Con bolos y a lo loco...... o con faldas y a lo bolo....sharkblack escribió:Esperate que juguemos....que mas de uno seguro que se lleva un chasco.....y yo me incluyo.........pero es lo que decís....¿y el buen rato que pasaremos tirando los bolos del vecino?..que!!.....
y el cachondeito que seguro habrá en la pista???...yo me muero de ganas de verlo.

Bueno, pues si ya estamos tod@s, ésta tarde le paso al Barrilet la lista de comensales y dur@s y rud@s boleros....así que.....hagan juego señor@s....

Que ya se me va, XD que ganas tengo que llegue el viernes de la cenita

ya se esta acercando ese gran dia, en fin ya veo que las artilleras nos van a enseñar a jugar a los bolos, saludos
 ya se esta acercando ese gran dia, en fin ya veo que las artilleras nos van a enseñar a jugar a los bolos, saludos  

Bueno esta noche nos vemos, aunque lo de jugar a los bolos ya veremos, ya que ayer tuve un percance en el curro y ahora voy vendadoy cojo,  pero a la cena ahi estaremos, saludos y hasta luego,
 Bueno esta noche nos vemos, aunque lo de jugar a los bolos ya veremos, ya que ayer tuve un percance en el curro y ahora voy vendadoy cojo,  pero a la cena ahi estaremos, saludos y hasta luego,   
  . Natalia , ni se te ocurra darle un masaje a Ricard, dejale el calambre digamos....... hasta despues de la partida
  . Natalia , ni se te ocurra darle un masaje a Ricard, dejale el calambre digamos....... hasta despues de la partida    , no se , dale un susto a ver si le da hipo, tenemos que evitar que nos ganen !!!!
    , no se , dale un susto a ver si le da hipo, tenemos que evitar que nos ganen !!!!