMAN-GIRL »

:shok: :shok: He entrado para ver las fotos y he visto este post :fie: , menos mal que ya está mejor, y Pilar está bien?

Gracias por irnos informando :yes:

Y las fotos :ok:
Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Nacho que buenas noticias, me algero mogollón de que se este recuperando tan rápido..........que siga así de bien.... :clapping:

Felicidades a ti y a Susana por tan grande labor realizada durante el finde......gracias. :friends:

Pronto pondré mis fotos........lo prometo......cuando me recupere..... :mrgreen:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#549 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

LOVELENNON escribió:Nacho que buenas noticias, me algero mogollón de que se este recuperando tan rápido..........que siga así de bien.... :clapping:

Felicidades a ti y a Susana por tan grande labor realizada durante el finde......gracias. :friends:

Pronto pondré mis fotos........lo prometo......cuando me recupere..... :mrgreen:

¿De que?.............. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

JB_ escribió:
LOVELENNON escribió:Nacho que buenas noticias, me algero mogollón de que se este recuperando tan rápido..........que siga así de bien.... :clapping:

¿De que?.............. :descojono: :descojono:
Y todabía lo preguntas?????????? :shok: ..............vamos a dejarlo que te debo una......... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”