COMANDO CAI 2009
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#576 Re: COMANDO CAI 2009
pues para los que salimos de cadiz san fernando y chiclana podiamos kedar en el hotel del sur en puerto real y tirar todos juntos para paterna a la venta el cantarero....
amontes, te esperamos en el hotel??????
espero vuestra respuesta
amontes, te esperamos en el hotel??????
espero vuestra respuesta
-
- Tímido
#577 Re: COMANDO CAI 2009
Por mi si...
a que hora???

a que hora???
-
- Cansino
#578 Re: COMANDO CAI 2009
si os parece bien a las 9.00 en el hotel del sur (puerto real)decaicai escribió:Por mi si...![]()
a que hora???
09:00

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#579 Re: COMANDO CAI 2009
Aunque parezca mentira mañana curro todo el dia
el domingo ya veremos,si no a partir de la segunda quincena estoy de vacaciones,asi que voy a gastar las gomas del todo

-
- Tímido
#580 Re: COMANDO CAI 2009
Ok, a las 09:00. Mi teléfono es el 669395864, por si hay algún cambio de planes.
Ole ole ole...!!! A curvear...!!
Ole ole ole...!!! A curvear...!!

-
- V.I.P.
#581 Re: COMANDO CAI 2009
cadistrom escribió:ehhhhhh, no tendremos q esperar al coyoteeeeeeeeeee, palloner, kike y cía,manu.v escribió:Bueno señoree, vamos hacer una rutita palanganera mañana sábado, que se nos esta perdiendo la costumbre, venta la cantarera en paterna las 9.30am para desayunar, y desayunando decidimos para donde tirar, y lo mismo le asemos una visita a nuestro palangana bodeguero camareta. Haaaa a medio día tenemos que estar de vueltahaber quien se anima
![]()
Lista de asistente.
1-rikicadiz
2-Amontes
3-cadistrom
4-decaicai
5-Manu.v
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
#582 Re: COMANDO CAI 2009
Que ven día hemos echao...
casi lo jode la lluvia pero bien.
Y pa mañana hay algo?
jeje...

Y pa mañana hay algo?

-
- Cansino
#583 Re: COMANDO CAI 2009
Jejeje, no te hartas?decaicai escribió:Que ven día hemos echao...casi lo jode la lluvia pero bien.
Y pa mañana hay algo?jeje...

Abrazos
-
- Cansino
#584 Re: COMANDO CAI 2009
No pasa nada tio gracias¡¡¡, espero verte prontito, un abrazo enorme para un tio enormecamareta escribió:hola family , como va eso,amontes de lo tuyo por cadistrom ,perdona no te llamase pero estoy un poco liado(que lo siento mucho lo de tu gente)![]()
y otra cosa esta semana santa me la paso entera en la cafeteria como un buen chico ,si os escapais por la sierra y os apetece pasar a la rubia y un servidor les gustaria saludaros y charlar un rato

-
- Asiduo
#585 Re: COMANDO CAI 2009
Un gran Saludos a todos. A ver si nos vemos para hacernos algunas rutitas, estare por cadiz de vaciones. Estere en jerez para ver las carreras y seguramente me ire con la artillera a enseñarle cadiz.
Muy bueno los enlaes , algunos me suena ....
Que zona me recomendas para poder quedarme a penoctar, tenia pensamiento en Conil ,.
Saludos
Muy bueno los enlaes , algunos me suena ....
Que zona me recomendas para poder quedarme a penoctar, tenia pensamiento en Conil ,.
Saludos

-
- V.I.P.
#586 Re: COMANDO CAI 2009
jalllllllllll, Angel no hay quien te conozca, a ver si nos despedimos antes de irse, bonita ruta, eso si Camarito está guapisimo, luego pongo las fotillos, kike cada vez aprendes mas, a ricardo, manuv, ricki pedazo de día, lástima q tenía la comida con "LOS SUAVES" y he llegado el último q raro!, ekoooooooo un saludito
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#587 Re: COMANDO CAI 2009
Buen día el de hoy si señor, la verdad es que aquí se vaya con quien se vaya, la compañia es siempre maravillosa.
Pues nada a la espera de que el amigo Francis ponga las fotos para subir las 3 ó 4 que son solo las que he sacado.
P.D.: Angel me alegro, eso esta mejor.

Pues nada a la espera de que el amigo Francis ponga las fotos para subir las 3 ó 4 que son solo las que he sacado.
P.D.: Angel me alegro, eso esta mejor.

-
- Cansino
#588 Re: COMANDO CAI 2009
tienes toda la razon!!!! angel no tienes verguenza!!!! irte sin decir na de na!!!! menos mal que no nos debia dinerocadistrom escribió:jalllllllllll, Angel no hay quien te conozca, a ver si nos despedimos antes de irse, bonita ruta, eso si Camarito está guapisimo, luego pongo las fotillos, kike cada vez aprendes mas, a ricardo, manuv, ricki pedazo de día, lástima q tenía la comida con "LOS SUAVES" y he llegado el último q raro!, ekoooooooo un saludito

lo del camarito es verdad! esta impresionante el tio
aki van las fotitos de hoy:
llegada a el mojon de la .... dando las novedades de que todo ok!!!

todas las motos juntas.... y los dueños de cervecitas

y de nuevo en villamartin tomando mas cervecitas (que raro no??????)

-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#589 Re: COMANDO CAI 2009
Hola compañeros,me alegra mucho volver a veros aunque sea en fotos
...yo como ya le dije al compañero Manu v,el Viernes Santo salgo de capataz en una cofradía y el sabado como que no tenía cuerpo para mucho asunto
....pero para el fin de semana que viene sus vais a enterar.
Un saludo y nos vemos.

