LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
charlybosky
Cansino
Cansino

#601 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Bueno, pues hoy (a esta hora de la tarde) ya estoy algo mas recuperado, porque me he levantado con unas agujetas, que pa qué te viá contá !?!? :cray:

Lo hemos pasado de categoría, hacía tiempo que no nos reíamos y disfrutábamos tanto, es que se nos han hecho cortísimos los 4 días, fué una buena buenísima idea esto de la casita para todos, ha salido baratísimo (ahí como siempre se lo ha currado el Sr. Adminitrador de los 5MAN2),........... ha dado tiempo a pasar mucho tiempo juntos, hemos comido y bebido a tutiplen ........................... y jugando a "Verdad, atrevimiento o beso" hemos descubiertos muchas cosas de cada uno y cada una, verdad chicas?? :ok: a quien le gustan mas los besos........., quien es mas atrevidaaaa/oooooo :wink: ......., nos hemos enterado de muchas verdades, verdad ?? :wink: :grin: el tiempo nos ha respetado dentro de lo previsto, yo no le puedo pedir mas a un fin de semanas de estos, bueno si, solo una cosa, que a la vuelta no nos hubiese pegado ese viento lateral que nos metía en el carril de al'lao y nos llevó un poco agobiados mas de una hora :shok: :shok:

Y lo mejor de todo es que ya está creciendo y aprendiendo la "segunda generación 5Man2" ( llámese Juan Jr.) ..............., un besito del tito, wapetón!! :friends:

Ya he estado viendo las afoticos y me he dado cuenta de que a la hora de "la famosa subida" no hay ninguna foto, es que nadie tenía fuerza para darle al botoncito, o qué ?? :blink:

Y no quiero que se me pase la oportunidad de darle las gracias a la Sra. Puri, por el empeño que puso en que todo saliera bien, y nos llevásemos un "recuerdo aco*onante" :diablo: de esta reunión.

Señores, ya estamos tardando en ponerle fecha a la siguiente, no?? :yahoo: ( y me está diciendo Martitubby que quiere que sea por Cádiz ..........¿ le vais a hacer el feo a la niña??)

Juli, dile a Esther, que ya he borrado todas sus fotos, y que por supuesto lo hice con los ojos cerrados para "no ver" que llevaba un biquini negro ................ :blush: :rolleyes: :blush: :rolleyes:

Ya pasa mas de un día desde la reunión de Cástaras :cray: :cray: :cray: y queda muy poco paraaaaaaaaaa ...........!!! :good: :good:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#602 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Es una pena no haber podido ir una vez mas, no tengo ni la mas minima duda de todo lo bien que lo habeis pasado, os dejo unas fotillos para que veais que mis motivos estan justificados.... :drinks:

La tonteria esta es facil, era una media maraton ( 21 km y algunos metros ) pero como no nos gusta correr y beber un poco, pues decidimos que una cerveza era lo mismo que un km, casi todos acabamos la prueba....si quereis algun dia probamos, aunque algunos la hacen cada fin de semana. :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#603 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Pero Lolo, ¿que es eso de motivos justificados?,
¿un maraton de beber cerveza?, ¿estais enfermos?, quizá la Puri os pueda ayudar:

http://www.la-alpujarra.org/castaras/pa ... otros.html

Besos. :friends:
julistrom
Pesao
Pesao

#604 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Acuracy escribió:Es una pena no haber podido ir una vez mas, no tengo ni la mas minima duda de todo lo bien que lo habeis pasado, os dejo unas fotillos para que veais que mis motivos estan justificados.... :drinks:

La tonteria esta es facil, era una media maraton ( 21 km y algunos metros ) pero como no nos gusta correr y beber un poco, pues decidimos que una cerveza era lo mismo que un km, casi todos acabamos la prueba....si quereis algun dia probamos, aunque algunos la hacen cada fin de semana. :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenos dias, a la proxima me avisas y me voy con vosotros, estas quedadas me molan muuuuuuuuuuuuuuuucho mas.

