Moderador: Emecé
cigarreroati escribió:Pues yo pago la primera ronda. Hoy no fallo a las 9 nos vemos.
![]()
![]()
![]()
Pues esperamos verte pronto uno de estos miercoles, respecto al escape creo que Cubacrack te ha contactado, le avise porque sabia que estaba por cambiar el escape.rubenkh escribió:Bueno, ¡cómo lo lleváis! Yo tengo la moto en el taller, así que no puedo ir hoy, y tendré que esperar un poco más para conoceros; la llevé para la revisión y para que me montaran el escape ya que he decidido, aunque con mucho trabajo, cambiar el escape que tenía.
Por si a alguno os interesa, he puesto un anuncio en compra venta del foro, con el escape devil runner que he quitado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=39830
Sé que hay quien se pelea por él, por las prestaciones y mejoras que aporta a la moto, pero a mi personalmente me gusta más el sonido del escape original. (sobre gustos colores).
A ver si para la que viene me puedo apuntar y ya os presento mi V, que para entonces ya creo que podré tener también las anakee 2 montadas. Un saludo...
¡Esas cosas se dicen pero no son verdad, hombre, son para que quede bonito!Mariano.- escribió:Si me dejo a alguien de los pasados, presentes o futuros, lo lamento, pero que lo diga.
BORU escribió:Pues yo si tuve el honor de asistir a esa primera KDD MIERCOLERA y fue, como no, en nuestro lugar de encuentro cuando hacemos una salida, LA CERVECERIA de la rotonda del Alamillo, asi que sería bonito celebrarlo todos nosotros de la mano rodeando la glorieta y cantando el himno del COMANDO ACEITUNO...que bonito a la par que emotivo.![]()
.
Pues ya sabes Jesús, donde mismo quedamos aquél sábado de las 365 curvas, a las 21:00jesustrom escribió:buenoooo, q emotivo se está poniendo esto
será por eso q se ha cambiado el color de los nicks?
pues ya q celebramos aniversario de quedadas miercoleras y no he ido nunca, pues me apunto al próximo miércoles, de modo q ya hay quien pague la prime![]()
![]()
vaya estreno !!!
hasta pronto
Mariano.- escribió:Bueno, pues atentos.
............ abierto por nuestro querido amigo Santi,,, (bueno, el que no esté de acuerdo en el adjetivo que utilizo que me envíe un mensaje privado y lo cambio).
Pues no quites lo de querido, que yo se que todos me quieren y mucho.... no dejo de recibir felicitaciones por la idea, y todos empeñados en que el miercoles que viene no pague yo nada.... como me quieren y que buenos son.Mariano.- escribió: Pd: Santi, estoy recibiendo muchos privados.
Bartoleitor escribió:Respecto al tratamiento de "querido" para er Santi..., mientras que vaya entre comillas está bien.
Asi fue BORU, siempre iniciabamos la kdd en la rotonda del Alamillo, hasta que nos cansamos de dar tanta vueltaBORU escribió:Pues yo si tuve el honor de asistir a esa primera KDD MIERCOLERA y fue, como no, en nuestro lugar de encuentro cuando hacemos una salida, LA CERVECERIA de la rotonda del Alamillo, asi que sería bonito celebrarlo todos nosotros de la mano rodeando la glorieta y cantando el himno del COMANDO ACEITUNO...que bonito a la par que emotivo.![]()
.
cantinacachorro escribió:...........y esas madrugadas miercoleras que recuerdos
farrukito escribió::
si os fijais cuando el "querido"santi abrio ese tema
solo llevaba registrado 15 dias Y.........¿ No crees que fui demasiado prudente y esperé demasiado?
y eso es lo bueno que tiene este comando sin camiseta Farrukito creo que te equivocas de gente, nosotros siempre llevamos la camiseta, que aún no hemos quedado para un miercoles striper![]()
que da igual que seas nuevo o viejo, que salgas o no, que hagas kilometros o la tengas siempre aparká ¡Hombre, igual, igual no dá, pero que le vamos a hacer, tampoco te vamos a hacer el feo![]()
siempre seras bienvenido con![]()
![]()
![]()
Si, si bienvenido siempre eres, pero si pagas una ronda te querremos más
¿Pero que le has hecho a benjamin para demostrale que funcionas? .... Tio, "Bartoleitor" ¿ Te ha dolido mucho ?Mariano.- escribió:Funciono, Benjamín. ¿Ves? Te lo dije.
Santas pastillitas azules... ainssMariano.- escribió:Funcionó, Benjamín. ¿Ves? Te lo dije.