Moderador: Emecé
Pues la fecha del mensaje es de ayer, y me de igual que no hables conmigoLorrak-Liante escribió:No fue ayer y quien te ha dicho que hablaba contigo?
Que pena Yolan, os echaremos mucho de menos y Artax echará de menos a su hermana blanquita, un abrazoteYolan63 escribió:Madre del amor hermoso, la que vais ha montar con esa bebida espirituosa, energética, digestiva y alimenticiay el médico puede dar fe de sus propuedades
Una pena no poderos acompañar este año...pero espero que esteis todos y que nos deleiteis con vuestras fotos. ....Carlos este año quiero verte en alguna
![]()
Gracias Fuen, éste Carlos no se entera de náFuen escribió:Se ha equivocado el Carlitos pero ahora esta disimulandoRutero escribió:Como que menos, si pusiste tú ayer 15 dias, me llevas locoLorrak-Liante escribió:Aún menos, menos, menos...![]()
16 menos 2 son 14...
Lorrak-Liante escribió:Calla, que he puesto el de mañana.
Vaya Santi que pu*ada, desearte mucha suerte y tranquilidad, que saldrá todo bien, lo que tienes que hacer es una buena recuperación y ser obediente y no tener prisa, os esperamos en Valencia a tope, un abrazocoyote_menja_paminos escribió:Pues nada, que como veis me he caído yo también de la lista ...![]()
![]()
![]()
Paso por quirófano un par de días antes de salir y estaré parcheado, con colirios y parece que no en muy buen estado, así que otro año que me pierdo la de Alcañiz ...![]()
![]()
(y suerte de RosaCOYOTE -esa sabiduría femenina que tienen las artilleras- porque tenía el dedo en el botón de "Transferencia" cuando noté un collejón y oí su recordatorio porque se me prohibió incluso ir en coche ... Y eso que le pregunté al cirujano directamente si podía ir !
)
En fin ... pasadlo bien![]()
![]()
y espero que sea en VALENCIA que podamos chocar copas de nuevo con todos ! (bueno, antes con algunos)
.
Ramóoooon ... haz buen uso y disfrute de la plaza, vale??? Y vete tomando notas que a ver si nos animamos y liamos una un año de estos !
Las curvas de Begues no son mal sitio para una MacroKDD y esas las tienes de trilladaaaas ...
![]()
GRACIAS EDU POR GUARDARME LA PLAZA ANTES DE CERRAR LA LISTA Y AVISARME HASTA EL MINUTO 91. Que sería de Alcañiz si no estuvieras ahí organizando y velando por los detalles y el personal
? Me sabe mal porque no podremos conocer a tu peque, pero en fin ... no pasará mucho sin que nos acerquemos por allí para haceros una visita !
Hasta entonces, un abrazo !
Con un par (de perolos)
SantiCOYOTE
coyote_menja_paminos escribió:Y os quedan ... "13 + 1"![]()
![]()
![]()
que pena que no nos veamos....os echaremos de menos YolaYolan63 escribió:Madre del amor hermoso, la que vais ha montar con esa bebida espirituosa, energética, digestiva y alimenticiay el médico puede dar fe de sus propuedades
Una pena no poderos acompañar este año...pero espero que esteis todos y que nos deleiteis con vuestras fotos. ....Carlos este año quiero verte en alguna
![]()
Cuidado, Javi, está intentando despistarteRutero escribió:Como que menos, si pusiste tú ayer 15 dias, me llevas locoLorrak-Liante escribió:Aún menos, menos, menos...
Tranqui...ya controlo yo que nadie se desmadreYolan63 escribió:Madre del amor hermoso, la que vais ha montar con esa bebida espirituosa, energética, digestiva y alimenticiay el médico puede dar fe de sus propuedades
![]()
Que vaya todo bien.coyote_menja_paminos escribió:
Paso por quirófano un par de días antes de salir y estaré parcheado, con colirios y parece que no en muy buen estado, así que otro año que me pierdo la de Alcañiz ...
Con un par (de perolos)
SantiCOYOTE
Que Nacional??Chichu escribió:Pues si Javi mi Vlankita echará de menos también a tu Artax...pero la Nacional no está tan lejos...
![]()
Siiiii, mas cerca de lo que parece, que el tiempo pasa volando, un abrazo amigoChichu escribió:Pues si Javi mi Vlankita echará de menos también a tu Artax...pero la Nacional no está tan lejos...
![]()
Igualmente Javi... un beso a Lorena...Rutero escribió:Siiiii, mas cerca de lo que parece, que el tiempo pasa volando, un abrazo amigoChichu escribió:Pues si Javi mi Vlankita echará de menos también a tu Artax...pero la Nacional no está tan lejos...
![]()
Carlos, queda ná y menosLorrak-Liante escribió:Estoy perdido.
¿Cuanto falta?
Mándame un was con tu punto de ubicación y mando a alguien a buscarte. Manten la calma.Lorrak-Liante escribió:Estoy perdido.
¿Cuanto falta?
Emecé escribió:Mándame un was con tu punto de ubicación y mando a alguien a buscarte. Manten la calma.Lorrak-Liante escribió:Estoy perdido.
¿Cuanto falta?
Para ti 11, para los demás 10+1EDU_STROM escribió:Relajarse que para nervioso ya estoy yo con lo que se me viene encima![]()
![]()
![]()
Ya no recordaba lo que era organizar una kedada y uffffffffffffffffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
Por cierto una pregunta importante
Cuentos dias quedan?![]()
![]()
Nervioso? .....si no hay ningún motivoEDU_STROM escribió:Relajarse que para nervioso ya estoy yo con lo que se me viene encima![]()
![]()
![]()
Ya no recordaba lo que era organizar una kedada y uffffffffffffffffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
Por cierto una pregunta importante
Cuentos dias quedan?![]()
![]()