un saludo y feliz navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
F I R E
Cansino
Cansino

#605 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

julistrom escribió:buenos dias, a la proxima me avisas y me voy con vosotros, estas quedadas me molan muuuuuuuuuuuuuuuucho mas

ESQUIROL :mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

No fotos- No quedada :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
titorober
Pesao
Pesao

#607 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Esas fotooooooooooooooooooooooooooooooooos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#608 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigos soi marcelo de la vstrong azul lo he pasado muy bien en el reunion de cataras gracias por quererme asi y por ser muy grasiosos todos conmigo me ha gustado mucho conocer a los nuevos amigos de los sinmando son todos muy guapos y sinipaticos el que mas guapo es es guanito el chico y me ayudo muy bien con las cosas de hacer en los regalos espero que nadie se enfade conmigo por tenerme que irme tan rapido para mi casa adios amigos otra vez volvere a ir seguro yo tambien pase mucho miedo cuando aparecio lo mujer puri adios amigos gracias soy marcelo yo tampoco veo las fotos adios
ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#609 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Hoooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
no os penseis que soy la Sra. Puri, que no :mrgreen:
por fin me han dado paso y aqui estoy, recordadome todavia el buen fin de semana que hemos pasado y ya con ganas de que llegue la siguiente.
un saludo para todos
F I R E
Cansino
Cansino

#610 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coñ* Antonio, ya era hora.

Tu primer mensaje y en este post, seguro que alguien te dice que pases por presentaciones y todo eso... pero tu ni caso, quien quiera conocerte que venga a vernos. :mrgreen:

me alegro de que ahora puedas hablar por ti mismo y no por boca del comandante, porque no te imaginas lo que decia de ti..... :mrgreen:

Bueno, ahora sin coñas, saludos y recuerdos a la señora.

Nos vemos prontito.......

PD. Para los de las fotos.... si alguno teneis influencia en el foro, que vuelvan a poner el botoncito ese de subir imagen, que yo de otra forma no se hacerlo y a mi edad es demasiado tarde para aprender. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#611 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Para que veáis una muestra de los derroteros que está tomando esta "singular reunión", ahí va una muestra ...................

.................¿¿Hasta dónde podremos llegar señores .......???
:blush: :blink: :blush:

Imagen

Todos con el Sr. Firi ............. " Botón de subida de imágenes, YA" :good: :good:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#612 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

ANTONIO RT escribió:Hoooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
no os penseis que soy la Sra. Puri, que no :mrgreen:
por fin me han dado paso y aqui estoy, recordadome todavia el buen fin de semana que hemos pasado y ya con ganas de que llegue la siguiente.
un saludo para todos
Hombre !! el mismísimo "casca-eggs" se ha manifestado .............. :yahoo: :yahoo:

Antonio, ya solo te quedan 999 mensajes para dejar de ser "el de los huevos" :drinks: :yahoo: :drinks: :bye: :drinks: :yahoo: :bye:
Todos con el SR. Firi .............. "Botón de subida de imágenes, YA" :good:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#613 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Señores........... que fotos tengo, oiga... que fotos... Increibles y comprometedoras, recien descargadas,,,, oiga, vamos a por las ricas fotos, vamos que me las quitan de las manos.. niña.. comprame un botoncito, anda ja se muera mi papa... por lo que valga.... :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Tenere91
Pesao
Pesao

#614 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

charlybosky escribió:Para que veáis una muestra de los derroteros que está tomando esta "singular reunión", ahí va una muestra ...................

