Lo hemos pasado de categoría, hacía tiempo que no nos reíamos y disfrutábamos tanto, es que se nos han hecho cortísimos los 4 días, fué una buena buenísima idea esto de la casita para todos, ha salido baratísimo (ahí como siempre se lo ha currado el Sr. Adminitrador de los 5MAN2),........... ha dado tiempo a pasar mucho tiempo juntos, hemos comido y bebido a tutiplen ........................... y jugando a "Verdad, atrevimiento o beso" hemos descubiertos muchas cosas de cada uno y cada una, verdad chicas??

Y lo mejor de todo es que ya está creciendo y aprendiendo la "segunda generación 5Man2" ( llámese Juan Jr.) ..............., un besito del tito, wapetón!!

Ya he estado viendo las afoticos y me he dado cuenta de que a la hora de "la famosa subida" no hay ninguna foto, es que nadie tenía fuerza para darle al botoncito, o qué ??

Y no quiero que se me pase la oportunidad de darle las gracias a la Sra. Puri, por el empeño que puso en que todo saliera bien, y nos llevásemos un "recuerdo aco*onante"

Señores, ya estamos tardando en ponerle fecha a la siguiente, no??

Juli, dile a Esther, que ya he borrado todas sus fotos, y que por supuesto lo hice con los ojos cerrados para "no ver" que llevaba un biquini negro ................

Ya pasa mas de un día desde la reunión de Cástaras