Moderador: Emecé
En comando aceituno tienes fotos de la ruta..cadistrom escribió:![]()
F E L I C I D A D E S M O N I C A
![]()
![]()
ehh alguna fotillo del viernes y sábado
perdoncadistrom escribió:eyy, ya lo puse antes pero crei q me ibais a decir algo, los q no lo sabian![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35440
eso es verdad....esto esta muuuuuuu parado, entre los que se van o se han ido a marruecos y los que estaniendo la semana santa.....cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos
ok!!!!tatanka escribió:Para el domingo me apunto,sin salir muy temprano eh.Saludos
por mi esta bien!!!! como he dicho antes me da lo mismo el sabado o el domingo o los dos dias.amontes escribió:Por que no lo dejamos pael sabado?
Doningo Comida Familiar
cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos
pues yo mañana me voy aunque solo sea a desayunar por lo que mi idea es tirar para benalup y despues hacer unas curvitas por la zona (pantano de barbate, alcala y si se encarta puerto galis...)amontes escribió:cadistrom escribió:bueno, q pasa por aquí todo el mundo esta viendo las procesiones o q?, si ya se rutaman y cía estan pasandoselo de lo grande haciendo kms por marruecos
Bueno que?, vamos quedando pael Sabado?
venga que tengo ganas de veros
ehhhhhh, no tendremos q esperar al Vice no y el coyoteeeeeeeeeee, palloner, kike y cía, wilyyyyyyymanu.v escribió:Bueno señoree, vamos hacer una rutita palanganera mañana sábado, que se nos esta perdiendo la costumbre, venta la cantarera en paterna las 9.30am para desayunar, y desayunando decidimos para donde tirar, y lo mismo le asemos una visita a nuestro palangana bodeguero camareta. Haaaa a medio día tenemos que estar de vueltahaber quien se anima
![]()
Lista de asistente.
1-rikicadiz
2-Amontes
3-cadistrom
4-Tatanka
5-Manu.v