COMANDO CAI 2009
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#601 Re: COMANDO CAI 2009
yo la semana que viene me apunto pa el sabado haber si rutaman quiere hacer la del guadalquivir o alguna de esas suyas mixta seria bueno llegar a algodonales o asi o hacer alguna por el bosque
-
- Cansino
#602 Re: COMANDO CAI 2009
se me olvidaba compadre amontes ven cuando quierarickicadiz escribió:la verdad es que yo he ido una vez y comimos de maravilla!!!!amontes escribió:Jajajaj, el que faltaba¡¡¡, amigo estamos pensado Carmen y Yo haceros una visitita para comer un finde estos, estamos en contacto.cantinacachorro escribió:yo no estube pero anda que irte sin despedirte de mi
ubiera valido con un runrun de tu precioso sonido de escape o un beso al aire con ese nuevo lot del ava![]()
![]()
![]()
![]()
tar
Saludos
un 10 cantina
y a los demas desiros que cuando querais hacemos una rutita por la zona norte de sevilla y a la vuelta comemos en cantina cachorro y por ser ustedes os lo pongo en 10 euros por persona
hay queda eso
-
- Tímido
-
- Tímido
- palloner
- Cansino
#605 Re: COMANDO CAI 2009
oye de caicai tu estaba en la semana santa de jerez el lunes o el martes vi una aparcada por mi casa
a ver si ruteamosss habeis ido a villamartin sin mi

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Tímido
#606 Re: COMANDO CAI 2009
http://www.mepartocontigo.com/
en este enlace podreis jugar con los politicos a cortarles las piernas con los guardarrailes...
dadle difusion
en este enlace podreis jugar con los politicos a cortarles las piernas con los guardarrailes...

-
- Tímido
#607 Re: COMANDO CAI 2009
he estado en Cadiz pero en Jerez no...yo soy de caicai y a Jerez voy poco....
tu sabes...me salen ulceras en la piel...

-
- Cansino
#608 Re: COMANDO CAI 2009
cuidadorrrrrrrr que aki hay mucho jerezano de pura cepadecaicai escribió:he estado en Cadiz pero en Jerez no...yo soy de caicai y a Jerez voy poco....tu sabes...me salen ulceras en la piel...
![]()

- palloner
- Cansino
#609 Re: COMANDO CAI 2009
eeeeeeeeeehhhhhhh la ulcera es poco ,yo te despellejo vivo
vente de copa ala thipical te vas a enterar tuuuuuu y ahora tu moto es amarillaaaaaaaaaaa eeeaaaaaahh ni mango ni naaaaaa

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- palloner
- Cansino
#610 Re: COMANDO CAI 2009
jajajaj la vende por que te ha echo sombra una amarilla y encima de jerezzz jajajjajajajjajaj pa que vea cuales son las que corren

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#611 Re: COMANDO CAI 2009
10 euros y todas las cervezas que quiera??
Te cojo la palabra cantina,esta segunda quincena estare de vacaciones,asi que pon el mapa de tu bar ,que seguro que aparezco,y a lo mejor me voy sin pagar

Te cojo la palabra cantina,esta segunda quincena estare de vacaciones,asi que pon el mapa de tu bar ,que seguro que aparezco,y a lo mejor me voy sin pagar

-
- Cansino
#612 Re: COMANDO CAI 2009
Yo te acompaño que tengo un palo en la oficina que pone "LIBRO DE RECLAMACIONES",tatanka escribió:10 euros y todas las cervezas que quiera??![]()
Te cojo la palabra cantina,esta segunda quincena estare de vacaciones,asi que pon el mapa de tu bar ,que seguro que aparezco,y a lo mejor me voy sin pagar![]()

Un abrazo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#613 Re: COMANDO CAI 2009
Por supuesto que llamo,de todas maneras a ver si nos vemos antes,que ahora estoy un poco mas libre.Saludo amigoamontes escribió:Yo te acompaño que tengo un palo en la oficina que pone "LIBRO DE RECLAMACIONES",tatanka escribió:10 euros y todas las cervezas que quiera??![]()
Te cojo la palabra cantina,esta segunda quincena estare de vacaciones,asi que pon el mapa de tu bar ,que seguro que aparezco,y a lo mejor me voy sin pagar![]()
![]()
Un abrazo
- palloner
- Cansino
#614 Re: COMANDO CAI 2009
eso no dejeis al palloner atras ,tuno sabes bien lo que has dicho jajajjaajajaja al ataqueeeeeeeeeee

-
- V.I.P.
#615 Re: COMANDO CAI 2009
smscuchaaaaaaaaa? el tio ricardo q se pasa al lado oscuro ofúuuuuuuuu, esto no es nosotros q lo hemos acogido q le enseñamos las rutitas, decaicai tenía q ser
cantina ten cuidadinnnn con los palanganas y cía q nunca se sabe, eso si pon el mapa del bar en montequinto al = aparecemos sin avisar

cantina ten cuidadinnnn con los palanganas y cía q nunca se sabe, eso si pon el mapa del bar en montequinto al = aparecemos sin avisar

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- palloner
- Cansino
#616 Re: COMANDO CAI 2009
alguien se une a la manisfestacion de granada http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35011 que yo voy solito

-
- Tímido
#617 Re: COMANDO CAI 2009
vaale vaale...tenéis una feria mu bonita...
y por supuesto que seguiré aprendiendo rutitas, lo importante no son las flechas sino los indios... 

