Y habra de beber por si el camino os da sed

Moderador: Emecé
Ya esta casi todo preparauuuuuuuuuuuu en la máquina de perdernosespadabel escribió: Por cierto ya tienes lo que pediste, no?? es que el maestro es el maestro![]()
Vale, me has pillao.....espadabel escribió:Venga Pedro dejate de excusas raras, di la verdad, q la jefa no te deja juntarte con nosotros y menos si te vienes con el argentino travestido![]()
![]()
, uy uy uy q me la estoy jugando .........
Te vas a mojar jajajajaCóndor escribió:También gracias por la info chavales ¡¡![]()
--JC
Si como las de hoy, que no pueden responder porque estan nadandoSalu escribió:![]()
La gente se echa patras mu pronto, total si seran cuatro gotillas,
![]()
![]()
A ver como te salen las aguas en Cádiz a ti.... comer se que vas a comer bienSetate0 escribió:Te vas a mojar jajajajaCóndor escribió:También gracias por la info chavales ¡¡![]()
--JC
Correcaminos escribió:Hay dos que están estan en Trujillo, y aun no se han mojado.
Mañana será otro día.......
Gracias Eduardo, igualmente, que no sea mucha agua la que cojais.huelva64 escribió:LOS QUE SE VAN A MOJAR TE DESEAN FELIZ VIAJE SALU
Yaaaaaaaa!!!!!Correcaminos escribió:Hay dos que están estan en Trujillo, y aun no se han mojado.
Mañana será otro día.......
Mu buen sitio pa comer,si señor.Salu escribió:Bueno pues nosotros con todo preparado, esperando que amanezca, el traje de agua fuera, para salir desde casa con él puesto, y en nada estamos ahí, en casa del bobo de Coria degustando unas chuletillas de cordero,![]()
![]()
![]()
![]()
, saludos a todos y que paseis buena noche.
![]()
Verdad???willywar escribió:Mu buen sitio pa comer,si señor.Salu escribió:Bueno pues nosotros con todo preparado, esperando que amanezca, el traje de agua fuera, para salir desde casa con él puesto, y en nada estamos ahí, en casa del bobo de Coria degustando unas chuletillas de cordero,![]()
![]()
![]()
![]()
, saludos a todos y que paseis buena noche.
![]()
Si, yaaáaa.Salu escribió:Yaaaaaaaa!!!!!Correcaminos escribió:Hay dos que están estan en Trujillo, y aun no se han mojado.
Mañana será otro día.......![]()
![]()