Ya¨ta..................
Moderador: Emecé
Nacho, ademas de dejarme 2 toallas, unos zapatos, los guantes de la moto, la cabeza, etc.................................. Tampoco te di el dinero de más, mandame un mp con tú c.c. y te lo ingreso mañana mismo.NACHO.35 escribió:Bueno chicos, ya llegados todos a vuestros domicilios, daros las gracias a todos porque esto no sería posible sin vosotros. Sois los que dais sentido a todo esto, y sin vuestra presencia y colaboración nada de esto hubiera salido así de bien. Siento sinceramente el incremento sobre el precio inicial, pero estad seguros de que hicimos lo imposible para que no se produjera, pero no pudimos al final.
En cuanto al incidente acaecido, con el permiso de Pilar e hijos a los que volveré a ver esta tarde incluído Arturo si está por ahí, iré dando evolución de Miguel en este mismo hilo si os parece. Al mismo tiempo Gaditanum también está al quite sobre el tema, y muy pendiente a través de un compañero suyo en el hospital.
Gracias a todos. Saludos, Nacho.35.
Que siiiiiiijubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal.
NACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.
Considero que las noticias son excepcionales, y no podía menos que comunicaroslas.![]()
Seguiremos informando. Saludos, Nacho.35.
jubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal.Es como si yo, cuando monto la Cavatrom, les doy sidra. Me muelen a palos.
Gracias Nacho....,NACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.
Considero que las noticias son excepcionales, y no podía menos que comunicaroslas.![]()
Que mala es la envidia....jubileta escribió:ACONGOJANTE!!. Un par de reportajes majísimos, mucha gente conocida, buen ambiente, pero..... !!Y LAS SARDINAS!!. Para la próxima, montais una tortillada y en lugar de huevos poneis castañas. Ya os vale, engañar al personal.Es como si yo, cuando monto la Cavatrom, les doy sidra. Me muelen a palos.
Yo también...Aunque reconozco que las probé. Y estaban muy ricas, ricaaaas...!!!angel escribió:
¿No me jodas que no hay sardinas?Yo no me apunto a esto por que las aborrezco y ahora me entero de esto
![]()
Precisamente iba llamarte para ver como iba la cosa y me encuentro con esta gran noticiaNACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.
NACHO.35 escribió:Siguiendo con la recuperación de Miguel, esta tarde he estado en el hospital y sigue la mejoría. Le han quitado tubos, oxígeno y ya puede hablar. Incluso ha comido algo ya. Hoy mismo han barajado la posibilidad de pasarlo a planta, pero han preferido dejarlo una noche más. Por la pinta que tiene imaginamos que en muy breve estará en planta y a continuación podrán hacer el traslado a Barcelona.
LOVELENNON escribió:Nacho que buenas noticias, me algero mogollón de que se este recuperando tan rápido..........que siga así de bien....![]()
Felicidades a ti y a Susana por tan grande labor realizada durante el finde......gracias.![]()
Pronto pondré mis fotos........lo prometo......cuando me recupere.....
Y todabía lo preguntas??????????JB_ escribió:LOVELENNON escribió:Nacho que buenas noticias, me algero mogollón de que se este recuperando tan rápido..........que siga así de bien....![]()
Felicidades a ti y a Susana por tan grande labor realizada durante el finde......gracias.![]()
Pronto pondré mis fotos........lo prometo......cuando me recupere.....
¿De que?..............![]()