PD ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD2.en el caso de que no pueda ir a jerez recordar que tenemos el macho beta que es maestro de maestros
Moderador: Emecé
torpetas escribió:Lamento ser agorero, pero viendo la previsión da lluvia para el Gran Premio. Esperemos que como es a largo plazo, se equivoquen![]()
Por si acaso (oído Templario) le he puesto un burlete en la junta a las maletas, porque al someterlas a la prueba de la manguera se convertían en depósitos de aguaAhora que estoy analizando los sistemas para sacarle caballos a la rojilla, no puedo consentir esas pérdidas de potencia
Me olvidaba, solicitado presupuesto de las camisetas. Nos las tendrían en una semana. Vamos a hacer la de las palmeras, aunque si son muy baratas y la peña está de acuerdo, podemos tirar la casa por la ventana y hacer las dos, ya que creo que poner todos los dibujos en la misma camiseta nos va a convertir en pancartas humanas![]()
Me parece muy bonita la primera propuesta de Juan, sin nombre, pero es opinión personal. Comienzo la lista y la iré editando en éste mensaje conforme os vayáis apuntando. La idea es hacerlas para Jerez
1.- Torpetas y Puntorojo 1XL-1M
2.- Alexgranada y Susana 1L -1S
3.- Templario y Raquel 1XL - 1?
4.- Charliex2 y Encarni 1XXXXXL - 1?
5.- Motriles y Wilma 1L - 1M
6.- Juan GS y Carmen ¿?
7.- Joseglock y Marisol ¿?
8.- Lagos y Laguera 1 XL-1L
9.- Leuman y Encarni
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
¿te llega bien la cobertura de wifi al baño?MOTRILES escribió:P.D La primera dosis de antibióticos la tome a las 14:00 horas, es pronto aún para valorar, GRACIAS POR TU INTERES
Pero mira que erestorpetas escribió: ¿te llega bien la cobertura de wifi al baño?
torpetas escribió:Como me recuerda esto esa imagen de "Los Santos Inocentes" cuando el señorico llega llamando por la ventana para que el pobre currito se levante y se vaya de cacería con él, aun con la pierna rota![]()
Pongo los últimos datos del pedido, marco en rojo los que no están definidos, os ruego a los que los tenéis cerca que les preguntéis, en especial Leuman, del que no tengo contacto para preguntarle.
1.- Torpetas y Puntorojo 1XL-1M
2.- Alexgranada y Susana 1L -1S
3.- Templario y Raquel 1XL - 1S
4.- Charliex2 y Encarni 1XXL - 1L
5.- Motriles y Wilma 1L - 1M
6.- Juan GS y Carmen 1XL-1L
7.- Joseglock y Marisol 1 XL - 1 M
8.- Lagos y Laguera XL-L
9.- Leuman y Encarni 1L - 1M
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote 1L
Amigo Alex, el Macho Alfa es el lider........ y el Beta aprende de él.....Alexgranada escribió: P.D. Motriles, lo de Charli vale, pero tu ya copiandole.