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#618 Re: COMANDO CAI 2009
Te he puesto en el otro post,que sin poder asegurar nada,voy a intentar ir ,asi hacemos unos km y por una buena causa,pero todavia no puedo asegurar nada.Saludospalloner escribió:alguien se une a la manisfestacion de granada http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35011 que yo voy solito![]()
Ah y no podemos olvidarnos de ir al bar cantina cachorro ,en estos dias,que el dueño ha dicho que por solo 10 euros tenemos barra libre

- Santi,,,
- V.I.P.
#619 Re: COMANDO CAI 2009
QUIEN SE APUNTA...
La lista esta abierta en comando aceituno...Es bien sabido que me encantan tus correcciones, hasta la fecha han sido todas para bien, aunque esta me asusta un poco por lo de ratoneras y traicioneras, pero bueno. hacemos este recorrido....RUTA GUAPA CON MUCHAS CURVASMariano.- escribió:Santi, ¿puedo sugerir algo? ......
SI os parece bien podemos desayunar en el pedroso ( pero que cada uno pida su desayuno y lo pague que la última vez tuvimos lio y mucho retraso) y comemos a base de bocatas en el merendero antes de llegar a san Nicolas del Puerto, podemos pedir la bebida en El martinete, comer y dar un paseo a pie hasta la Cascada, fotitos y retomamos el camino...
Javiestrom, dile a Inma que te lo he pedido como un favor personal, que te deje venir el domingo...
ANIMAOS MUCHACHOS QUE LOS ACEITUNOS SOMOS MUCHOS PARA IR SOLO 4..
DESACARADA ya no hace frioooooo
Quedamos a las 8,30 el domingo en el alamillo, a las 8,40 estamos rodando, retrasados que se unan en El Pedroso...
Santi,,,
-
- Cansino
#620 Re: COMANDO CAI 2009
hola pallooooooooopalloner escribió:alguien se une a la manisfestacion de granada http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35011 que yo voy solito![]()
si puedo voy asi no te vas solo

creo que podre por lo que cuenta conmigo
-
- Cansino
#621 Re: COMANDO CAI 2009
no pongais palabras en mi boca que no he dicho
kkd vstronera palanganera (mucha gente )10 euros personas
pa ti preci y pa mi compadre os doy el culo jajajajajajaja
kkd vstronera palanganera (mucha gente )10 euros personas
pa ti preci y pa mi compadre os doy el culo jajajajajajaja
- Rutaman
- V.I.P.
#622 Re: COMANDO CAI 2009
Bueno compañeros ahí ando terminando la crónica, todavía tengo la moto sucia como un estercolero y pa colmo tiene que pasá revisión de los disinuevemí...este sábado boda, a ver si nos vemos prontito.
Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?

Y para que veais que en el fondo tengo alma de palangana, lo primero que hice al salir de Marruecos en el barco ¿qué fué?

........... 

Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?

Y para que veais que en el fondo tengo alma de palangana, lo primero que hice al salir de Marruecos en el barco ¿qué fué?

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
- Contactar:
#623 Re: COMANDO CAI 2009
Envidia, requetenvidia,Rutaman escribió:Bueno compañeros ahí ando terminando la crónica, todavía tengo la moto sucia como un estercolero y pa colmo tiene que pasá revisión de los disinuevemí...este sábado boda, a ver si nos vemos prontito.![]()
Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?![]()
![]()
![]()
...........
-
- Cansino
#624 Re: COMANDO CAI 2009
Me apunto a ese sentimiento,BORJACOMET escribió:Envidia, requetenvidia,Rutaman escribió:Bueno compañeros ahí ando terminando la crónica, todavía tengo la moto sucia como un estercolero y pa colmo tiene que pasá revisión de los disinuevemí...este sábado boda, a ver si nos vemos prontito.![]()
Bueno, a ver, ¿ nadie dice ná de donde he llevado al comando Cai ?![]()

-
- V.I.P.
#625 Re: COMANDO CAI 2009
Rutaman for second vicepresident, pa q no se enfade el firts vice, o sea tatanka
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.