Un saludo y nos vemos.
-
- Cansino
#590 Re: COMANDO CAI 2009
mañana mi idea es ir a desayunar y volverme pa casa ya que a las doce tengo que estar en cadizdecaicai escribió:Que ven día hemos echao...casi lo jode la lluvia pero bien.
Y pa mañana hay algo?jeje...
te apuntas??????????????
kien mas se apunta??????
eso si tiene que ser tempranito......
estare atento
-
- Cansino
#591 Re: COMANDO CAI 2009
Vamos, vamos me despedí de ustedes cuando reposté, la próxima vez nos "comemos" la bocacadistrom escribió:jalllllllllll, Angel no hay quien te conozca, a ver si nos despedimos antes de irse, bonita ruta, eso si Camarito está guapisimo, luego pongo las fotillos, kike cada vez aprendes mas, a ricardo, manuv, ricki pedazo de día, lástima q tenía la comida con "LOS SUAVES" y he llegado el último q raro!, ekoooooooo un saludito

-
- Cansino
#592 Re: COMANDO CAI 2009
Bueno pues aquí teneis las 4 fotillos del Sabado.
Estas esperando a los compañeros en el Gran Hotel Ciudad del Sur:

La verdad es que llegue un poquito temprano a las 8:30 H.
Por fin llega el 1º.

¡Ah! pues no este paso de largo.

¡bueno!¡bueno! que ya estan aquí, que como solo son 4, pues he puesto las anteriores.

¡Ea! pues esto fue todo.
Un saludo y hasta la proxima.

Estas esperando a los compañeros en el Gran Hotel Ciudad del Sur:

La verdad es que llegue un poquito temprano a las 8:30 H.
Por fin llega el 1º.

¡Ah! pues no este paso de largo.

¡Ea! pues esto fue todo.
Un saludo y hasta la proxima.

-
- Cansino
#593 Re: COMANDO CAI 2009
tienes toda la razon!!!! angel no tienes verguenza!!!! irte sin decir na de na!!!! menos mal que no nos debia dinerorickicadiz escribió:cadistrom escribió:jalllllllllll, Angel no hay quien te conozca, a ver si nos despedimos antes de irse, bonita ruta, eso si Camarito está guapisimo, luego pongo las fotillos, kike cada vez aprendes mas, a ricardo, manuv, ricki pedazo de día, lástima q tenía la comida con "LOS SUAVES" y he llegado el último q raro!, ekoooooooo un saludito

lo del camarito es verdad! esta impresionante el tio
Hoy os ha dao por mi, desde luego, que mamoncetes¡¡¡
-
- Cansino
#594 Re: COMANDO CAI 2009
yo no estube pero anda que irte sin despedirte de mi
ubiera valido con un runrun de tu precioso sonido de escape o un beso al aire con ese nuevo lot del ava
tar
ubiera valido con un runrun de tu precioso sonido de escape o un beso al aire con ese nuevo lot del ava

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#595 Re: COMANDO CAI 2009
Hola a todos ,me alegro que lo pasarais tan bien,ya estoy mas libre, asi que como dice coyote ,para el sabado que viene lo que querais.Saludos a todos

-
- Cansino
#596 Re: COMANDO CAI 2009
ups!!!! para la semana que viene no podre ya que salgo de viaje....tatanka escribió:Hola a todos ,me alegro que lo pasarais tan bien,ya estoy mas libre, asi que como dice coyote ,para el sabado que viene lo que querais.Saludos a todos![]()
eso si, para la otra contad conmigo...

-
- Cansino
#597 Re: COMANDO CAI 2009
Jajajaj, el que faltaba¡¡¡, amigo estamos pensado Carmen y Yo haceros una visitita para comer un finde estos, estamos en contacto.cantinacachorro escribió:yo no estube pero anda que irte sin despedirte de mi
ubiera valido con un runrun de tu precioso sonido de escape o un beso al aire con ese nuevo lot del ava![]()
![]()
![]()
![]()
tar
Saludos
-
- Cansino
#598 Re: COMANDO CAI 2009
la verdad es que yo he ido una vez y comimos de maravilla!!!!amontes escribió:Jajajaj, el que faltaba¡¡¡, amigo estamos pensado Carmen y Yo haceros una visitita para comer un finde estos, estamos en contacto.cantinacachorro escribió:yo no estube pero anda que irte sin despedirte de mi
ubiera valido con un runrun de tu precioso sonido de escape o un beso al aire con ese nuevo lot del ava![]()
![]()
![]()
![]()
tar
Saludos
un 10 cantina
-
- V.I.P.
#599 Re: COMANDO CAI 2009
bueno pues a la espera de q Cantina, ponga en el google maps el bar de Montequinto, aqui van las pocas fotillos de ayer:
los millllllllll

amontes y kiskestrom, no te veas los reportajes q hace

despues de las curvitas
en el mojón de la víbora

camaretito acompañao, no está grande ni ná

la última eso si con su papi Camareta y ricki

como no nos acompañó el amigo Pepe, ni sesión de macros ni ná
los millllllllll

amontes y kiskestrom, no te veas los reportajes q hace

despues de las curvitas

camaretito acompañao, no está grande ni ná

la última eso si con su papi Camareta y ricki

como no nos acompañó el amigo Pepe, ni sesión de macros ni ná
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#600 Re: COMANDO CAI 2009
Buenas fotos ,me alegro que los palanganas siempre esten ahi,para el proximo fin no me pierdo la ruta ,porque habra ruta no??'bueno hasta la proxima.Saludos