PERO CÓMO SE ME PUEDE HABER ESCAPADO ESTO A MIIIIIII...

Moderador: Emecé
Pasarlo bien chavales ....cettork escribió:Mucho cuidado en carretera a todos, no vayamos a jorobar lo que tiene pinta de ser una buena fiesta por una desgracia.
Nos vemos en Plasencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver petrolero el hotel esta en la avd martin palomino junto a la gasolinera de repsolpetrolero escribió:ATENCION SEÑORES
Akabo de entrar en google maps para ver la situacion aproximada del hotel en Plasencia y he entrado en la pagina oficial del hotel y la direccion ke tienen es otra " Avd. Martin Palomino s/n" en el poligono de Plasencia.![]()
La facilitada por los organizadores es "Avd. de Extremadura s/n " kasi en el centro de la ciudad. ¿podria alguien de la zona decirme donde debo akudir? al centro o al poligono.
http://www.hotellosalamos.es/home.htm
Graciasy ya no me konecto ke kurro de mañana, mañana nos vemos
Tiosindientes ....romvstrom escribió:Pues nosotros os deseamos que lo paseis genial(seguro que asi sera![]()
![]()
)las lagrimas son porque nosotrooooooooooooooooooooos no podemos ir
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos y seguro que otra vez alli estaremos
P.D Y nos os olvideis de fotos y programar GPS para la ruta porque de lo que me cuenta a mi poraqui este tal Cettork no es muy de fiar como para seguirle![]()
![]()
Grandote escribió:Y cuando decís que es esta reunión???? Merece la pena asistir???? Habrá algo interesante???? Se comerá bien???
.
.
.
.
.
No sé, no sé,,,,,demasiados interrogantes!!!!!![]()
A ver, para mi los del sur sois los pacenses y los andaluces también of course, ¿O no?EL PELÓN escribió:Los del sur te refieres a los pacenses???? Ó a los andaluces???Cáceres escribió:Y para los del sur a las 8:15 del 05 del 02 del 011en la rotonda de la A66 con la N630espadabel escribió:Enga a las 08 del 05 del 02 del 11, en la gasolinera Mirat
Que decidan los del SUR, lo que ellos digan.....V-icho escribió:Ahi al lao esta la gasolinera-cafeteria MONTEBOLA. Creo que seria buen punto de encuentro para los de Caceres y sureños...... no mas tarde de las 8:00.....![]()
Vosotros direis.
Pd: Perdon por no tildear... pero si tildeo me pasa ´´esto.
Que tengáis buen viaje.......las temperaturas han subido por estos lares......sam73 escribió:bueno ya no falta Nada!!!! saldremos de Madrid a las 18:30!!! asi que nos vemos para los chupitos!!!!![]()
![]()
Pues como siempre, vaya novedad!!!!!!!!!!!!!!lolotb escribió:Grandote escribió:Y cuando decís que es esta reunión???? Merece la pena asistir???? Habrá algo interesante???? Se comerá bien???
.
.
.
.
.
No sé, no sé,,,,,demasiados interrogantes!!!!!![]()
Vente Pedro que ya improvisaremos.
Vale Antonio y cuando llegue sigo recto o tuerzo.Cáceres escribió:Para los del SUR, este A sería nuestro punto de encuentro, alguno de vosotros estará? ? ? ? ? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06899&z=17
Los del sur hemos quedado a las 7.00 para salir a las 7.15 como muy tarde, a las 8,00 calculo que estaremos en el cruce de la autovia direccion plasencia. Si os parece bien quedamos hay a esa hora y asin no nos tenemos que desviar.Cáceres escribió:Que decidan los del SUR, lo que ellos digan.....V-icho escribió:Ahi al lao esta la gasolinera-cafeteria MONTEBOLA. Creo que seria buen punto de encuentro para los de Caceres y sureños...... no mas tarde de las 8:00.....![]()
Vosotros direis.
Pd: Perdon por no tildear... pero si tildeo me pasa ´´esto.
Si es que llegan a pronunciarse......
![]()