Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- naryldor
- V.I.P.
Joe Cher, te has lucido, de verdad que no tengo ni la más remota idea, y la cosa es que esa foto la he visto en algún sitio antes, pero mi memoria de pez no me permite acordarme... ¿¿??
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
no me gusta emtorpecer el juego ;-7 perdónnaryldor escribió:Joe Cher, te has lucido, de verdad que no tengo ni la más remota idea, y la cosa es que esa foto la he visto en algún sitio antes, pero mi memoria de pez no me permite acordarme... ¿¿??
venga pista definitiva el hijo era pintor....... ;-)

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
No , no es Renoir ,vamos a ver....... voy a poner un poco de orden !!!buscamos al padre de un pintor famoso del cual dicen (del hijo)que muchas obras eran del personaje que buscamos ;-)

- Mamut
- V.I.P.
entendido!!! no hay como poner orden....la cheri escribió: voy a poner un poco de orden !!!
buscamos al padre de un pintor famoso del cual dicen (del hijo)que muchas obras eran del personaje que buscamos ;-)
o sea que buscamos al hijo (del padre) que era pintor (¿el hijo o el padre?), famoso (el hijo y el padre, pero más el hijo que el padre) y que le copiaba (dicen) obras (el hijo al padre)
mas claro no puede estar......
(Me parece que el Google me va a mandar a freir espárragos...)
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
no se si tirarme al metro o al maquinista..................buscamos al paaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mamut escribió:entendido!!! no hay como poner orden....la cheri escribió: voy a poner un poco de orden !!!
buscamos al padre de un pintor famoso del cual dicen (del hijo)que muchas obras eran del personaje que buscamos ;-)
o sea que buscamos al hijo (del padre) que era pintor (¿el hijo o el padre?), famoso (el hijo y el padre, pero más el hijo que el padre) y que le copiaba (dicen) obras (el hijo al padre)
mas claro no puede estar......
(Me parece que el Google me va a mandar a freir espárragos...)

- naryldor
- V.I.P.
Agacho la cabeza abochornado por ser malagueño y no haberlo sacado antes... :oops: Aunque también debo reconocer que no soy un gran admirador suyo (del hijo), antes al contrario.
Se trata de José Ruiz Blasco, padre de Pablo Ruiz Picasso. Este hombre era profesor de Bellas Artes y su obra, al menos hasta donde mi limitada cultura pictórica alcanza, no es demasiado conocida, de hecho yo me he enterado buscando la solución a esto de que este hombre pintaba y de que se acusa a su hijo de haberle plagiado. Todos los días se aprende algo... ;-)
Vssss :ch) :ch) :ch)
Se trata de José Ruiz Blasco, padre de Pablo Ruiz Picasso. Este hombre era profesor de Bellas Artes y su obra, al menos hasta donde mi limitada cultura pictórica alcanza, no es demasiado conocida, de hecho yo me he enterado buscando la solución a esto de que este hombre pintaba y de que se acusa a su hijo de haberle plagiado. Todos los días se aprende algo... ;-)
Javi (aka Naryldor)
-
- V.I.P.
Que trabajito te ha costado... desde un principio pensé que lo acertaríasnaryldor escribió:Agacho la cabeza abochornado por ser malagueño y no haberlo sacado antes... :oops: Aunque también debo reconocer que no soy un gran admirador suyo (del hijo), antes al contrario.
ya que era paisano tuyo ,pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

- naryldor
- V.I.P.
Por cierto, y en honor a la verdad, he puesto a media oficina a buscar al personaje de antes (y no, no soy el jefe
), y no lo he encontrado yo sino una compi que encima es de Jaen, así que de nada me ha servido compartir gentilicio con el susodicho personaje. :-3
Ta luegoooo
P.D. Y no, desde luego no es ningún telepredicador

Ta luegoooo
P.D. Y no, desde luego no es ningún telepredicador

Javi (aka Naryldor)
- naryldor
- V.I.P.
No es Steven Spielberg, pero tú mismo has puesto la primera piedra de la pista, es un famosísimo personaje en el mundo del cine y la TV, responsable de una de las producciones más laureadas de los últimos tiempos.
Y hasta aquí puedo leer...
Y hasta aquí puedo leer...

Javi (aka Naryldor)
- charlybosky
- Cansino
- naryldor
- V.I.P.
Efectivamente, genial creador de los Simpson y Futurama, esta última me parece una auténtica obra maestra, aún más que los Simpson, sus productores son dos matemáticos con un nivel de Frikismo que ralla la insalubridad mental (que me gusta...
) y que, para los más observadores, dejan a lo largo de los capítulos de la serie múltiples referencias divertidas al mundo de las matemáticas:
http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html
Un saludo :ch)

http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html
Un saludo :ch)
Javi (aka Naryldor)