COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#601 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

JosePater escribió::shok: :shok: :shok: San Toofast... voy a quitar algùn santo de la Iglesia y te voy a colocar a tí... lo malo es que no te podrás mover, te tendrás que quedar quitecito pa siempre y cambiar esa cara... para que los fieles no se mueran de infarto!! :mrgreen:

jod*r tio, que dura es la ida de santo!!!! ...pagan bien?? ...espera...ahora lo entiendo todo...estar to el dia parao es de santos???...ajaa!!!! todo encaja!! :descojono:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#602 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por liebrestrom »

Al final, he conseguido que me sustituyan este Sábado y vamos a aprovechar para ir a Córdoba a ver a las familias, así es que no podré salir este Domingo.
Pasadlo bien y saludos. V///////////sssssssssssss. :bye:
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
JosePater

#603 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

toofastjuanito escribió:
jod*r tio, que dura es la vida de santo!!!! ...pagan bien?? ...espera...ahora lo entiendo todo...estar to el dia parao es de santos???...ajaa!!!! todo encaja!! :descojono:
que si pagan bien????... eternamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y sin tener que dudar de las pensiones de la Seg. Social... :cray:

Imagínate un placer contínuo... :rofl: :rofl:
Elbujías
Cansino
Cansino

#604 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

JosePater escribió:

Imagínate un placer contínuo... :rofl: :rofl:
Jo*er, Jose, "un placer contínuo".......................... pero qué cosas dices!, qué cosas....... :blink: :blink: :blink:
Viajar es Victoria
JosePater

#605 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Mario... digo como Achy... vale soñar despierto, no???,,, no pasa nada, no?... :mrgreen: o sí..? :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#606 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola compañeros.......... saludos de un Catalán con sangre de Jaén, os comento que éste fin de semana pasado estuve disfrutando de vuestras carreteras, comidas, cervezas y paisajes que tanto añoraba..... aquí os dejo un pequeño resumen de mi primer "gran viaje".

Espero os guste y perdonad por la intromisión en vuestro hilo................

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=41117

saludos y a ver si para la próxima pudiera coincidir en alguna salida vuestra, y conocer a alguno de vosotros que me haría mucha ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

v´ssssstroms TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
XAVI
Asiduo
Asiduo

#607 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por XAVI »

Hola compis ,,,,,me pregunto yo que por que no hacemos una nocturna esta semana nosotros ,que dar al salir del trabajo y encerrarnos temprano por probar ,hace frio pero el motero bueno legusta eso y la hemocion que tioene que ser ,,, :good:
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Elbujías
Cansino
Cansino

#608 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Hola, Xavi. La verdad es que no estaría mal probar la experiencia :good: . Yo sólo puedo el jueves, pero depende de la hora a la que vuelva de un viaje de trabajo, y no me voy a poder conectar a internet en 2 o 3 días, así que si eso me echas el teléfono :drinks:
Viajar es Victoria
JosePater

#609 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Yo... la verdad... salir con la moto de noche, si hay que salir se sale, pero salir por salir es tontería :mrgreen: (para mi gusto, claro).

Desde que atropellé de noche a un perro gigante que me destrozó toda la delantera del coche, excepto el bloque motor,... recuerdo aquél suceso cada vez que tengo que conducir con la moto de noche... Y si a eso le sumamos que el viernes tiraré pa madrid de noche, con temperaturas (con suerte) de 4-5º por la mancha... pues como que no me anima mucho el tema... Además... sólo se puede ver el asfalto...
JosePater

#610 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Me alegro de poder haber asistido un año más a la cita anual tan importante. Fuimos muchos, sí, pero faltaron muchos más... De asistencia un éxito, pero podíamos haber colapsado el centro del madrid...

Creo que he sido el único de Jaén, pero creo que no hice mal el papel de representante de la V-Strom de la provincia :mrgreen: ... más de uno me comentó lo de esa sirena que iba todo el rato sonando por la manifestación :descojono: ... Para la próxima vez, una de más decibelios :mrgreen:

Muchos de los que iban cerca de mí creo que acabaron hartos de tanta sirena :mrgreen: En fin, me lo pasé como los indios y me alegré de poder saludar a mucha gente en el punto de encuentro... catalanes, madrileños, extremeños, del comando venao,,, andaluces,....moderadores y algún administrador :blush: , mónica (la única gaditana) y, por supuesto, la jefa!!!!, tan agradable y simpática como siempre.

Si encuentro el cable de la cámara, os pondré algunas fotos...

