Moderador: Emecé
Santi,,, escribió:forestales escribió:Pues si aceptais a un Patanegra estaré en el Alamillo el sábado a las 8:30 (uff otro madrugón)
Ea, dicho queda.
baldo escribió:Santi,,, escribió:forestales escribió:Pues si aceptais a un Patanegra estaré en el Alamillo el sábado a las 8:30 (uff otro madrugón)
Ea, dicho queda.
Encantado de tenerte con nosotros... faltaría más.
1.- Santi,,,
2.- Borja ( Artillera LA TORTILLA DE PAPAS )
3.- Bartoleitor
4.- Cantinacachorro
5.- pepelu ( No se si creermelo)
6.- forestales ( comando patanegra )
7.- Baldo
forestales escribió:Pues si aceptais a un Patanegra estaré en el Alamillo el sábado a las 8:30 (uff otro madrugón)
Ea, dicho queda.
cantinacachorro escribió:yo creo que lo primero es saber cuantos vamos al final
luego por ejemplo
borja tortilla de patatas (baul lleno)
los demas
chorizo
queso
jamon
filete empanado
mejillones escabeche
pan
ensaladilla
patatas fritas
yo creo que cada uno lleve algo nos saldra barato y comeremos bien al aire libre
lo unikop malo seria que lloviera
la bebida ponemos un bote y la compramos en el camino
tambiem cabe la posibilidad de parar en cualquier supermercado de un pueblo por el que pasemos ,como es sabado no habra problemas,y asi no tenemos que ir cargados
p.d. tu si borja que tortilla no hay tan buena en los super
Ya decia yo....borja escribió:Vale,pongo un privado a seveyn y que me cambie el nick a "el de la tortilla papa"pero hay que se honrao y desí que la elaboracion corre a cargo de mi señora esposa, sabonó?
En realidad la ruta puede durar cuatro horas y pico, según google maps. A eso añade dos o tres paraditas de rigor pues piensa que viene el yayo y está mayor. Si también le sumas una gran parada en Martinete para almorzar y bichear aquello, que por cierto ahora están las cascadas muy monas, más los retrasos de echar gasolina y comprar condumios... Si lo alargamos así y el tiempo acompaña echaremos un día de lujo.forestales escribió:Ya decia yo....borja escribió:Vale,pongo un privado a seveyn y que me cambie el nick a "el de la tortilla papa"pero hay que se honrao y desí que la elaboracion corre a cargo de mi señora esposa, sabonó?
Si es que to no se puede hacer bien, ya demasiado te ha dado Dios que esa voz prodigiosa a lo Julio Iglesias.![]()
![]()
Por cierto, yo tenia entendido que para mediodia estabamos en casa. Si salimos a las 8:30 h y hacemos 200 km, o vamos muy despacio o paramos más que un urbano. Lo digo por lo de la comida que hay que llevar.
borja escribió:Vale,pongo un privado a seveyn y que me cambie el nick a "el de la tortilla papa"pero hay que se honrao y desí que la elaboracion corre a cargo de mi señora esposa, sabonó?
Todo un placer, contar con tu presencia.Camel escribió:Si no llego esta noche muy tarde alli estare![]()
Yo llevare mi presssensssia......vale, vale