Asergi escribió:[![]()
![]()
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Asergi escribió:[![]()
![]()
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooooo, ahora tas rajao, ya que me estaba saboreando unas birricas con su platico de amonsito,Asergi escribió:TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANO, no te preocupes, si eso se hace casi todos los dias, sabemos hasta la cantidad justa,NANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la paredNANO escribió:Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
![]()
![]()
![]()
Y eso Jose Luis que es que .......TitoPepe escribió:Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.NANO escribió:Yo solo mando en mi casa, cada dia cuando me levanto le digo a la parienta, hoy mandas túSalu escribió:[
Otia pero que eres el presi de la comunidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la paredNANO escribió:
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
![]()
![]()
![]()
Pues los besitos me los perdí,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()
Claro, claro, tú no te preocupes, si eso te vendrá una relajación total, una sonrisa, y sensación de libertad total, es co*onudo, no te preocupes.GOMEZ escribió:Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde vives Gómez?GOMEZ escribió:Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHHHH!TitoPepe escribió:No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()
Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos
Que buenoTitoPepe escribió:No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()
No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
Haber luego quien coge la moto,![]()
![]()
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,![]()
![]()
![]()
Estais asustando al personal,al final no ira nadieAsergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,![]()
![]()
![]()
Salu, tienes alguna prima pa mí por si voy solo?Salu escribió:No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
Prima no, pero tengo una tia, si te vale, la pega, por ponerle alguna, es que tiene 70 años,TitoPepe escribió:Salu, tienes alguna prima pa mí por si voy solo?Salu escribió:No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Bueno chicos yo tambien os dejo, nos vemos. Raul pasalo bien en la comuníón y Nano ha seguir recuperandose, que pronto estaras como nuevo y a los demas besitos,![]()
![]()
![]()
NANO escribió:GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
Semana santa lluvia cruces de Mayo lluvia, patios lluvia como llueva en Feria esque nos han mandado un castigo como a Sodoma y Gomorra![]()
![]()