alandalus escribió:Pues por mí el domingo estupendo.. propongo hacer una ruta por la subbetica y llegar hasta almedinilla, (Buena gente) nos tomamos una fresquita y almorzamos en Zuheros o alrededores de tapita económica y café.¿Esta abierto lo de los quesos?. pa comprar uno weno..? Como lo veis ? El que más temprano sale que ponga la hora de salida en Córdoba... que dices Jose Luis?
Si vinieseis por esta parte del Kalifato os acompañariamos, si no llueve claro, un saludo.
Me parece bien lo de ir por la subbética, está para verla con las últimas lluvias. La carretera jod*d* con el barro de los tractores, están en plena faena...
La hora me da igual, y entre coche o moto, sintiéndolo mucho, creo que iré en carro porque dan lluvia todo el fin de semena y la parienta no se sube si ve una gotita en el suelo. Por cierto, me sobran tres plazas por si alguien se acopla, así compartimos viaje.
¿Qué pasa con Maldonado?
¿Se ha enterado que vamos a coger las motos?
Por ahora el domingo dice que no llueve.
Jose Luis, tu eres el que más kilometos vas a hacer.
Pon tú la hora de quedada.
Luego para que no se te haga el camino de vuelta tan largo, te acompañamos un rato.
pues depende del tiempo,no se si pillar la burra o ir en coche,a ver como va el tiempo.de todas formas estare atento a la hora y lugar de quedada,salu2
RaulVS escribió:¿Qué pasa con Maldonado?
¿Se ha enterado que vamos a coger las motos?
Por ahora el domingo dice que no llueve.
Jose Luis, tu eres el que más kilometos vas a hacer.
Pon tú la hora de quedada.
Luego para que no se te haga el camino de vuelta tan largo, te acompañamos un rato.
Indistintamente de que llueva, no voy a poder asistir a la ruta el domingo. Mañana voy de cena y luego continuaré la fiesta . Si váis que lo paséis todos muy bien.
Al final siempre lo dejamos para última hora.. eh??? como veis el tiempo ? quien llama a Maldonado?. tengo un lio... la cantidad de viento y agua que ha caido esta tarde no me motiva nada a coger la moto mañana, pero por otra parte me muero de ganas por hacer la ruta.. Uff que contradicción... que hacemos..?
mañana la moto ,no acaban de aclararse los del tiempo y no ando como para mojada integral,si vamos en coche me apunto,a ver que opinais y cuantos vamos,que veo que estamos dispersos cada uno con sus compromisos,
Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
Por otro lado. Antesdeayer llegaron las camisetas.
Así es que no debemos posponerlo mucho.
Yo el viernes que viene empiezo las vacaciones hasta el día 14 de enero.
Voy a tener muchos días libres, pero los niños también y eso me limitará un poco.
Lo jod*d* es que Maldonado está atento a nuestras quedadas para mandarnos nubes y lluvia.
Desde aquí pido a los administradores que lo baneen.
RaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
Voy a tener muchos días libres, pero los niños también y eso me limitará un poco.
Lo jod*d* es que Maldonado está atento a nuestras quedadas para mandarnos nubes y lluvia.
¿Cómo lo tenéis el fin de semana que viene?
Raul, creo que es lo mejor, posponerlo para el fin de semana que viene, yo lo tengo bastante bien, si la salud nos respeta, y el tiempo, un saludo a todos.
bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
RaulVS escribió:Personalmente yo prefiero posponer la kedada a un día en que coger la moto no sea tan arriesgado.
Yo si quedais para mañana ire a tomar un cafelito ,pero en coche y sobre las camisetas como tu veas Raul , si ves oportuno pego un salto por ellas ,tu diras ,saludos
Raul, tengo el spray antivaho que te dije,por si querias probarlo(bueno yo no lo voy a usar,es para ti),la aplicacion pone que dura 15 dias,ya me dices algo.por cierto,como dice Gomez si hay cafelito me apunto,salu2
juanmimc escribió:bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
Gracias Juanmimc, estamos en ello, la cosa va bien,
juanmimc escribió:bueno,pues entonces ya iremos viendo como concurre la semana ,si tengo visita no podre asistir ,ya veremos.de todas formas Raul podemos quedar y te pago los € que me corresponda antes de que tenga mas gastos,y asi tu tambien recuperas algo del importe puesto.ya me dices algo.Salu espero que esteis ya algo o bien recuperados.salu2 a tod@s
Juanmi,
Tienes mi teléfono.
Cuando quieras, quedamos y te paso las camisetas.
GOMEZ escribió:
Yo si quedais para mañana ire a tomar un cafelito ,pero en coche y sobre las camisetas como tu veas Raul , si ves oportuno pego un salto por ellas ,tu diras ,saludos
Gómez, a ver si la semana que viene nos podemos ver y llevo todas las camisetas.
Pero por supuesto si las quieres antes... tienes mi teléfono.
GOMEZ escribió:
Gómez, a ver si la semana que viene nos podemos ver y llevo todas las camisetas.
Pero por supuesto si las quieres antes... tienes mi teléfono.
Pues nada Raul la proxima semana quedamos y camisetas , por cierto podrias poner una fotillo de ellas para ver como son como las de la V no han gustado mucho mas que todo para hacernos una idea ,saludos
Raul, creo que es lo mejor, posponerlo para el fin de semana que viene, yo lo tengo bastante bien, si la salud nos respeta, y el tiempo, un saludo a todos.
Pero bueno Salu que estamos pachuchos , a mejorarse y haber si nos vemos pronto ,que os mejoreis . por cierto hoy e arrancado la moto despues de casi tres meses y arranco a la primera ,menuda maquina se va a echar de menos saludos
Pero bueno Salu que estamos pachuchos , a mejorarse y haber si nos vemos pronto ,que os mejoreis . por cierto hoy e arrancado la moto despues de casi tres meses y arranco a la primera ,menuda maquina se va a echar de menos saludos
Amigo GOMEZ, estamos como el tiempo, decaidos, la lluvia, el frio, ya pasará esto.
Y como no te iba a arrancar este pedazo de maquina, la mejor máquina del mundo, , espero que el fin de semana que viene nos juntemos, un saludo para toda la familia GOMEZ.
Por cierto, con respecto a las camisetas nuevas, parece que se les derramó el bote de pintura, que feas, no se parecen a las de las fotos en nada, espero que le den una solución a este problema.
Ya he hablado yo con un par de colegas para que sigan a Maldonado y al Brasero, y si se portan mal les van a hacer una visita a domicilio. Si no me creeis, mirad como ya pone que el fin de semana viene bueno.. Y si quedamos el domingo, yo invito a la primera cerveza, que es mi tigésimo octavo cumpleaños...
Salu escribió:Por cierto, con respecto a las camisetas nuevas, parece que se les derramó el bote de pintura, que feas, no se parecen a las de las fotos en nada, espero que le den una solución a este problema.
Pues yo estoy temiendo cuando vea las del tipoB ,por lo que he escuchado idem de lo mismo haber que pasa ,yo ahora lo mas importante es ver a Raul y pagarselas ,no quiero trampas chicuelas
Jkin escribió:Ya he hablado yo con un par de colegas para que sigan a Maldonado y al Brasero, y si se portan mal les van a hacer una visita a domicilio. Si no me creeis, mirad como ya pone que el fin de semana viene bueno.. Y si quedamos el domingo, yo invito a la primera cerveza, que es mi tigésimo octavo cumpleaños...