Lorrak-Liante escribió:Pues lo mismo que yo, "si puedo"Moncadillo escribió: Te voy a dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si puedo voy listillo
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Pues lo mismo que yo, "si puedo"Moncadillo escribió: Te voy a dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si puedo voy listillo
![]()
![]()
Ya veremos, todo se andará.rutero77 escribió:Listillos sois los dos que nos vais a ir ninguno,listilloooooooooooos,
Pero donde hay que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????rutero77 escribió:Listillos sois los dos que nos vais a ir ninguno,listilloooooooooooos,
No se...,pero mola meter baza,Moncadillo escribió:Pero donde hay que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro como no,nosotros baza????? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarutero77 escribió:No se...,pero mola meter baza,Moncadillo escribió:Pero donde hay que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Hay gente que aun no se ha enterado que, debido a la crisis, el Club a suprimido el envío de jamones, por acumulación de mensajes....
Jo,yo que estaba haciendo por que me tocara,pues ya no mando mas mensajes chorras como el anterior a este de Moncadillo,pumuki escribió:Hay gente que aun no se ha enterado que,debido a la crisis , el Club a suprimido el envío de jamones, por acumulación de mensajes....
Sento !!! Se me olvidaba decirte que me han dejado un recado los de 5 Jotas. Dicen que es cierto que se han acabado los jamones, pero que ha sido por su culpa. A partir de ahora y para compensarnos los enviarán con la pezuña oscurita !!!pumuki escribió:Hay gente que aun no se ha enterado que, debido a la crisis, el Club a suprimido el envío de jamones, por acumulación de mensajes....
Animo....!!!! (:clapping:)Epicuro escribió:
Sento !!! Se me olvidaba decirte que me han dejado un recado los de 5 Jotas. Dicen que es cierto que se han acabado los jamones, pero que ha sido por su culpa. A partir de ahora y para compensarnos los enviarán con la pezuña oscurita !!!![]()