.................¿¿Hasta dónde podremos llegar señores .......???
:blush: :blink: :blush:

(juan jr.): pero vamos a ver como te atreves a acerme esto! no tienes verguenza! me has perdido para siempre charly! no me esperaba esto de ti :fie:
charlybosky
Cansino
Cansino

#615 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Juan jr. escribió: pero vamos a ver como te atreves a acerme esto! no tienes verguenza! me has perdido para siempre charly! no me esperaba esto de ti :fie:
Tienes razón juanito, perdóname, ya sé que me'pasao :blush: :blink: ................. y tengo que confesarlo todo , esa foto es un montaje y se nota a leguas ............ no era una calabaza sino un sapo, que juanito quería convertir en principe :friends: :friends:

Estoy subiendo unas fotos, en un ratito las pongo :drinks:
Última edición por charlybosky el 08 Nov 2010 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#616 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Pues ahí van algunas fotillos para los incrédulos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#617 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Y seguimos con afotitos ............... ¿quien dijo que no teníamos, eh?? .............. los videos otro día :grin:

Por cierto nadie me ha dicho nada del arroz que os preparé :bronca: , mejor dicho "de los arroces", que hice de dos maneras distintas para los sibaritas ...... aquí también sale el amigo Marcelo, la entrega de diplomas, todo el "Making off" (como se hizo) de la calabaza y algunas más a boleo...... :yahoo: :yahoo:

A por ellos ................. y por favor, abstenerce de hacer comentarios de "una (en concreto) de las fotos" :bye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Queréis mas afotitos, chicos ......?? si esto de subirlas no aburre ni nada :blink: :blush: :fie:
Todos con el Sr. Firi ……………………….. “Botón de subida de imágenes, YA” :good:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#618 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ya está bien por hoy, no? mañana o pasado mañana, o el otro, o el otro, o mas pal otro, o mas pa'llá , más .................... :bye: :rofl: :wink:
Todos con el Sr. Firi .................... "Botón de subida de imágenes, YA" :good:
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#619 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Vaya afoticos mas guapas.... :clapping: Que bien que lo pasemos..... :descojono:

Besos.

PD.: Pero que besucones que semos.
ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#620 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Que fotos mas chulas :clapping:
Como se ve al comandante al llegar a la cumbre rebosante de energia y queda costancia de que subimos por alli.
charlybosky escribió:Por cierto nadie me ha dicho nada del arroz que os preparé , mejor dicho "de los arroces", que hice de dos maneras distintas para los
Oye Charli los arroces estaban de muerte, pero debi despistarme un poco :shok: porque yo no te vi con el mandil puesto.

Saludos a todos :friends:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

ANTONIO RT escribió:..............................Saludos a todos :friends:

Hola Antonio :bye: estaría bien que pasaras por presentaciones y nos contaras algo de ti :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
F I R E
Cansino
Cansino

#622 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

http://img600.imageshack.us/img600/7081/dsc03986.jpg

Este es el contestador automatico de Antonio RT, si quieres conocernos pincha en el enlace de arriba. :mrgreen:

( Los que estan con nosotros (conchi y Yo, no los conocemos, ni sabemos que hacian por alli)

Vamos con el trabajo que me ha costao poner la foto, espero que me feliciteis y eso..... :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#623 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Sr. Fire no seas asine hombre, me presentare pa que no piensen que soy un descasto :blink:
no has subido mas que una afotico, pero ha sido la buena :ok:
NachoValencia
Pesao
Pesao

#624 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Holaaaaaaaa, se abren muy mal las fotos, muchas se han quedado a medias. ¿os pasa a todos?

Cuando tenga algo de tiempo montaré un video y lo cuelgo.

Hasta pronto.

Saludos.
F I R E
Cansino
Cansino

#625 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Hombre Antonio, si yo era por ahorrarte trabajo......... de todas formas el del mensaje anterior no he sido yo.

habra sido el otro Fire. :blush: :blush:

Nacho. a mi si me abren todas las fotos ademas muy rapido, y eso que no soy informatico...... :mrgreen:

De todas formas, tambien es cierto que yo hable con la SRA. PURI para que me hiciese un conjuro de esos pal internet, si ves que persiste el problema, te doy el numero. :mrgreen: :descojono:

Besitos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”