Murdoooooook!!!! madre mia que "panza"de reir que me he metido contigo,el dios que te meneamurdok escribió:todo lo que oigais y veais de mi,es fruto de vuestra imaginacion!!!
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Murdoooooook!!!! madre mia que "panza"de reir que me he metido contigo,el dios que te meneamurdok escribió:todo lo que oigais y veais de mi,es fruto de vuestra imaginacion!!!
![]()
![]()
Deja,deja David que ya tuve bastante con la sesión de ayerlargo-v escribió: MURDOK,oye,mandale un mensaje a paco que te hecha de menos![]()
![]()
enviado mpCanada escribió:Nosotros acabamos de llegar, casi nos ha pillado la lluvia recien llegando a casa, así que hemos tenido suertesuerte. Oscar " lobato " y su artillera Rosa, me ha encantado conoceros, me habéis caído superbien, sóis buena gente, el restaurante es coyonut, vaya almuerzo de ibéricos, con pa amb tomàquet y bravas con pimientos del padron, mmmmmmm !!!!. Me lo he pasado genial. Después unos cuantos nos hemos quedado a comer en " La cantera ", pero que bien se está allí y hemos comido de maravilla, no me lo imaginaba, pero vale mucho la pena la comida del restaurante.
En fín que no he podido pasármelo mejor, un día muy provechoso y divertido con rutilla incluida.
Besos a tod@s y hasta la próxima.
Templario F.M. escribió:Natalia,Ricard
Los del Tarraco vamos a conquistar ese local tan famoso de Cardedeu,ya podeis ir preparando unos callos por lo menos para mi a ver que nota os pongo.
el tema es ir a desayunar pasar unas risas con Natalia y Ricard y a comer a casita .
de momento vamos l@s siguientes
Templario y Paqui
Pillo .vs
STV
Nada de miedo Natalia!! Preparais los callos en una hormigonera para que no "farte" de "ná" y un par de barreños de bierr ,de los chupos ya hablaremos más tardefreya escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyy, que miedo, que miedo............... la invasión del comando Tarraco.
Se lo acabo de comunicar al vaquero y se ha puesto![]()
![]()
![]()
A la noche se pronunciará personalmente.
Un besito a tod@s.
Natàlia
largo-v escribió:Nada de miedo Natalia!! Preparais los callos en una hormigonera para que no "farte" de "ná" y un par de barreños de bierr ,de los chupos ya hablaremos más tardefreya escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyy, que miedo, que miedo............... la invasión del comando Tarraco.
Se lo acabo de comunicar al vaquero y se ha puesto![]()
![]()
![]()
A la noche se pronunciará personalmente.
Un besito a tod@s.
Natàlia![]()
![]()
![]()
FORPEKE escribió:Paco, me das lo mio ......... .