POR CIERTO, ALGUIEN ME COMENTÓ QUE LIEBRE-STROM HABÍA TENIDO ALGÚN PERCANCE CON LA CADENA DE LA MOTO..... :shok: :shok:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#611 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Es cierto, cuando pasabamos por Aranjuez, noté como si hubiera saltado la marcha y al parar comprobé que había perdido la cadena.
No pasó nada, gracias a Dios y a un Angel de la Guarda que siempre está haciendome horas extra, porque podía haberse enganchado la cadena en la rueda, podía haber estado adelantando a un camión, podía haber estado más lejos de la salida hacia una zona de servicio (a la que llegué con la inercia), podía haber estado solo y de noche ....
Hace unos meses compré un protector de cadena cromado y en un día en Jaén, mientras hacía unas gestiones en el sindicato, algún gracioso le dío un golpe y lo metió para dentro, de manera que rozaba con la cadena y la rueda trasera. Al salir no me dí cuenta y llegué así hasta la Aldea, donde comprobé aco*onado que el neumático (nuevecito) estaba en los pelos y que el roce con la cadena había hecho que esta se calentara y que al enfriarse se gripara, por lo que tuve que cambiar el Kit completo de arrastre.
La moto se la llevé a el mecánico de mi pueblo, que aunque es muy bueno y sé que puso todo el interés del mundo porque somos muy buenos amigos, se ha formado de forma autodidacta y hay cosas que desconoce, ya que a otro de mi grupo tb le cambió la cadena y tb se le soltó. La culpa no es suya sino mía porque sabiendo lo de la otra cadena, por ahorarme dsplazamientos y dinero , se la llevé a él (el dinero del mezquino anda dos veces el camino).
No pudimos estar en la mani pero lo intentamos, mi hermana se vino desde Córdoba la noche anterior para quedarse con los niños, yo me pedí el fin de semana libre en el trabajo... pero bueno, unos cuantos de mi pueblo sí que estuvieron y me consta que tb hicieron mucho ruido.
Saludos.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ferkz »

Lo importante es que todo salio bien dentro de lo que cabe. :good:
Nos vemos en una coyuntura diferente. :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Madre mía, liebrestrom ... que suerte has tenido, me alegro un montón que todo haya quedado en una anécdota que contar sin más daño que el de la cadena que salió despedida. Hay gente que le han partido el cárter con el latigazo y otros que aún peor, les ha dado en partes del cuerpo .... Pues eso, que me alegro que haya sido sólo una anécdota.

Lo que no sé es porqué se os ha salido a 2 compañeros. Imagino que el mecánico no remachó bien la cadena, pero weno ... la próxima ya sabes, a taller con formación profesional jeje

Un saludo y a ver si pronto nos podemos conocer, que tu zona no la conozco y tengo ganas de hacerlo :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
liebrestrom
Tímido
Tímido

#614 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

SILVANO escribió:Madre mía, liebrestrom ... que suerte has tenido, me alegro un montón que todo haya quedado en una anécdota que contar sin más daño que el de la cadena que salió despedida. Hay gente que le han partido el cárter con el latigazo y otros que aún peor, les ha dado en partes del cuerpo .... Pues eso, que me alegro que haya sido sólo una anécdota.

Lo que no sé es porqué se os ha salido a 2 compañeros. Imagino que el mecánico no remachó bien la cadena, pero weno ... la próxima ya sabes, a taller con formación profesional jeje

Un saludo y a ver si pronto nos podemos conocer, que tu zona no la conozco y tengo ganas de hacerlo :ok:

Muchas gracias. :ok:
Estaríamos encantados de hacer de guías turísticos de la zona a todo aquel que se anime a visitarnos :friends: , es una zona preciosa, enclavada en pleno parque natural de Despeñaperros, con un acceso de curvas co*onudo (son 113 según nuestro pater :ok: ), con multitud de fiestas que las viven intensamente desde el abuelo al más pequeño de la casa (como estamos tan aislados tenemos que entretenernos de alguna manera) :yahoo: , gastronomía de primera :drinks: y un salto de agua que es digno de ver, sobretodo en época de lluvias. :good:
Sería conveniente avisarnos antes, porque aunque son pocos los días que tengo libres, casi siempre aprovechamos para salir a algún sitio o para ir a visitar a nuestras familias, aunque, una vez aquí no sería dificil localizarme, somos alrededor de 600 habitantes censados y todos nos conocemos, además, sólo unos pocos tenemos moto ( 7 moteros y las artilleras forman el multitudinario club motero "las alicántaras de Aldequemada" :rofl: ) y yo soy el único que tiene V.
Espero que nos veamos pronto
:bye:
JosePater

