Amigo Montoya esta claro que tendré que dejar lo de las velas y probar algo mas contundente.

Moderador: Emecé
COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
claro. ..claro Salu y yo voy para papa... mira, fumata blanca.... :oSalu escribió:COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
No, no Luis, es pura dieta mediterranea, con su aceite de oliva y todo,![]()
![]()
Verdad Luis, cocinado con el ingrediente principal de la dieta mediterranea, aceite virgen extra 0,2ºOMILUISO escribió:claro. ..claro Salu y yo voy para papa... mira, fumata blanca.... :oSalu escribió:COLESTEROL?????OMILUISO escribió:¡¡¡ VIVA EL COLESTEROL !!!
No, no Luis, es pura dieta mediterranea, con su aceite de oliva y todo,![]()
![]()
Amigo mío yo también estoy a dieta pero otra como esta no encontraremos, así que como diría el torero "o saco faena o mi cuerpo en la arena" así que ....... AL ATAQUEEtxeba10 escribió:¡¡¡LA VIRGEN SANTISIMA, Y YO A DIETA!!!![]()
![]()
AHÍ ESTAREMOS HABER SI NOS DAMOS UN POCO DE RUTA Y ACOMPAÑAMOS A MIQUEL SILVESTRE EN SU VIAJE HACIA SAMARKANDA !!! Vamos que hay ANSIA DE MOTO.....charli2 escribió:HOLA COMPAÑERR@S
!!Que hambre da de ver tanta comida!!
Salu organizalo YAAAAA haber si el agua nos deja que parece que vivimos en el Norte todas las semanas tenemos lluvia
hasta esta mañana no he sabido la ruta que sigue Miquel Silvestre lo recogemos en Campillos hasta donde lo acompañan los compañer@s de Cadiz, salimos a las 9h de la gasolinera de la Herradura esperemos que el tiempo nos deje porque ahora mismo cae la del pulpo
FELICIDADES a todos los papas y jOSES que son muchos los de este foro
Carlos ganas hay yá, pero con este tiempo, dificil, y tenia en mente una cosilla, pero toca esperar, saludos para esos Kañadús.charli2 escribió:HOLA COMPAÑERR@S
!!Que hambre da de ver tanta comida!!
Salu organizalo YAAAAA haber si el agua nos deja que parece que vivimos en el Norte todas las semanas tenemos lluvia
hasta esta mañana no he sabido la ruta que sigue Miquel Silvestre lo recogemos en Campillos hasta donde lo acompañan los compañer@s de Cadiz, salimos a las 9h de la gasolinera de la Herradura esperemos que el tiempo nos deje porque ahora mismo cae la del pulpo
FELICIDADES a todos los papas y jOSES que son muchos los de este foro
Amigo Salu entre la lluvia y la crisis, esto está "muuu parao". Saludos amigo.Salu escribió:![]()
Como en el oeste, son los que mandan.
![]()
![]()
Por cierto andeandais, un saludo y animos para todos los Kañadú,![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pinta tienen amigo Motriles.MOTRILES escribió:Bueno, por fin decidí los zapatos nuevos de la tigresa...![]()
me costó decidir, y más aún cambiar de marca. Ya tengo ganas de probarlos.......por cierto, os dejo una foto.
Salu2 a todos/as....![]()
![]()
![]()