TitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta![]()
![]()
![]()
A todas las unidades, código ALFA!!!!GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Asergi algien llama a tu puerta![]()
![]()
![]()
A todas las unidades, código ALFA!!!!GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, ahí las dao,TitoPepe escribió:Es código V, sin lugar a dudas.![]()
![]()
Pues bien ,mañana pedire el intermitente ,no puedo esperar minimo 2 meses para que me conteste el ilustrisimo ,excelentisimo ,y genial ayuntamientoSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GOMEZ, el sabado pasaré a recogerlas, un saludo.
Por cierto como va eso, espero que mucho mejor, saludos.![]()
![]()
Gracias juanmimc por la informacion,el pie bien pero para la playa todavia tardare en irjuanmimc escribió:adolfo,este finde no saldre,operan a mi mujer(algo leve),y tengo visita familiar,asi que en otra nos vemos.gomez ,cuidate el pie que tienes que llevar a tu famili a la playa,si vas cogete la variante nueva al volver,si no quieres coger los atascos como siempre en domingo.salu2
Hola GOMEZ, guardate facturicas con su IVA, para presentarlas en su momento y lo que te dije de los testigos, su correspondiente declaración jurada, de que estaban en primera fila y lo vieron todo,GOMEZ escribió:Pues bien ,mañana pedire el intermitente ,no puedo esperar minimo 2 meses para que me conteste el ilustrisimo ,excelentisimo ,y genial ayuntamientoSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu , ya tienes la mercancia en RB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GOMEZ, el sabado pasaré a recogerlas, un saludo.
Por cierto como va eso, espero que mucho mejor, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sabado iré, ahora por las tardes hace micha calor como para cojer la motillo,GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Es código V, sin lugar a dudas.![]()
![]()
![]()
v
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:MOTOCOR
Domingo, 1 de Julio de 2012
Este próximo domingo 01 de julio vamos que nos vamos¡¡¡¡
Debido a las altas temperaturas que ya tocan, la Ruta la vamos a realizar de media mañana.
El lugar de salida es el habitual, las instalaciones del concesionario Romavi. El horario de salida a las 08:00 horas.
La Ruta es la siguiente:
Córdoba - Villaharta - Pozoblanco (repostaje y desayuno) - Alcaracejos - Espiel - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 12:30 horas aprox.
Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com
Salu leido y contestadoSalu escribió:Mirar en el buzón, teneis correo, saludos.
IGUALMENTEGOMEZ escribió:Salu leido y contestadoSalu escribió:Mirar en el buzón, teneis correo, saludos.![]()
![]()
Gracias, paloma recibida y paloma enviada.Salu escribió:Mirar en el buzón, teneis correo, saludos.
Jose Luis, contestado, sin problemas, saludosTitoPepe escribió:Gracias, paloma recibida y paloma enviada.Salu escribió:Mirar en el buzón, teneis correo, saludos.
Saludos
Sergio, mañana nos vemos, saludos.Asergi escribió:Mensajitos recibidos y contestados, decirme algo por diosssssssssssssssss,![]()
![]()
![]()
![]()
Juan, de torpe nada de nada, ha llegado en tiempo y forma,juanmimc escribió:salu,perdoname pero soy muy torpe aun con esto,creo que tienes un mp,ero si no es asi,si me interesa .dime si te pasas por cordoba o quedamos otro dia.salu2
GOMEZ escribió:Casi una pagina hablando en claveya mismo nos investigan la C.I.A y el C.E.S.I
![]()
![]()
![]()
Y el FEBEI, esos deondesonTitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Casi una pagina hablando en claveya mismo nos investigan la C.I.A y el C.E.S.I
![]()
![]()
![]()
Y también el FEBEI
De la teleSalu escribió:Y el FEBEI, esos deondesonTitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Casi una pagina hablando en claveya mismo nos investigan la C.I.A y el C.E.S.I
![]()
![]()
![]()
Y también el FEBEI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()