Moderador: Emecé
Cheri escribió:Nosotros llegaremos mañana pero con un aliciente nuevo, somos cinco motos las que salimos desde Ceuta, eso no ha ocurrido nunca desde que Paco y yo pertenecemos a esta familia.![]()
![]()
![]()
Te lo intentaremos compensar bajando muchas más este verano a verosCheri escribió:Nosotros llegaremos mañana pero con un aliciente nuevo, somos cinco motos las que salimos desde Ceuta, eso no ha ocurrido nunca desde que Paco y yo pertenecemos a esta familia.![]()
![]()
![]()
antografia escribió:Te lo intentaremos compensar bajando muchas más este verano a verosCheri escribió:Nosotros llegaremos mañana pero con un aliciente nuevo, somos cinco motos las que salimos desde Ceuta, eso no ha ocurrido nunca desde que Paco y yo pertenecemos a esta familia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Salu, cuando cojas la N - 432 la coges con direccion a Extremadura, saludas a Paco, vienes por Madrid, a ver si asi llegas cansado de kilometros.
Eso está hecho compis, ya mismo estamos ahí, y mucho cuidado con la carretera, tenemos unasespadabel escribió:Venga Salu os recogemos en Merida y ya hacemos el resto del camino acompañadosALFAMBRA-GRANADA escribió:Salu, cuando cojas la N - 432 la coges con direccion a Extremadura, saludas a Paco, vienes por Madrid, a ver si asi llegas cansado de kilometros.![]()
![]()
Saludosssssss salaosssssss
Pdta: no hay eggs
No ríos sin mi que yo no me acuerdo por donde se va. Intentaré comer cerca de vuestra casa y así después es más cómodo para todos. Un fuerte abrazo. Conocimiento.La Coyote escribió:Nodotros llegaremos mas bien pa hora d la cena , al menos espero de tiempo d ponernos ropa comodaaaaa.
Buen viaje a to@s, cuidadin x ahi "ajueraaa"
Pero que mal hablaoch@sIS escribió:Maletas listas, moto lista, ropas listas... mi*rda, que no he giñao!!!![]()
Voy sin los forros puestos, con dos co*ones! tanto frio tanto frio... pero si hoy estabamos a 29 grados en mi casa!!! (Los forros no van puestos, pero van en las alforjas...)
Bueno, mañana nos vemos. Llevad cuidado.
Mu bien , cuando estes entrando en "Caceres " nos avisas y asi salimos juntosantografia escribió:No ríos sin mi que yo no me acuerdo por donde se va. Intentaré comer cerca de vuestra casa y así después es más cómodo para todos. Un fuerte abrazo. Conocimiento.La Coyote escribió:Nodotros llegaremos mas bien pa hora d la cena , al menos espero de tiempo d ponernos ropa comodaaaaa.
Buen viaje a to@s, cuidadin x ahi "ajueraaa"
Nosotros nos llevamos la sombrilla que nos toco el anterior hermanamientoOMILUISO escribió:hola gente, pues llego el dia, mañana nos vemos aunque a mi todavía me queda que currar esta noche, salgo a las 8 de la mañana,,, que bien, que buen viaje sin dormir,,, ¿ a que si ?,, deja, deja, no me respondáis graciosos ..
,, enga lo dicho, mañana a las 9 en carretera, la llegada pues no tengo ni idea,, un abrazo a todos y hasta mañana, cuidadin con la carretera y en particular a los que "nos va a llover "
TEQUILA escribió:Bueno compis llevar cuidadin, yo me pasare por Pozo Alcon para ver el paisaje![]()
![]()
Buen viaje a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJA. otro de los mios. A que mola?. Le dá emocion a la ruta.brigadier69 escribió:Pues yo ni he limpiado la moto no preparado la ropa, ni na de naaaaaa.
No hay nada como dejarlo para el último momento!!!!
A ver lo que decimos que mi parienta se mosquea.....F I R E escribió:Os recuerdo a todos que estamos en plena campaña de control de carreteras de un solo carril en cada sentido, por parte de nuestros amigos de la dgt.
Asimismo para el que no lo sepa, en Granada capital, están también la mar de graciosos con el tema de los radares por parte de la policia local, ademas de la multitud de camaras funcionando, si te saltas una direccion prohibida o semáforo o similar.
Asi que..... un ojo a la carretera y otro al arcen.....![]()
y el que lleve artillera que la lleve adiestraita.![]()
Nos vemos en un ratito.
Es que el hermanamiento.......hace hermandad y compadres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cheri escribió:Nosotros llegaremos mañana pero con un aliciente nuevo, somos cinco motos las que salimos desde Ceuta, eso no ha ocurrido nunca desde que Paco y yo pertenecemos a esta familia.![]()
![]()
![]()
AndaLOBO AZUL escribió:Buenasssssssssss, aquí Lobo afilando los colmillos y engrasando la garganta para auuuuullar.
Al final mi hermano Edu y Sra. no pueden venir![]()
bueno, otra vez será.
Paquicoooo que no hemos quedado en " la paloma ", sino en LA PAZ, pos empezamos bien !!!![]()
Bueno Compadrotes,muchismo cuidadín en el viaje, y pos ...ná, que... que...
NOS VEMOS EN GRANAAAAAAAAAAAÁ![]()