#615 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Ok,, pues la próxima vez que vayamos... ya sé cómo preguntar por tí... porque estuvimos el dia 2 de noviembre por alli ubestrong, su artillera y un servidor. Vimos la Iglesia (yo ya la conocía de ir por allí a currar, jeje) y nos tomamos unas tapas en la plaza... qué ricas!ª!!!! hay que volver por allí y comer :mrgreen:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#616 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Pater, los rasgos del que sustituyó al Padre Jesús este verano coinciden con los tuyos, alto y con barba. ¿Eras tú?
¿No subirías con la sotana al viento a lomos de tu V? :grin:
JosePater

#617 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues sí, D. Jesús, ese chaval tan amable y tan buen compañero, :mrgreen: es el que me sustituye cuando me voy con la moto, :mrgreen: y efectivamente, en la primera quincena de septiembre yo le sustituí en Aldeaquemada y Santa Elena para que él pudiese irse 2 semanas de vacaciones... :yes:

El pobre también me tendrá que sustituir el puente del 6 de diciembre, que estaré en portugal,,, y la primera semana de marzo, que estaré por Italia... :pardon: .. Espero que podamos conocernos antes!!! :descojono:

Pd.: ni uso ni tengo sotana... aunque podría quedar finalista con ella en el concurso de fotografía sobre la V... :descojono:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

liebrestrom escribió:Pater, los rasgos del que sustituyó al Padre Jesús este verano coinciden con los tuyos, alto y con barba. ¿Eras tú?
¿No subirías con la sotana al viento a lomos de tu V? :grin:
Te lo puedes encontrar de esta guisa....

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno Pater ... espero que no te moleste que airee tus secretos :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
liebrestrom
Tímido
Tímido

#619 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Entonces, coincidimos uno de los dos Domingos en misa, ese en el que la homilía iba sobre que Jesús era motero y en la cena de la última concencentración del Vstrom club..... ejem.....no iba sobre eso, ahora que me acuerdo :blush:
Por cierto, creo que he metido la gamba, porque puse el Padre Jesús y creo que Padre con mayúscula solo hay uno, yo aprecio a D. Jesús pero tampoco para tanto..je,je. :mrgreen:
Silvano, lo de airear sus secretos..., va por el color de la moto, ¿no? :rofl:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#620 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

El color de la moto????

Que cada uno piense lo que quiera... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, a ver si para antes del dia 1 se hace algo, que despues estare apagado o fuera de cobertura un par de meses...
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
liebrestrom
Tímido
Tímido

#621 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Este fin de semana trabajo los dos días (¡Qué raro!) :mrgreen: y además sigo sin moto, ...bueno, mejor dicho, sin cadena :cray: pero,si no hace mal tiempo y decidís venir, podría acordar una comida con el dueño de uno de los bares de la plaza del pueblo, que además es uno de los moteros del grupo :drinks: . Tras la sobremesa y antes de que anochezca, visita guiada a la Cimbarra, así podríamos conocernos y además conocer la zona aquellos que no hayáis venido.
¡Ahí queda eso! See you son! :bye:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#622 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Para ocupar el tiempo, estoy estudiando inglés, pero se nota que todavía no estoy muy ducho en el tema :blush: porque he puesto: te veo hijo (son) en vez de os veo pronto (soon) :bronca: Se hace lo que se puede :mrgreen:
JosePater

#623 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

A ver señores,,, orden!!!!!!, vamos por partes: :mrgreen:

1º.- Este finde lo tengo entero ocupado. El sábado tengo comida familiar en la torre y luego me vendré volando a currar. El domingo tengo curro a las 11, 11:30, 12:00, 12:30, 13 y 18:30... :cray: Así que tendrá que ser otro finde...

2º. Lo único que me gusta de la foto es la cara que pone monica (al fondo de la foto) cuando me ve montado en su burra... :mrgreen: :mrgreen: Respecto a los mal pensados o mal hablados sobre el color de la moto.... yo no digo na,,, sólo que... "piensa el ladrón que todos son de su misma condición" ale... ahí queda.... stromer?? liebrestrom?? :descojono: :descojono:
JosePater

#624 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Creo que se van a multiplicar las visitas a este hilo..... ahora mismo va por 4.120 :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por 5deabril »

Imagen

:mrgreen: ya sabia yo que a ti te gustaba ese colorr :mrgreen:

no recordaba esa foto :pardon: Antequera 28 de Diciembre 08? :wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”