Osiris escribió:....edredon arriba siempre....5deabril escribió:....
....pero....el edredon que estaria encima o debajo
![]()

Moderador: Emecé
Osiris escribió:....edredon arriba siempre....5deabril escribió:....
![]()
xantyelias escribió:si por buscar os aseguro que no... jajajajaj
os podeis imaginar me estoy yendo todos los findes por bares diferentes..... y a toda que me dice buenas,.... o me mira lo primero..
CHATI, ajjaja A TI LAS MOTOS... TE GUSTAN?
jajajaja
y nada seguire asi a ver si cae alguna jajajaj.... mientras no me diga alguna, ..... si guapo me llamo manolo!! jajajaja
en fin toy un poco de los nervios la verdad!! que sepais que la del jamón es mi primera vez asi que hacermelo con cariño eh!! y tu edu como tienes pinta de cura tas encargado de bautizarme, la pili que lleve la vela!!!
![]()
![]()
![]()
jajajajjja jajajjajajajjaja5deabril escribió:Osiris escribió:....edredon arriba siempre....5deabril escribió:....
![]()
entonces eso se llama edredoni chavalito!!! tu aqui no has inventao na nuevo ...............
lo que no llego a entender.............
como lo muerdes??
................................
![]()
Osiris escribió:Con la boca moni ....con la boca jajajajaja
ibmstrom escribió:Vamos vamos que ya queda menooooossssssss !!!!!!!!!!!!
MOTRILES escribió:Transferencia realizada, y M.P a Eduardo enviado![]()
![]()
![]()
No querreis que vayamos a esperaros otra vez al otro lado del rio??????? ............el peluquero escribió:señores nos tenemos k poner deacuerdo para la ida con los diferentes comando y cruzamos la barcaza por CORIA podiamos kedar en Vilafranco de los palacios , ya pondre la ruta k hacemos el comando voqueron
pa esa hora yo espera haber dormido la siesta en mi habitacion del BARCELO,baldo escribió:Seba,te recuerdo que nosotros como tu bién sabes no podremos
salir antes de las 17´OO h. más o menos te lo comento para que
lo tengas encuenta a la h. de quedar con el personal, nosotros
antes imposible. Salu2.
baldo escribió:Seba,te recuerdo que nosotros como tu bién sabes no podremos
salir antes de las 17´OO h. más o menos te lo comento para que
lo tengas encuenta a la h. de quedar con el personal, nosotros
antes imposible. Salu2.
torpetas escribió:Organizadores, una pregunta. La ruta pasa por Valverde, y de todos es sabida la calidad de sus calzados. El caso es que hay una fábrica que hace magníficas botas de motero a muy buen precio ¿iremos con tiempo como para hacer compras? ya que estamos![]()
Por cierto, los granainos saldremos el viernes por la mañana e iremos por la A92. Por si a alguien le coincide
http://botosvalverde.es/product_info.ph ... cts_id=287 Tengo amigos que las tienen y hablan maravillasxantyelias escribió:pasa la info de lo de las botas y lo miramos
VALVERDE se tiene previsto pasar a la vuelta por la tarde habra que ver si esta habierto por la tarde que es sabado,pero si tienes interes en unas botas y lo tiene muy seguro alguien del comando pata negra " es decir yo",nos debiamos y a tajamos el tiempo justo para la compra,si tiene claro algun modelo comentalo que aqui tenemos a una artillera que trabaja en una de las fabricas que puede ser la misma que tu comentas,aunque no la puede sacar a buen precio pero puede saber la calidad.torpetas escribió:Organizadores, una pregunta. La ruta pasa por Valverde, y de todos es sabida la calidad de sus calzados. El caso es que hay una fábrica que hace magníficas botas de motero a muy buen precio ¿iremos con tiempo como para hacer compras? ya que estamos![]()
Por cierto, los granainos saldremos el viernes por la mañana e iremos por la A92. Por si a alguien le coincide