mas que al final al principio5deabril escribió:desde luego!!!!! aqui el que no corre vuela!!!!!
![]()
si es que no tenemos remedio!!!!!!si es que nos gusta demasiao un jaleo!!!!!! Si es que al final me voy a vivir a Malaga!!!!

Moderador: Emecé
mas que al final al principio5deabril escribió:desde luego!!!!! aqui el que no corre vuela!!!!!
![]()
si es que no tenemos remedio!!!!!!si es que nos gusta demasiao un jaleo!!!!!! Si es que al final me voy a vivir a Malaga!!!!
Yo no puedo esperar al 31-ago pa comerme unas sardinas, creo que bajaré este sábadete por la ruta bokerona (Zafarraya, Canillas de Aceituno, Cómpeta, Algarrobo, Benajarafe -tapeo y/o comida- y vuelta pa Graná)Chachi escribió:PD: Alguien sale este findesemana?
El Sábado daremos una vuelta aquí te pongo el enlace para que lo veasOctava Maravilla escribió:Yo no puedo esperar al 31-ago pa comerme unas sardinas, creo que bajaré este sábadete por la ruta bokerona (Zafarraya, Canillas de Aceituno, Cómpeta, Algarrobo, Benajarafe -tapeo y/o comida- y vuelta pa Graná)Chachi escribió:PD: Alguien sale este findesemana?
HUMMMMMMMMMMMMMM.....Jose1971 escribió:Alguien quiere k nos juntemos este sábado por la costa, salobreña o la herradura o almuñecar, para comer pescao frito? eso sí, después de comer yo me vuelvo.... Para quedar para comer sobre la 1:30,,, unas birras y peskaito....![]()
Dani, tio, que no sea ná. De todas formas yo este finde no puedo moverme. Bueno, ya irás contandome cómo va el tobillito de los co.....es.Chachi escribió:Bueno.....acabo de llegar de jugar a futbol y ha pasado lo que no queria que pasase, a tomar por c*lo el tobillo.....![]()
![]()
el mismo que hace un par de años estuve 20 dias escayolao con muletas......creo que no es tan grave como el anterior pero ma pegao un crujio que me tiene preocupao no se si habra sio fisura, roto o solo esguince, asi que, yo que precisamente habia preguntao esta tarde si alguien salia el finde, a tomar por saco por mi parte. En fin que se le va a hacer, encima veo que bajais de ruta por aqui por malaga, que rabia. Weno ya os contare como va la cosa. Saludos
anda un futbolero........como yo.Chachi escribió:Bueno.....acabo de llegar de jugar a futbol y ha pasado lo que no queria que pasase, a tomar por c*lo el tobillo.....![]()
![]()
el mismo que hace un par de años estuve 20 dias escayolao con muletas......creo que no es tan grave como el anterior pero ma pegao un crujio que me tiene preocupao no se si habra sio fisura, roto o solo esguince, asi que, yo que precisamente habia preguntao esta tarde si alguien salia el finde, a tomar por saco por mi parte. En fin que se le va a hacer, encima veo que bajais de ruta por aqui por malaga, que rabia. Weno ya os contare como va la cosa. Saludos
¿Esguince o desgarro?Chachi escribió:Weno, despues de tirarme una horita anoche en el hospital con su correspondiente radiografia todo bien, nada de fisura y rotura, se quedo en esguince, tobillo hinchado, tensoplast al canto y semanita de descanso y reposo pal chachiAsi que esta semanita de tranquielo pa pillar con fuerza lo del paintball! Asias a todos por los animos, un saludo!